• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina. Nuevos divers

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aquí en el foro en tiendas no los he visto. ¿Sabéis si hay algún mercante que preguntándole tenga Alpinas?

Ok, gracias, en el de Albacete ni los conocen, en la página de Alpina, viene la Joyeria Suárez de Madrid, como punto de venta.
Lo que repito y no entiendo es que en su página venga casi toda Europa , para compra o lince y no venga España.
 
  • #52
Me gustan, tiene un diseño bastante atractivo
 
  • #53
Me gusta el doscoronas...muy bonito.:ok::
 
  • #54
No son nada feos, me gustan. Gracias por las fotos
 
  • #55
Muy bonito el diver vintage, pero una pena que no sean manufactura, siendo una marca que trabaja muy bien calibres propios.

0b9b4c3408b6286386dc0dd9658073b7.jpg


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #56
Muy muy bonitos, me gusta sobre todo el bisel rojo, se sabe cuánto cuesta. Saludos
 
  • #57
¡Se ven regios!:flirt::ok::
 
  • #58
El duo Alpina / Frederique Constan están haciendo relojes preciosos!
 
  • #60
Me encantan, muy bonitos
 
  • #61
Muy bonito el diver vintage, pero una pena que no sean manufactura, siendo una marca que trabaja muy bien calibres ...
Según se mire, Juanjo. Los menos pudientes, como yo, lo agradecerán, supongo. Ahora mismo se ha convertido en un "futurible", con un calibre propio ya se iría seguramente a bastante más del doble con lo que dejaría de soñar con él.
 
  • #62
Según se mire, Juanjo. Los menos pudientes, como yo, lo agradecerán, supongo. Ahora mismo se ha convertido en un "futurible", con un calibre propio ya se iría seguramente a bastante más del doble con lo que dejaría de soñar con él.

Pero me pareció leer que está en unos 2.000 euros. No recuerdo bien la cifra, ni donde lo leí.
¿No es un poco "caro" para no incorporar manufactura, en una casa que tiene movimientos in-house muy competitivos en precio?
 
  • #63
Por lo que comenta un compañero, 1.495 euros

Un saludo


Pero me pareció leer que está en unos 2.000 euros. No recuerdo bien la cifra, ni donde lo leí.
¿No es un poco "caro" para no incorporar manufactura, en una casa que tiene movimientos in-house muy competitivos en precio?

Han puesto en el instagram de Alpina el precio.1495 EUR y saldrá en mayo!

Saludos
 
  • #65
Me encanta el Alpina Seastrong Diver Heritage. Guapo, guapo.
 
  • #66
Me gustan marca y modelos...pero en mi caso es hora de comenzar a priorizar las compras!!
 
  • #67
La verdad es que el precio es muy competitivo!De momento es más barato que su directo competidor el Legend Diver!Veremos a ver si le quita ventas o no...
 
  • #68
El primero, el de vestir, es realmente bonito. El diver con bisel granate también tiene buena pinta
 
  • #69
Por lo que comenta un compañero, 1.495 euros

Un saludo

Pues en ese precio resulta muy interesante y es lógico que no sea manufactura.
Muy bien por Alpina.
 
  • #70
El Heritage monta calibre Alpina, un Sellita cuyas modificaciones son decoración y cambio de rotor por uno personalizado...
 
  • #71
No tienen mala pinta la verdad. Falta que algún compañero se tire a por uno de ellos y nos comete que tal es en realidad.
Por acabados parecen resultones.
 
  • #72
Este que os muestro a continuación no es nuevo, pero a mí me quita el sueño ( o sueño con él )

alpina_Geneve_Extreme_Diver_300_Orange_AL--525LBO4V26B_002_212_en.jpg
 
  • #73
Sinceramente no conozco mucho la marca... pero el primero de ellos me parece muy bonito. Echaré un vistazo por su web y miraré algo de la historia de la marca, calidades, etc...
 
  • #75
Definitivamente voy a tener que mirar mas sobre esta marca... que bonito el jodio!

Alguien ha visto éste en vivo?. En Asturias creo que hay un distribuidor en Oviedo y no sé si pasaré a ver si lo tienen (es que es verlo y me entra un picor en la muñeca ) :whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie