• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alejandra de Panerai-Madrid es un cielo

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No quiero entrar en polémica pero ¿no será tan simpática por que vende relojes?


Conmigo también fueron muy simpáticos, pero de que sirven las palabras si lo que quiero es un servicio en condiciones como da Rolex.


Para simpatía prefiero salir a un bar y conocer a una chica que sea simpática.


En un CO prefiero menos simpatía y mejor servicio al cliente o futuro cliente.

Te he visto SIEMPRE hablar de Rolex. Única y exclusivamente, y cuando no lo has hecho ha sido para decir que otra marca es una mierda y no es Rolex.
Oye que los fanatismos están muy bien, pero de ahí a "ensuciar" un post que solo quiere loar la labor de una comercial...
Por más que lea el hilo inicial no veo que se pretenda elevar la imagen de Panerai ni entrar a discutir si es buena o mala marca, solo dar unas bonitas palabras de agradecimiento a una persona.
En fin.
 
  • #52
Te he visto SIEMPRE hablar de Rolex. Única y exclusivamente, y cuando no lo has hecho ha sido para decir que otra marca es una mierda y no es Rolex.
Oye que los fanatismos están muy bien, pero de ahí a "ensuciar" un post que solo quiere loar la labor de una comercial...
Por más que lea el hilo inicial no veo que se pretenda elevar la imagen de Panerai ni entrar a discutir si es buena o mala marca, solo dar unas bonitas palabras de agradecimiento a una persona.
En fin.


También hablo bien de Seiko, Omega o Panerai, marcas que tengo y muy contento, mientras no tenga que llevarlas al SAT claro.

Pero desde siempre he dicho lo que pienso y si estoy en foro de relojes opino sobre la marca.

La labor comercial se presupone. La respuesta ante problemas también. La racaneria de la marca no.
 
  • #53
Saludos a todos.

Me parece increíble que sea noticia que uno lleve un reloj, que cuesta mucha pasta, a un concesionario oficial de la marca y te solucionen el problema.

Si llevo un PAM, a un CO PAM lo último que debo escuchar es que eso " no es mi problema".

Sobre lo que apunta un forero sobre la diferencia de trato a clientes habituales de los que no lo son, siempre hay que tener claro en que país vive uno. Aquí es:

A los amigos de culo, a los enemigos por el cXXo y al indiferente, la legislación vigente.



Vamos a ver señores.... que esta mujer, Alejandra, no me ha vendido nada, le conte que el reloj lo habia comprado de 2º muñeca y tenia un problema, podia haberme dicho educadamente, "eso no es nuestro problema caballero" pero no fue asi ... y como somos muy de rizar el rizo, tenemos que darle vueltas..... y la unica pretension de este post es un agradecimiento publico y nada mas, no hay publicidad subliminar, ni tonterias varias... solo es un agradecimiento.
 
  • #54
De verdad que alucino viendo como a algunos les molesta que feliciten a un buen profesional por su trabajo o su simpatía.
Parece por contra que lo que gusta y lo que se espera sólo son hilos de crítica.
 
  • #55
Por cierto, si te cobraron treinta eurazos por unos tornillos te darían una factura o tiket de caja al menos ¿no?
Te agradeceremos -todos- que lo pongas aquí


Sólo te responderé a esto.


No me dieron factura porque no los compré, ya que el precio no esta a la vista ni nadie lo conoce. Antes he dicho que me dijeron 30 euros como podrían haberme dicho 100 euros.


Lo he dicho en este foro y en cualquier foro en el que participé lo diré.
 
  • #56
Sobre lo que apunta un forero sobre la diferencia de trato a clientes habituales de los que no lo son, siempre hay que tener claro en que país vive uno. Aquí es.


Bueno a mi el trato que me dieron en ambos CO de Rolex de mi ciudad, aunque no les compré el reloj allí fue como si fuera cliente de toda la vida.


Desgraciadamente no es así siempre ni en todos los sitios.
 
  • #57
También hablo bien de Seiko, Omega o Panerai, marcas que tengo y muy contento, mientras no tenga que llevarlas al SAT claro.

Pero desde siempre he dicho lo que pienso y si estoy en foro de relojes opino sobre la marca.

La labor comercial se presupone. La respuesta ante problemas también. La racaneria de la marca no.

Ah, pero tú escribes en un foro de relojes?

Perdón, te he confundido con otro, uno que escribe en un foro de "Rolex es la polla y lo demás apesta".

En fin, sigo pensando que si esa era tu opinión, muy respetable por cierto, había mil maneras de comentarla y mil posts distintos. Sigo sin entender que pretendes. He repasado cada hilo y siempre ha aparecido Rolex. Qué? Que mola más? Mejor SAT? Y cuál es la intención oculta detrás de todo esto?
Según lo veo yo, hay 2 opciones. Eres tan fanático de una marca que tu subconsciente solo te permite hablar de ella y despotricar de las otras, o quires aburrirnos tanto a todos con Rolex que al final nadie lo compre y a ti te los dejen más baratos.
 
  • #58
Alejandra no es más simpática ahora que es conocida en RE, la chica es así, simpática de por sí.

Yo hace varios años que la conocí por primera vez y fue en una quedada nacional que se hico en otro foro, concretamente en relojistas y puedo decir que el trato dispensado por la Boutique de Madrid y Alejandra fue extraordinario, todos los asistentes que fuimos muchos quedamos encantados.

Y repito, esto ya hace varios años cuando Alejandra no era tan conocida como lo pueda ser ahora.

Ahora no me quiero ni imaginar lo agradable que debe ser pasar un rato en dicha Boutique con ella y Alberto al frente.

saludos,
Diego
 
  • #59
"Rolex es la polla y lo demás apesta".


Dime donde he puesto yo esa frase literal tal y como la pones.

Nunca puse eso en ningún sitio ni pretendí que ese post fuera uno de los post que más participaciones y visitas tuviera de RE.

De hecho incluso lo cerré para que se evitara seguir hablando de lo mismo.


Respecto a las dos interpretaciones que das respecto a mi defensa de Rolex son un poco extrañas ¿no?



Pero bueno, como dije antes no quiero polemizar. Pido disculpas a la chica de la Boutique si se ha sentido ofendida (entiendo que no debe porque ni la conozco ni me conoce), pero respecto a la marca, sea Panerai, sea Rolex, sea Omega o sea la que sea seguiré diciendo lo que me parece, si no aquí en cualquier otro sitio.
 
  • #60
Qué hilo mas kafkiano ::bxd::!!!!

Propongo, por consideración con la persona de la que se dice el nombre y lugar de trabajo varias veces aquí, que no se mencione su nombre más. Pensaría yo que es lo más considerado y educado.
 
  • #61
Como decía Juanjo Saura, el foro está lleno de quejas contra ellos,

Quejas que tomamos como fidedignas -la palabra de un forero va a misa, aunque esté escudado tras un nick- y que generan hilos de páginas y páginas repletos de cariñosos apelativos, y de incluso propuestas de despido.
Y no es la primera vez que éstas no son más que , por decirlo suavemente, una pataleta, o directamente una mentira.

Y respecto a Alejandra, no tengo el gusto de conocerla en persona, pero sí opiniones de primera mano de mis amigos, no solo del foro, y todas son extraordinarias. Y no, eso no va en el contrato de un empleado de una boutique de lujo. La bonhomía se tiene o no se tiene, y por lo que sé, a esta mujer le sobra.
 
  • #62
a ver si leen esto los de Swatch y envían a su dependencia a hacer un curso intensivo de educación,buenas maneras,marketing y fidelización de clientes,con esta SEÑORA :worshippy:

muy bien,el colgar esto,compañero,para orgullo de unos...y vergüenza de otros(si alguna vez la han conocido)

Un abrazo. :Cheers:
 
  • #63
Quejas que tomamos como fidedignas -la palabra de un forero va a misa, aunque esté escudado tras un nick- y que generan hilos de páginas y páginas repletos de cariñosos apelativos, y de incluso propuestas de despido.
Y no es la primera vez que éstas no son más que , por decirlo suavemente, una pataleta, o directamente una mentira.

Y respecto a Alejandra, no tengo el gusto de conocerla en persona, pero sí opiniones de primera mano de mis amigos, no solo del foro, y todas son extraordinarias. Y no, eso no va en el contrato de un empleado de una boutique de lujo. La bonhomía se tiene o no se tiene, y por lo que sé, a esta mujer le sobra.

Algunos foreros me conocen personalmente y el que quiera que me envie un mp.

Lo de los tornillos no me lo invento y el trato de Rolex tampoco.

No estoy a sueldo de Rolex. Mas quisiera.
 
  • #64
Que lástima que no existan los "no like", tendrías una buena colección de ellos por mi parte.

Algunos foreros me conocen personalmente y el que quiera que me envie un mp.

Lo de los tornillos no me lo invento y el trato de Rolex tampoco.

No estoy a sueldo de Rolex. Mas quisiera.
 
  • #65
Totalmente de acuerdo, Javier.

Es penoso que aquí llega un tío con 30 mensajes (Contados los del que abrió el hilo sobre la boutique de seiko) y abre un hilo contra un establecimiento y no cabe la menor duda de que es cierto lo que cuenta... montones de foreros, con mucho tiempo y trayectoria contrastada en el foro, dicen lo contrario y no vale para nada.

En fin, serafín.

Quejas que tomamos como fidedignas -la palabra de un forero va a misa, aunque esté escudado tras un nick- y que generan hilos de páginas y páginas repletos de cariñosos apelativos, y de incluso propuestas de despido.
Y no es la primera vez que éstas no son más que , por decirlo suavemente, una pataleta, o directamente una mentira.

Y respecto a Alejandra, no tengo el gusto de conocerla en persona, pero sí opiniones de primera mano de mis amigos, no solo del foro, y todas son extraordinarias. Y no, eso no va en el contrato de un empleado de una boutique de lujo. La bonhomía se tiene o no se tiene, y por lo que sé, a esta mujer le sobra.
 
  • #66
Este hilo se abrió para agradecer a una persona del sector el buen trato recibido. Como decía Juanjo Saura, el foro está lleno de quejas contra ellos, así que se agradece que se comenten también las buenas experiencias como esta. Pero tienes que llegar tú a reventarlo con un tema que no tiene nada que ver con él más allá de la marca.
Goldoff al respecto de lo indicado más arriba soy de los que opino en la misma línea que tú, como ya te consta.

Pero si agradecer el trato recibido a una persona concreta en un establecimiento es propio del General y no lo es del subforo PAM o el de la correspondiente marca, off topic o de un chat debería ser para todos los supuestos, no sólo cuando elogiamos a Alejandra-que seguro que se lo merece-y sí también cuando lo hacemos a los que se llaman, por ejemplo, José Moreno
 
  • #67
Algunos foreros me conocen personalmente y el que quiera que me envie un mp.

Lo de los tornillos no me lo invento y el trato de Rolex tampoco.

No estoy a sueldo de Rolex. Mas quisiera.

Amigo,yo no tengo el placer de conocerte,será porque vives en un "lugar muy lejano",pero al juzgar por tus comentarios en este post concretamente,y en bastantes de los que has intervenido y colgado,pues me he tomado la molestia de leer algunos,claramente eres un adicto a Rolex,cosa que celebro pues comparto tus gustos,como puedes comprobar si has seguido algunos de mis post,pero de ahí, hasta llegar estas conclusiones,creo modestamente,fuera de tono,hay un largo recorrido,es una pena pues el forero que a iniciado éste, solo queria ensalzar las virtudes,(que sin lugar a dudas las tiene ,la interfecta,a pesar de que has repetido varias veces que no la conoces),pues te lo pierdes,te lo aseguro.............igual me equivoco,¡¡ ojala !!,no tendrás ninguna úlcera de duodeno,que te hace la Pascua esta tarde ¿¿¿¿¿¿¿......pregunto,pues parece que se te haya avinagrado el caracter................sonrie amigo que la vida es mas corta de lo que te crees,te lo dice uno que tiene edad para peinar canas,pero la alopecia no me lo permite

PD además este hilo,es muy correcto en un foro de relojes,pues se habla del trato del personal de una tienda de relojes
 
  • #68
Algunos foreros me conocen personalmente y el que quiera que me envie un mp.

Lo de los tornillos no me lo invento y el trato de Rolex tampoco.

No estoy a sueldo de Rolex. Mas quisiera.

Tonicab, con lo de fidedigno no me refiero a tu afirmación sobre los tornillos, ni mucho menos.
Cito a Goldoff y su comentario sobre la caña que muchas veces se da en el foro a los empleados de relojerías. Hilos que suelen degenerar en rasgados multitudinarios de vestiduras , porque la incompetente dependiente del Corte Ingles no sabía distinguir un reloj automático de uno de cuerda, o porque el estirado empleado de tal boutique me miró por encima del hombro porque llevaba unos vaqueros rotos. No me gustan esos hilos, a los que no suelo prestar atención ni conceder credibilidad.
 
  • #69
Totalmente de acuerdo, Javier.

Es penoso que aquí llega un tío con 30 mensajes (Contados los del que abrió el hilo sobre la boutique de seiko) y abre un hilo contra un establecimiento y no cabe la menor duda de que es cierto lo que cuenta... montones de foreros, con mucho tiempo y trayectoria contrastada en el foro, dicen lo contrario y no vale para nada.

En fin, serafín.

¡La has cogido al vuelo! ;-)
 
  • #70
Que lástima que no existan los "no like", tendrías una buena colección de ellos por mi parte.

Ya. Pero nunca he participado aquí para que me pongan Like sino para dar mi opinión.

Ya la di y no tengo mas que decir porque no quiero ningún mal rollo.
 
  • #71
Goldoff al respecto de lo indicado más arriba soy de los que opino en la misma línea que tú, como ya te consta.

Pero si agradecer el trato recibido a una persona concreta en un establecimiento es propio del General y no lo es del subforo PAM o el de la correspondiente marca, off topic o de un chat debería ser para todos los supuestos, no sólo cuando elogiamos a Alejandra-que seguro que se lo merece-y sí también cuando lo hacemos a los que se llaman, por ejemplo, José Moreno


Yago, entiendo lo que dices y te puedo asegurar que no podemos estar más de acuerdo, sólo digamos que han cambiado las circunstancias desde entonces.
 
  • #72
Yago, entiendo lo que dices y te puedo asegurar que no podemos estar más de acuerdo, sólo digamos que han cambiado las circunstancias desde entonces.
Joder y con perdón,pero es que tenía razón y no porque me lo imaginase es que José me lo contó; no sabes lo que valoro tu sinceridad, gracias
 
  • #74
Señor moderador en este foro se han dicho cosas peores de otros vendedores y no ha pasado nada y no veo donde digo nada peyorativo cuando yo a esta persona no la conozco.

Hablo de la marca y por eso me da igual que se llame Alejandra, Manuela o Paco, porque me da igual que sea simpática/o, o guapo/a, porque lo que quiero es un servicio determinado.


Vaya, no había visto esto. A mí sí me parece peyorativo que hables en ese tono de alguien a quien conozco, lo que una vez más pone de manifiesto tu poca capacidad de conexión.
Hablas de la marca en un hilo que no se abrió para esto. Y que te dé igual me remite -de nuevo- a lo que digo en mi otro post: que o no te enteras o algo más grave te pasa.
Puestos a querer (tú quieres un servicio determinado) yo quiero que te dés cuenta de dónde estás escribiendo. Y que si lo que quieres es poner una queja por el servicio de la marca abras un hilo y no te metas en el primero que encuentres para despotricar.


Mi intención sólo yo la se, así que por favor no quiero que se haga interpretaciones.

Pues no estaría mal que la explicaras, y ya de paso nos enteramos de por qué te metes en un hilo que va de otra cosa.

Yo respeto la de los demás y como he dicho no conozco a esta persona y hablo de la marca, que es de lo que se habla en un foro de relojes.

Voy a reservar mi propia opinión sobre el respeto que tienes tú hacia las ajenas

Para decir que es guapa o simpática tengo otros foros.

Estamos hablando de trato personal, comercial y acerca de un problema con un reloj de la marca con la que trabaja. Tu comentario es, cuando menos, sexista y despectivo.


Ya, pero es que este foro es de relojes y doy mi opinión sobre la marca.

¿Recuerdas aquel señor que decía "Ya, pero yo he venido a hablar de mi libro"? Suenas igual.
Puestos a dar opiniones, también te doy la mía: estás ###ndo fuera del tiesto.


Si yo conociera a esta señorita pues evidentemente no le gustarán mis palabras, pero yo no la conozco y hablo de la marca, porque para conocer a gente me voy a otro sitio.

Ah, y como me escondo detrás de una pantalla digo lo que se me pasa por la cabeza aun sabiendo que resulto ofensivo. Porque lo estás reconociendo.
Es curioso, muchos foreros dicen (y yo coincido) que una de las mejores cosas del foro es la gente que conoces. Es obvio que no es tu caso, pero no sé por qué no me sorprende.

Que todo el mundo se conforme con simpatía lo puedo entender, pero prefiero menos simpatia de la marca y mejor trato cuando no eres cliente habitual, porque claro si te tratan diferente sí que prefiero la política de Rolex, en la que te tratan igual seas habitual o no.

Sin comentarios...
 
  • #75
También hablo bien de Seiko, Omega o Panerai, marcas que tengo y muy contento, mientras no tenga que llevarlas al SAT claro.

Pero desde siempre he dicho lo que pienso y si estoy en foro de relojes opino sobre la marca.

La labor comercial se presupone. La respuesta ante problemas también. La racaneria de la marca no.

La supuesta racanería de la marca no venía a cuento en este hilo. Como te han dicho, me parece de muy mala educación ensuciar un hilo en el que se elogia el trabajo de una persona.

Efectivamente, la profesionalidad se presupone a todo el mundo aunque sea una utopía. Eso no tiene nada que ver con que se pueda elogiar el buen hacer de alguien. Profesionales hay a montones, pero famosos solo unos pocos. Y los que lo son, suelen serlo por desempeñar su trabajo no solo profesionalmente sino con una capacidad, entrega y/o habilidad insólitas. Si no se pudiera elogiar a los grandes profesionales, no existirían premios en muchos ámbitos laborales.

Personalmente te agradecería que dejes de convertir este hilo en lo que ya te has encargado de convertirlo, una crítica a Panerai. Si quieres hacerlo, y obviamente estás en tu derecho, por favor, abre un hilo nuevo con ese propósito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie