• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ancla Rolex

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo veo muy pero que muy barato
 
  • #27
La utilidad real del ancla de Rolex, es para la cremallera de la espalda de los trajes de neopreno, se cuelga en la anilla para subir o bajar la cremallera.

Sl2
 
  • #28
Eso ya lo había leído alguna que otra vez Alex, pero lo que no tengo claro es que con los mini eslabones que traen aguantaría mucho el tirón.

Lo digo por propia experiencia, y no por poner el ancla precisamente :D.
 
  • #29
Con esa "cadenilla" no aguanta ni la de la bragueta...😂
 
  • #30
La utilidad real del ancla de Rolex, es para la cremallera de la espalda de los trajes de neopreno, se cuelga en la anilla para subir o bajar la cremallera.

Sl2

Joder que bueno! si estaba claro que alguna función debía tener ..


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #31
Yo vi alguna puesta en un traje, pero no recuerdo si colgaba directamente de toda la cadena.
 
  • #32
Desde luego sólo el ancla en si no se puede negar que es un buen sistema y comodo agarre para subir la cremallera.

Con una buena cinta de nylon de maravilla.
 
  • #33
Sí ves las cremalleras de los trajes de neopreno, el enganche tiene forma de ancla
Sl2
 
  • #34
Hace años que ya no se entregan y la llevaban todos los rolex submariner y los SD, los SD la inscripción de los metros es distinta a la del submariner ya que al ser mas estanco los metros del ancla también pone mas, esta tuya tiene pinta de ser original, las mallas de las no originales eran las redondas y estas al menos por las fotos se ven bien y el enganche de arriba las originales llevan una malla soldada a la malla grande y otras no originales era la misma malla abierta y enganchada al agujero y la tuya se ve bien, si solo te ha costado 25 euros me parece muy buen precio ya que esto como ya hace tiempo que no se entrega con los años se revalorizará ya que si uno tiene un submariner y quiere tenerlo completo el ancla la tiene que tener y mucha gente ha vendido el reloj y se ha quedado con el ancla o la a perdido, fíjate cuando sale un submariner en venta con dotación muchos van sin ancla, lo mismo que pasa con el destornillador que llevaban los SD que estos aun están mas buscados que el ancla.

Pienso que mas que algo útil es un detalle para realzar el espirito marino de un submariner, si fuera algo útil seguro que los actuales también la llevarían, fue algo característico de la época.
 
  • #35
Hace años que ya no se entregan y la llevaban todos los rolex submariner y los SD, los SD la inscripción de los metros es distinta a la del submariner ya que al ser mas estanco los metros del ancla también pone mas, esta tuya tiene pinta de ser original, las mallas de las no originales eran las redondas y estas al menos por las fotos se ven bien y el enganche de arriba las originales llevan una malla soldada a la malla grande y otras no originales era la misma malla abierta y enganchada al agujero y la tuya se ve bien, si solo te ha costado 25 euros me parece muy buen precio ya que esto como ya hace tiempo que no se entrega con los años se revalorizará ya que si uno tiene un submariner y quiere tenerlo completo el ancla la tiene que tener y mucha gente ha vendido el reloj y se ha quedado con el ancla o la a perdido, fíjate cuando sale un submariner en venta con dotación muchos van sin ancla, lo mismo que pasa con el destornillador que llevaban los SD que estos aun están mas buscados que el ancla.

Pienso que mas que algo útil es un detalle para realzar el espirito marino de un submariner, si fuera algo útil seguro que los actuales también la llevarían, fue algo característico de la época.

Muchas gracias por tu post, me ha aclarado muchas cosas. Como he dicho en otro mensaje, en cuanto la tenga la hago unas fotos decentes para que la veáis con detalle. Saludos


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #36
En mi opinión es original, y unicamente era un detalle de la marca, no se si habéis visto alguna vez una cremallera de un traje de neopreno , pero con esa cadenita no levantas como dicen por ahí ni la de la bragueta de un pantalón .
 
  • #37
En mi opinión es original, y unicamente era un detalle de la marca, no se si habéis visto alguna vez una cremallera de un traje de neopreno , pero con esa cadenita no levantas como dicen por ahí ni la de la bragueta de un pantalón .

No lo probare... Por si acaso


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #38
Bueno sienpre la podrás usar para subir la cremallera del pantalón :-P.
 
  • #39
Los primeros Submariners,el 5508 James Bond,cuando lo compré,llevaban unas de muy bonitas,pero las dejaron de poner,por problemas de estuche y salian algo caras de portes,yo aun conservo la mia,la puse en el jardin,y con 74 eslabones,como bien dice Mortu,pense en lo del llavero,pero vi que era algo incomodo para llevarlo con tejanos


lostimage.jpg


Esas si eran autenticas,no se porque no han continuado con este regalito..................jodios suizos,bonica si es
 
Última edición:
  • #40
Los primeros Submariners,el 5508 James Bond,cuando lo compré,llevaban unas de muy bonitas,pero las dejaron de poner,por problemas de estuche y salian algo caras de portes,yo aun conservo la mia,la puse en el jardin,y con 74 eslabones,como bien dice Mortu,pense en lo del llavero,pero vi que era algo incomodo para llevarlo con tejanos


lostimage.jpg


Esas si eran autenticas,no se porque no han continuado con este regalito..................jodios suizos,bonica si es

[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #41
3373621_640px.jpg



Los primeros Submariners,el 5508 James Bond,cuando lo compré,llevaban unas de muy bonitas,pero las dejaron de poner,por problemas de estuche y salian algo caras de portes,yo aun conservo la mia,la puse en el jardin,y con 74 eslabones,como bien dice Mortu,pense en lo del llavero,pero vi que era algo incomodo para llevarlo con tejanos


lostimage.jpg


Esas si eran autenticas,no se porque no han continuado con este regalito..................jodios suizos,bonica si es
 
  • #43
Las compraste todas en mercantes??


Enviado desde mi nave espacial
 
Última edición:
  • #45
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
ab74b9c3.jpg42666056-c4ce-498f.jpg16610ear.jpgTambien las he visto para estos menesteres .
 
Última edición:
  • #47
La ultima foto me parece genial, comodísimo para llevar tu reloj.....lástima que no la pusieras el 28 de Diciembre en vez de hoy....hubiese sido sin dudas el mejor hilo del día de los Inocentes....jejejeje ;-)
 
  • #48
Sí ves las cremalleras de los trajes de neopreno, el enganche tiene forma de ancla
Sl2

Qué trajes? Que yo sepa la cremallera es normal, simplemente algo más gruesa que la de cualquier prenda normal.
 
  • #49
Mira esta foto pacobel, vale, igual hay que echarle un poco de imaginación, pero yo vi en algún traje de neopreno que se sustituye la anilla por el ancla.
 

Archivos adjuntos

  • cremallera.jpg
    cremallera.jpg
    32 KB · Visitas: 120
Última edición:
  • #50
Muy Chulo el post. No tenía ni idea de la historia del ancla. Siempre puede aprenderse algo nuevo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie