• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina Watches, distribuido por Suarez

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juanra, aunque sea de cuarzo el crono es una pasada de bonito.
Aunque el Worldtimer, un 44mm sería el que yo elegiria, sin duda.
El funcionamiento no puede ser mas simple y facíl. La trasera será como el de mi F.C.
lostimage.jpg


A ver si te animas, ... que todo no va a ser bronce.:D
Salu2.
 
  • #27
Confirmado ahora mismo: Genthod, que es la distribuidora de Franck Muller, distribuirá Alpina en una red de concesionarios que está todavía por desarrollar, pero que en ningún caso se reducirá exclusivamente a las joyerías Suárez.

Eso sí, la cosa es tan reciente que todavía no hay una lista oficial.

Saludos

Muchas gracias por la información.
Un saludo
 
  • #28
Yo tengo echado el ojo al "Alpina 130" Heritage Pilot desde que lo vi por el foro, ya lo he visto en Suarez y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Ya tienen tienda propia oficial desde hace poquito:

lostlink.jpg

Solo una lista de países pueden comprar desde la web, imagino que donde no tienen distribución
 
  • #29
Pues si.
Se han puesto de moda. Vuelven las formas de antaño.
 
  • #30
Muchas gracias por la información.
 
  • #31
Gracias por la información!! echando un vistazo a la web tienen modelos con muy buena pinta..

saludos
Luis
 
  • #32
A ver si los CI la traen, como ya tienen a FC...

Saludos:Cheers:
 
  • #33
Son preciosos......ese pilot con small date me encanta y encima manufactura....:drool:
 
  • #34
Unos 2.200 sin descuento:ok::. Buena marca Alpina y a precios razonables. La manufactura Suiza de nivel mas asequible, el modelo con calibre Al 710 sale unos 2000 euros "solo":ok::

calibers5.png

Les tengo puesto el ojo hace tiempo por vender calidad a buenos precios.Se agradece:)

Ya tienen tienda propia oficial desde hace poquito:

lostlink.jpg


Gracias por el aviso.

Me temo que desde España (y algunos otros paises Europeos) no se puede comprar en la tienda Web. ¿Supongo que será por protección a los distribuidores locales?
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #35
Seguramente. Es lógico. Una marca de nivel no puede entorpecer a sus distribuidores locales :ok::. Si la traen a España es logico...
Pero para tener una referencia de precios, nos vale.

Saludos
 
  • #36
Seguramente. Es lógico. Una marca de nivel no puede entorpecer a sus distribuidores locales :ok::. Si la traen a España es logico...
Pero para tener una referencia de precios, nos vale.

Saludos

sí, como referencia está bien, el precio que me dieron en Suárez era un 2% más caro que en su web, imagino que dependerá del iva que apliquen
cuando arrancó la web de venta los precios eran un 20% más baratos, pero los corrigieron a los pocos días, quizá no estaban aplicando los impuestos
 
  • #37
LA verdad están muy bonitos, me gusta el contrapeso del segundero, me quedo con el primero.
 
  • #38
vi la coleccion en el escaparate de Suarez de Gran Via de Bilbao y fue una mas que grata sorpresa, simplemente impresionantes, un aspecto excelente, que esferas, que cajas y a unos precion muy interesantes, los relojes hora-fecha por 700-800 euros... una excelente eleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie