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Alejandra de Panerai-Madrid es un cielo

  • Iniciador del hilo Steve mc
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Estado
Hilo cerrado
  • #151
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Pues a mi los tornillos de este me costaron 300 euros cada uno y ademas le di propina

Hasta Nacho esta guapo al lado de Alejandra se ve que esto se pega

Me disgusta mucho que sin conocer se juzge a una persona maravillosa y con un tema que no viene a cuento
La h...a!! Si se me permite, y con perdón.
Que cosa más bonita! Nacho no, claro. El peluco claro.
 
  • #152
Me suscribo que es un encanto como persona y en lo profesional a la hora de atenderte ya que su trato puede hacer que compres aun sin ir a comprar. Una cosa es el trato profesional y otra cosa las pautas que marcan a un vendedor a la hora de cobrar, poner un precio o un descuento. Si te han cobrado 30 euros es por que tiene que cobrarlo y te aseguro que si no te lo cobra le toca ponerlo a ella de su bolsillo. Ahora si se quiere discutir que sea caro o barato todo va en función de lo que pagas por una marca, un reloj y en un estatus social. Yo en mi modesta opinión prefiero pagar treinta euros junto con un trato excepcional que no valorar el trato de una persona en función de que me regalen un tornillo o dos.
............................." En la vida aprender siempre cuesta dinero tanto lo bueno como lo malo".......................................
 
  • #153
Esta todo muy dicho. Sólo quiero puntualizar que de entre los profesionales que se encuentran de cara al público, los hay buenos, y malos. Mas agradables y menos. Pero los hay (los menos), que transmiten el gusto con el que realizan su trabajo. Es algo difícil de explicar, pero que notas enseguida. Es muy perceptible cuando alguien al que le gusta su trabajo te está atendiendo. Profesionales que no solo trabajan para esa vent inmediata, sino que se centran en crear una relación con alguien que es en ese momento " un posible" cliente. Profesionales que se dedican a ofrecer algo mas que un mero producto final, sino que son capaces de ofrecer un "valor añadido" que tu, como cliente, en un sector como este que nos ocupa, me parece esencial.

Hay actitudes, gestos, palabras, que no se pueden ensayar...y reproducir para "quedar bien".

Poca gente como Rafael Alvarez he conocido que sepan unir de una manera tan increíble, tan inseparable, la pasión personal por un mundo como la relojería (no sólo Panerai), con su vertiente profesional. Y eso ha dejado una impronta en la gente con la que ha trabajado, y que por suerte siguen al frente de la marca en España. Debía haber un "poso" natural en ese sentido en todo ese equipo, porque si no, las cosas no se mantienen, y el gesto de un día, no lo ves reproducido a lo largo de los años, como en este caso. Y aún mas placer produce cuando ves que las nuevas incorporaciones tienen clarísimanente ese perfil. Muestra clara de que es esa su seña de identidad...y no una mera estrategia comercial.

Tengo el placer de haber conocido durante muchos años ya a Alejandra, y al resto del personal de la Boutique...y he de decir que todos ellos dan sobradamente la talla. Lo de Alejandra y su equipo, no es una "simple" pose comercial. Afortunadamente para ellos. De los 10 o 12 Panerai que habré comprado, sólo dos han sido en la Boutique (y siendo sinceros, porque sólo podían ofrecérmelo ellos), pero el trato ha sido siempre profesionalmente exquisito, y personalmente cercano. Y lo dicho...no es flor de un día. A las persona se les conoce en el tiempo.

Profesionalmente, y personalmente, un 10 para ellos. Ninguna otra marca ha tenido el trato y detalles que han tenido conmigo la gente de Panerai en España. Y es la gente la que marca la diferencia, no las firmas, o marcas. El éxito que ha tenido Panerai en este país, se debe en gran medida a las PERSONAS y todo lo que han sabido poner de ellas en su trabajo. Cuando en una empresa la parte personal de la gente que trabaja brilla de igual manera que auparte profesional...tienes el éxito asegurado.
 
Última edición:
  • #154
Estoy contigo Nacho ,,,, yo sólo puedo hablar bien de Alex y de la boutique ,,,, y por supuesto de Rafael Alvarez.
Un 10 para ellos.

Ahí queda eso ¡¡¡¡¡¡
 
  • #155
Esta todo muy dicho. Sólo quiero puntualizar que de entre los profesionales que se encuentran de cara al público, los hay buenos, y malos. Mas agradables y menos. Pero los hay (los menos), que transmiten el gusto con el que realizan su trabajo. Es algo difícil de explicar, pero que notas enseguida. Es muy perceptible cuando alguien al que le gusta su trabajo te está atendiendo. Profesionales que no solo trabajan para esa vent inmediata, sino que se centran en crear una relación con alguien que es en ese momento " un posible" cliente. Profesionales que se dedican a ofrecer algo mas que un mero producto final, sino que son capaces de ofrecer un "valor añadido" que tu, como cliente, en un sector como este que nos ocupa, me parece esencial.

Hay actitudes, gestos, palabras, que no se pueden ensayar...y reproducir para "quedar bien".

Poca gente como Rafael Alvarez he conocido que sepan unir de una manera tan increíble, tan inseparable, la pasión personal por un mundo como la relojería (no sólo Panerai), con su vertiente profesional. Y eso ha dejado una impronta en la gente con la que ha trabajado, y que por suerte siguen al frente de la marca en España. Debía haber un "poso" natural en ese sentido en todo ese equipo, porque si no, las cosas no se mantienen, y el gesto de un día, no lo ves reproducido a lo largo de los años, como en este caso. Y aún mas placer produce cuando ves que las nuevas incorporaciones tienen clarísimanente ese perfil. Muestra clara de que es esa su seña de identidad...y no una mera estrategia comercial.

Tengo el placer de haber conocido durante muchos años ya a Alejandra, y al resto del personal de la Boutique...y he de decir que todos ellos dan sobradamente la talla. Lo de Alejandra y su equipo, no es una "simple" pose comercial. Afortunadamente para ellos. De los 10 o 12 Panerai que habré comprado, sólo dos han sido en la Boutique (y siendo sinceros, porque sólo podían ofrecérmelo ellos), pero el trato ha sido siempre profesionalmente exquisito, y personalmente cercano. Y lo dicho...no es flor de un día. A las persona se les conoce en el tiempo.

Profesionalmente, y personalmente, un 10 para ellos. Ninguna otra marca ha tenido el trato y detalles que han tenido conmigo la gente de Panerai en España. Y es la gente la que marca la diferencia, no las firmas, o marcas. El éxito que ha tenido Panerai en este país, se debe en gran medida a las PERSONAS y todo lo que han sabido poner de ellas en su trabajo. Cuando en una empresa la parte personal de la gente que trabaja brilla de igual manera que auparte profesional...tienes el éxito asegurado.


No puedo más que suscribir tus palabras Nacho de la primera a la última, no me sobra ninguna.

Un abrazo
 
  • #156
Esta todo muy dicho. Sólo quiero puntualizar que de entre los profesionales que se encuentran de cara al público, los hay buenos, y malos. Mas agradables y menos. Pero los hay (los menos), que transmiten el gusto con el que realizan su trabajo. Es algo difícil de explicar, pero que notas enseguida. Es muy perceptible cuando alguien al que le gusta su trabajo te está atendiendo. Profesionales que no solo trabajan para esa vent inmediata, sino que se centran en crear una relación con alguien que es en ese momento " un posible" cliente. Profesionales que se dedican a ofrecer algo mas que un mero producto final, sino que son capaces de ofrecer un "valor añadido" que tu, como cliente, en un sector como este que nos ocupa, me parece esencial.

Hay actitudes, gestos, palabras, que no se pueden ensayar...y reproducir para "quedar bien".

Poca gente como Rafael Alvarez he conocido que sepan unir de una manera tan increíble, tan inseparable, la pasión personal por un mundo como la relojería (no sólo Panerai), con su vertiente profesional. Y eso ha dejado una impronta en la gente con la que ha trabajado, y que por suerte siguen al frente de la marca en España. Debía haber un "poso" natural en ese sentido en todo ese equipo, porque si no, las cosas no se mantienen, y el gesto de un día, no lo ves reproducido a lo largo de los años, como en este caso. Y aún mas placer produce cuando ves que las nuevas incorporaciones tienen clarísimanente ese perfil. Muestra clara de que es esa su seña de identidad...y no una mera estrategia comercial.

Tengo el placer de haber conocido durante muchos años ya a Alejandra, y al resto del personal de la Boutique...y he de decir que todos ellos dan sobradamente la talla. Lo de Alejandra y su equipo, no es una "simple" pose comercial. Afortunadamente para ellos. De los 10 o 12 Panerai que habré comprado, sólo dos han sido en la Boutique (y siendo sinceros, porque sólo podían ofrecérmelo ellos), pero el trato ha sido siempre profesionalmente exquisito, y personalmente cercano. Y lo dicho...no es flor de un día. A las persona se les conoce en el tiempo.

Profesionalmente, y personalmente, un 10 para ellos. Ninguna otra marca ha tenido el trato y detalles que han tenido conmigo la gente de Panerai en España. Y es la gente la que marca la diferencia, no las firmas, o marcas. El éxito que ha tenido Panerai en este país, se debe en gran medida a las PERSONAS y todo lo que han sabido poner de ellas en su trabajo. Cuando en una empresa la parte personal de la gente que trabaja brilla de igual manera que auparte profesional...tienes el éxito asegurado.

Nacho he disfrutado un rato largo con tu extenso comentario porque es la pura realidad,o personalmente solo he estado una vez mas que nada por la distancia y además no acostumbro a viajar,no me conocían de nada y el trato fue espectacular pues me enseñaron toda la colección nueva los pre vendome que tienen y me hicieron variados obsequios sin ni tan siquiera decir ni comprar ni insinuar nada,o sea por mi parte Chapo a ti también Nacho mejor no se podía explicar
Un saludo y abrazo

JOAN
 
  • #157
Esta todo muy dicho. Sólo quiero puntualizar que de entre los profesionales que se encuentran de cara al público, los hay buenos, y malos. Mas agradables y menos. Pero los hay (los menos), que transmiten el gusto con el que realizan su trabajo. Es algo difícil de explicar, pero que notas enseguida. Es muy perceptible cuando alguien al que le gusta su trabajo te está atendiendo. Profesionales que no solo trabajan para esa vent inmediata, sino que se centran en crear una relación con alguien que es en ese momento " un posible" cliente. Profesionales que se dedican a ofrecer algo mas que un mero producto final, sino que son capaces de ofrecer un "valor añadido" que tu, como cliente, en un sector como este que nos ocupa, me parece esencial.

Hay actitudes, gestos, palabras, que no se pueden ensayar...y reproducir para "quedar bien".

Poca gente como Rafael Alvarez he conocido que sepan unir de una manera tan increíble, tan inseparable, la pasión personal por un mundo como la relojería (no sólo Panerai), con su vertiente profesional. Y eso ha dejado una impronta en la gente con la que ha trabajado, y que por suerte siguen al frente de la marca en España. Debía haber un "poso" natural en ese sentido en todo ese equipo, porque si no, las cosas no se mantienen, y el gesto de un día, no lo ves reproducido a lo largo de los años, como en este caso. Y aún mas placer produce cuando ves que las nuevas incorporaciones tienen clarísimanente ese perfil. Muestra clara de que es esa su seña de identidad...y no una mera estrategia comercial.

Tengo el placer de haber conocido durante muchos años ya a Alejandra, y al resto del personal de la Boutique...y he de decir que todos ellos dan sobradamente la talla. Lo de Alejandra y su equipo, no es una "simple" pose comercial. Afortunadamente para ellos. De los 10 o 12 Panerai que habré comprado, sólo dos han sido en la Boutique (y siendo sinceros, porque sólo podían ofrecérmelo ellos), pero el trato ha sido siempre profesionalmente exquisito, y personalmente cercano. Y lo dicho...no es flor de un día. A las persona se les conoce en el tiempo.

Profesionalmente, y personalmente, un 10 para ellos. Ninguna otra marca ha tenido el trato y detalles que han tenido conmigo la gente de Panerai en España. Y es la gente la que marca la diferencia, no las firmas, o marcas. El éxito que ha tenido Panerai en este país, se debe en gran medida a las PERSONAS y todo lo que han sabido poner de ellas en su trabajo. Cuando en una empresa la parte personal de la gente que trabaja brilla de igual manera que auparte profesional...tienes el éxito asegurado.

Siento contradecirte en lo de Rafael Álvarez y la impronta que haya podido, o no, dejar en el equipo.
Alejandra ya era así cuando trabajaba en Durán, ni recuerdo hace cuanto tiempo (fácilmente hace 13 o 14 años).
Cuando entré en la joyería, con mi traje de mono de trabajo modelo Arturo no tengo un duro, 25 o 26 años, simplemente a pregutar por un Calatrava travel time en oro blanco que tenían en el escaparate, casi me "obligó" a sentarme, fue a por él, lo estuve viendo, probando, y me dio una tarjetita con el PVP, que no sé como apareció por casa el otro día (casi me da un pasmo dela risa cuando vi el precio jajajajaa).
El trato realmente me impactó, ya que, sea como fuere, era la primera vez que tenía un Patek en la mano, y venía poco menos de que me escupieran a la cara en Suárez por no tener aspecto de poderlo pagar (y menos en ese momento). De hecho no conseguí que 3 señoritas absolutamente ociosas fueran capaces de mirar una lista de precios y facilitarme el precio exacto, más allá de un "ese debe andar por unos XXXXXX". De hecho, por eso recalé en Durán.

En resumen, que hay cosas que "vienen de serie" ;-)
 
  • #158
Siento contradecirte en lo de Rafael Álvarez y la impronta que haya podido, o no, dejar en el equipo.
Alejandra ya era así cuando trabajaba en Durán, ni recuerdo hace cuanto tiempo (fácilmente hace 13 o 14 años).
Cuando entré en la joyería, con mi traje de mono de trabajo modelo Arturo no tengo un duro, 25 o 26 años, simplemente a pregutar por un Calatrava travel time en oro blanco que tenían en el escaparate, casi me "obligó" a sentarme, fue a por él, lo estuve viendo, probando, y me dio una tarjetita con el PVP, que no sé como apareció por casa el otro día (casi me da un pasmo dela risa cuando vi el precio jajajajaa).
El trato realmente me impactó, ya que, sea como fuere, era la primera vez que tenía un Patek en la mano, y venía poco menos de que me escupieran a la cara en Suárez por no tener aspecto de poderlo pagar (y menos en ese momento). De hecho no conseguí que 3 señoritas absolutamente ociosas fueran capaces de mirar una lista de precios y facilitarme el precio exacto, más allá de un "ese debe andar por unos XXXXXX". De hecho, por eso recalé en Durán.

En resumen, que hay cosas que "vienen de serie" ;-)

Chomo...no he dicho nada que te contradiga. Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho...ya arriba lo mencionaba.

Me auto cito:
"Debía haber un "poso" natural en ese sentido en todo ese equipo, porque si no, las cosas no se mantienen, y el gesto de un día, no lo ves reproducido a lo largo de los años, como en este caso. Y aún mas placer produce cuando ves que las nuevas incorporaciones tienen clarísimanente ese perfil. Muestra clara de que es esa su seña de identidad...y no una mera estrategia comercial."

 
  • #159
Me auto cito:
"Debía haber un "poso" natural en ese sentido en todo ese equipo, porque si no, las cosas no se mantienen, y el gesto de un día, no lo ves reproducido a lo largo de los años, como en este caso. Y aún mas placer produce cuando ves que las nuevas incorporaciones tienen clarísimanente ese perfil. Muestra clara de que es esa su seña de identidad...y no una mera estrategia comercial."


Muy sabias palabras, gracias.

Un saludo.

 
  • #160
Sòlo darle un 10 a Alejandra, nada màs.
 
  • #161
Repito otro 10 para alejandra y su equipo...
 
  • #162
Ojo les doy un 10, porque el 11 de momento no se puede utilizar como nota.
 
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