• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alterar el precio de las cosas

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No debemos seguir los mismos relojes, eso seguro. Tengo muy claro que crono24 en los relojes que yo sigo por lo menos es mucho más caro, eBay exageradamente mas caro y con comisión encima, solo un ejemplo de uno que he seguido siempre, speedmaster X33 se han vendido en el foro 500€ euros más barato que el más barato de crono24 y en eBay el mismo pueden llegar s pedir el doble.
Se que Rolex y Panerai han sufrido una gran subida en el foro y puede que sea a esas marcas a las que te refieras, pero como nunca me ha interesado comprarlos no he seguido sus precios. De los que me interesan te puedo asegurar que nunca los he visto en Crono24 más baratos.


Sayonara baby


Estoy de acuerdo. Chrono24 me parece más caro que el foro, al menos en los relojes que yo tengo mirados. Tb tiene una diferencia de precios entre relojes parecidos mucho más grandes.
 
  • #52
Eso es peor no saber cuando se falta.....

Amigo Clark,creo que este mini rifirrafe con Yago,no a lugar,me da la impresión que no conoces la sana ironía de Yago,yo SI,es una pena pero parece que esto derive a babor,hablando en términos taurinos,o marinos ,que todo termina en rinos,coño haya paz,que no veo haya mala intención alguna de faltar,a veces nuestra ironía,no siempre es bien entendida,a mi también me a ocurrido con alguno que no me conoce,conozco a Yago y es buena gente,pero irónico este jodio galego :D

santi,el bombero patéadicto,(me encanta apagar incendios,aunque luego me quemen la casa)
 
Última edición:
  • #53
Amigo Clark,creo que este mini rifirrafe con Yago,no a lugar,me da la impresión que no conoces la sana ironía de Yago,yo SI,es una pena pero parece que esto derive a babor,hablando en términos taurinos,o marinos ,que todo termina en rinos,coño haya paz,que no veo haya mala intención alguna de faltar,a veces nuestra ironía,no siempre es bien entendida,a mi también me a ocurrido con alguno que no me conoce,conozco a Yago y es buena gente,pero irónico este jodio galego :D

santi,el bombero patéadicto,(me encanta apagar incendios,aunque luego me quemen la casa)
Rifirrafe? Pero si estábamos de coña, verdad Clark? Pelillos a la mar. Por cierto, esta expresión viene de una tradición griega que...,...
 
  • #54
Rifirrafe? Pero si estábamos de coña, verdad Clark? Pelillos a la mar. Por cierto, esta expresión viene de una tradición griega que...,...

Otro dia en vez de agua,cargo la manguera con Kero senos,jodios galegos

KERO

lostimage.jpg



SENOS
 
  • #55
Habría que darte el título de bombero oficial 👍👍👍
 
  • #56
Al final esto acaba siendo investigado por la CNMV, je, je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie