• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina. Nuevos divers

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son bonitos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #27
Es una marca que cada día me gusta más. Lo están haciendo muy pero que muy bien.
Graciad por compartir, preciosos.
 
  • #29
Coincido en que esta marca está haciendo cosas más que interesantes. A mí en particular el que más me gusta es el blanco con el bisel interno
 
  • #30
A mi el Seastrong de esfera clara me gusta, me parece un serio competidor y una gran alternativa al Longines Legend Diver...
 
  • #31
Buenos días Antonio,
En verdad, ese Alpina es una reedición del Alpina Saestrong diver heritage, y las agujas son clavadas al original. Adjunto un enlace del compañero de Tiempo Dinámico:

http://tiempodinamico.blogspot.com/2016/03/alpina-seastrong-diver-heritage.html?view=sidebar

Un saludo, Xeretano.
Sí, ya. En OceanicTime hay una foto de los dos juntos. Me refería a que con esa estética de bisel interno negro y esfera blanca, lo que le falla a uno lo tiene el otro.

Me alegro de saludarte, Xere. :Cheers:
 
  • #32
Una marca que siempre me ha gustado y que tienen unas esferas que me encantan. En esta ocasión aunque el datario no está muy bien ubicado a mí sí me gustan las agujas aunque si se pareciesen más al original aunque fuesen desproporcionadas en conjunto me gustaría todavía más.
 
  • #33
Alpina ha sido más rápida que otras, y ha sacado la reedición antes que otras "marcas boutique" lo hagan.
 
  • #35
Conocia muy,muy poco esta marca,pero el primero que muestras es espectacular.
 
  • #36
Muy bonitos, el primero me encanta! Gracias por compartir
 
  • #38
Han puesto en el instagram de Alpina el precio.1495 EUR y saldrá en mayo!

Saludos
 
  • #39
No conocía mucho la marca, y me parecen preciosos.
 
  • #42
Hola, a mí personalmente me gustan bastante , incluso alguno más que han presentado, la marca la sigo hace un tiempo y en general la veo bien.
Solo hay un tema que no tengo muy claro, he accedido a su página, y a la hora de intentar comprar desde España, no veo cómo hacerlo, y me explico, en teoría tienen una tienda incline solo para Alemania, y otra para "casi" toda Europa, y digo casi, porque España , no viene en la lista de países para comprar, y viene prácticamente toda Europa, y luego te indica que visites un " distribuidor autorizado" , igual estoy equivocado, pero a ver si alguien me puede sacar de dudas, para comprar online, que no sea a USA.
Gracias.
 
  • #43
Son muy guapos de verdad, Alpina está haciendo bien las cosas, tienen una gama muy interesante ahora...
 
  • #45
Hola, a mí personalmente me gustan bastante , incluso alguno más que han presentado, la marca la sigo hace un tiempo y en general la veo bien.
Solo hay un tema que no tengo muy claro, he accedido a su página, y a la hora de intentar comprar desde España, no veo cómo hacerlo, y me explico, en teoría tienen una tienda incline solo para Alemania, y otra para "casi" toda Europa, y digo casi, porque España , no viene en la lista de países para comprar, y viene prácticamente toda Europa, y luego te indica que visites un " distribuidor autorizado" , igual estoy equivocado, pero a ver si alguien me puede sacar de dudas, para comprar online, que no sea a USA.
Gracias.

En España lo lleva relojería Suárez ( en,la boutique del corte inglés de Madrid,Barcelona,Bilbao,Murica y Palma de Mallorca). Y en Ourense relojería el cronómetro.
 
  • #46
Hola, a mí personalmente me gustan bastante , incluso alguno más que han presentado, la marca la sigo hace un tiempo y en general la veo bien.
Solo hay un tema que no tengo muy claro, he accedido a su página, y a la hora de intentar comprar desde España, no veo cómo hacerlo, y me explico, en teoría tienen una tienda incline solo para Alemania, y otra para "casi" toda Europa, y digo casi, porque España , no viene en la lista de países para comprar, y viene prácticamente toda Europa, y luego te indica que visites un " distribuidor autorizado" , igual estoy equivocado, pero a ver si alguien me puede sacar de dudas, para comprar online, que no sea a USA.
Gracias.

En el CI de Sevilla he visto Alpinas, por si te sirve, saludos Xere.
 
  • #47
En el CI de Sevilla he visto Alpinas, por si te sirve, saludos Xere.

Ok, gracias, en el de Albacete ni los conocen, en la página de Alpina, viene la Joyeria Suárez de Madrid, como punto de venta.
Lo que repito y no entiendo es que en su página venga casi toda Europa , para compra o lince y no venga España.
 
  • #48
Buenos días Antonio,
En verdad, ese Alpina es una reedición del Alpina Saestrong diver heritage, y las agujas son clavadas al original.

Un saludo, Xeretano.


Uno de mis preferidos de Basel 2016 desde que lo mostró Antón en directo allí.

Se inspira, si no me he equivocado en la entrada, en el Alpina 10, del año 1967:

11356193725_584376d58c_b-0b01b.jpg



Saludos.
 
  • #49
Uno de mis preferidos de Basel 2016 desde que lo mostró Antón en directo allí.

Se inspira, si no me he equivocado en la entrada, en el Alpina 10, del año 1967:

11356193725_584376d58c_b-0b01b.jpg



Saludos.
Los dos juntitos. (foto de OceanicTime)

ALPINA%2BSeastrong%2BDiver%2BHERITAGE%2B05.jpg
 
  • #50
Eta marca era desconocida para mi, me gustan algunos modelos, interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie