• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alejandra de Panerai-Madrid es un cielo

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Creo entender lo que dice Toni, y hasta lo comparto. Si una chica vende productos de lujo debe ser simpática porque sino el cliente se irá a otro sitio y si esto lo hacen muchos la chica acabará en el paro. Parece algo extraordinario que te traten correctamente pero, insisto, debería ser la norma.

Igual que él, partes de la ¿desventaja? de no conocer a Alejandra. La mayoría de los que han intervenido en el hilo sí la conocen y saben -como ya se ha dicho- que esa actitud no se aprende: la tienes o no la tienes. O dicho más coloquialmente: para todo hay que valer. Y el elogio se produce no cuando te tratan según deben, sino cuando van más allá de esa obligación.
Y es el caso que abría este hilo, aunque haya derivado en tornilos de treinta euros que al final no se compraron. Presuntamente.
 
  • #77
Yo sólo doy mi opinión sobre la marca.

A mi la "tal Alejandra" me da igual que sea saboria, simpatica, alta, baja, fea, guapa,... me da igual, porque ni la conozco (doy mi opinión sobre la marca y su trato, no sobre una persona en particular en un foro de relojes y esto lo digo por el forero que ha hecho referencia a esto).

Aquí hablamos de relojes, creía yo y de marcas de relojes no de personas, salvo que me haya equivocado y en vez de en este foro este en otro o este en el Off-Topic.


.


Creo que te confundes ... en este foro lo mas importante y por encima de los relojes, ESTAMOS LAS PERSONAS .


Y me uno a dar un espaldarazo a Alejandra, la cual aparte de una gran profesioanl, en una PERSONA muy atenta y agradable ...:ok::



 
  • #78
  • #79
La verdad que es triste que un hilo que se abrió para agradecer el trato de una persona haya terminado asi. Yo personalmente siempre agradezco mucho un trato cálido cuando tengo un problema en un reloj, por lo menos ves interés en que te lo van a solucionar. pero eso no pasa solo con los relojes, pasa con los coches, con el hogar e incluso con la salud, pues no varia nada que cuando tienes un problema te den un trato casi familiar y con una sonrisa a que te pongan cara de perro rabioso.
Por lo tanto muy bien por Alejandra y pedirle que siga siempre asi, pues para muchos es importante ese trato.
 
  • #80
Me parece genial,que lo compartas con nosotros:clap::clap:
 
  • #81
Como dice el proverbio: Es de bien nacido, ser agradecido!!!!
 
  • #82
Perdonad mi impertinencia, pero las marcas mayúsculas de lujo son extremadamente pulcras eligiendo el personal de cara al público.

Dicho de otra manera, es todo fachada.
como se nota q no conoces a Alejandra...
 
  • #83
Pues en persona mejor todavía. Y Diego, de la misma boutique, igual, fantásticos, la mejor atención.
 
  • #84
Así es como se cuida un negocio. Da gusto encontrar personal que te solucione problemas.
 
  • #85
Tonicab lo siento, pero pareces un FANBOY de Rolex, y es una pena. Creo que estás mezclando cosas que no vienen a cuento, solo está comentando el trato de la marca y en Panerai tratan de miedo, a mi mucho mejor en un CO de Rolex de nuestra ciudad que empieza por C y acaba por O, que ya ni lo piso, y si tengo que pagar unos tornillos, pues los pago, para eso el reloj vale 10.000€, no me voy a arruinar por 30 míseros Euros.
 
  • #86
También tengo que añadir que aparte de Alejandra, todo el equipo es igual de atento y amable. Y voy más allá, la otra Boutique no se queda corta, son increíbles también, con Lara al frente y compañía.

Saludos.
 
  • #87
No comparto tu opinión y solo tienes que leer en el foro un día si y otro también los hilos sobre el trato nefasto de muchas joyerías y relojerías de lujo, y ellos también venden relojes de alta gama.
 
  • #88
Por lo que estoy leyendo en este hilo me están entrando ganas de casarme con Alejandra
 
  • #89
a mí,de casarme,no...pues entre otras cosas,estoy felizmente casado con mi santa...y además seguro que no soy el tipo de esta señorita(a la que pido ya perdón,por esta frivolidad de comentario)

...pero de lo que sí me entran ganas,es de recomendarla a quien me consulte sobre la compra de un reloj de alta gama y también,de ponerme en sus manos,el día que quiera adquirir un Panerai.
 
  • #90
Bellísima persona!
 
  • #91
Buenas noches.

Por alusiones te contesto.

Si llega el momento de tenerme que cobrar 30€ por dos tornillos no solo los pagare de buena gana sino que ademas si puede me la llevo a tomar un cafe.

( en un reloj de mas de 5.000€ me parece gracioso cuanto menos que uno se queje de que le cobran 30€ )

Yo no voi a hacer como tu y atacar a rolex con alguna mala experiencia, para eso como dice el jefe ya abro un nuevo post.

Este post solo se abrio para comentar el trato recibido por Alejandra que tengo el gusto de conocer y que solo tengo elogios para ella.

Para tu informacion te dire que desde el minuto uno y sin ser cliente me trato exquisitamente, y a pasado tiempo de que la conozca a que compre algo en la boutique o sea que mira tu por donde, no compro y me tratan bien, pregunto y me responden, doy la paliza y me siguen tratando bien.

Como bien dices sino la conoces no se porque hace esto, si quieres criticar a la marca abre un nuevo post o directamente no compres Panerai.

La verdad es que no entiendo para nada a las personas que se gastan 5.000€ ( o 3.000€ o lo que sea pero ya de un cierto importe ) y despues se quejan por 30€

Yo 30€ me los gasto en cualquier tonteria o sea que no veo nada naro ni desproporcionado ese importe en un reloj de ese calibre.

Podria seguir y seguir comentando el trato recibido desde el minuto 1 en la boutique sin ser cliente pero veo que seguiras en tus trece.

Solo como ultimo comentar que yo trato con el publico desde hace mas de 24 años y pocas personas hay como Alejandra.

( eso si malos vendedores, personas amargadas, prepotentes o listillos los hay por doquier en muchos ramos )

De hay entiendo que todos los que conocemos a Alejandra coincidamos en que es una persona como dios manda y eso como te han dicho no lo dicta la marca, o lo eres o no lo eres.

Buenas noches.
 
  • #92
Seguro que cuando te cobren los tornillos a 30 euros en vez de dartelos como hace Rolex no es tan maravillosa la tal Alejandra...

Y cuando le cambies un bisel a tu LV y se queden por la cara con el viejo, tampoco te parecerá tan maravillosa Rolex :laughing1:
 
  • #93
Y cuando le cambies un bisel a tu LV y se queden por la cara con el viejo, tampoco te parecerá tan maravillosa Rolex :laughing1:
Estás equivocado Rolex no se lo queda, si el reloj está en garantía sí (lo paga la casa) pero si está fuera de garantía vaya si te lo devuelven, en un blister perfectamente empaquetado (lo pagas tú faltaría más)
 
  • #94
Vamos a ver Abarthand que no se trata de los 30 euros, sino del detalle de cobrarmelos y así no los pago, mucho menos cuando hay gente a los que no se lo cobran.

Mi error en este post es hacer referencia a la persona y no a la marca y por eso he pedido disculpas ya dos veces.



Y cuando le cambies un bisel a tu LV y se queden por la cara con el viejo, tampoco te parecerá tan maravillosa Rolex :laughing1:


Eso habría que verlo.

Se lo quedarán porque la gente no lo reclama y se lo quedan, pero te aseguro que el mio (siempre que no este en garantía) no se lo quedan. Eso tenlo seguro.


Por cierto, gracias a andresin por su "me gusta". Estamos en las trincheras. ;-)
 
  • #95
Me alegro mucho de tu experiencia positiva, realmente da mucho gusto encontrarte con alguien que no sólo es un buen profesional sino además simpático y atento.
A mí me pasó en un CO (que casualidad ;-)) también de Panerai, en este caso con un chico con el que tuve una agradable charla y al final me llevé un PAM. Cuando pagué el reloj me dijo que aparte de la correa de aligator, me daba a elegir entre una de caucho u otra estilo Nato (la segunda correa que vienen con muchos Panerai) y le dije: creo que me voy a quedar la Nato pero me gustan las dos... ¿Tengo que elegir? Y me dice: no hace falta te regalo la de caucho :clap: :clap: :clap: .
Así que salí de allí con mi Panerai y tres correas... Ahora que lo pienso a lo mejor viene de ahí mi vicio con las correas :laughing1:.
Un saludo.
 
  • #96
Vamos a ver Abarthand que no se trata de los 30 euros, sino del detalle de cobrarmelos y así no los pago, mucho menos cuando hay gente a los que no se lo cobran.

Mi error en este post es hacer referencia a la persona y no a la marca y por eso he pedido disculpas ya dos veces.






Eso habría que verlo.

Se lo quedarán porque la gente no lo reclama y se lo quedan, pero te aseguro que el mio (siempre que no este en garantía) no se lo quedan. Eso tenlo seguro.


Por cierto, gracias a andresin por su "me gusta". Estamos en las trincheras. ;-)

Insistes en generalizar un trato de una Relojería de tu ciudad que no te quiere regalar un p... tornillo con la marca entera.
 
  • #97
Entra en el sub foro Rolex y busca hilos sobre este tema, lo normal sería lo que dices, pero se quedan el viejo, sí, o sí.
 
  • #98
Influye mucho la persona que te atienda pero mi experiencia es que el trato en boutique firma suele ser por norma general mucho mas exquisito que en joyerias multimarca.

De cualquier modo siempre es un placer dar con una persona que sea atenta amable y además buena profesional.
 
  • #99
Vaya culebron de hilo, me lo he leído de cabo a rabo y creo que el problema ha estado en el tono del compañero Tonicab, que cabreado por una experiencia mala (aunque tenga un reloj caro no por eso considero que haya que hacer el canelo pagando un dinero por algo que no lo vale), ha errado el tono del comentario (a mi parecer). Y el bando contrario, favorable a esta mujer que tiene que estar ojiplática con esta fiesta (si es tan competente socialmente, de lo cual estoy seguro, le dará igual la opinión de este forero, e incluso igual hasta le dará la razón). Pues este bando favorable ha saltado al cuello del criticante que, a mi parecer, no ha ofendido a la chica en cuestión sino a la marca. La verdad es que he flipado bastante con este hilo, y los que conozcan a la chica pregúntenle, que estoy seguro que se está descojo**ndo con esto en su casa. Doy mi visión intentando no ofender a nadie, pues a mi esto ni me va ni me viene, y para mi Rolex y Panerai sólo son marcas comerciales d las que no disfruto ningún elemento (de momento). Un saludo y bien rollo a todos, y me uno a la felicitación a esta chica por su saber hacer y por hacer amigos además de clientes. Seguro que, además, es mucho más feliz así. A aprender todos!!!
 
Última edición:
  • #100
He podido tratar Alejandra y sólo puedo corroborar todos los halagos.
Alejandra es una excelente profesional y realmente encantadora.

El resto en este hilo, sobra.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie