• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alejandra de Panerai-Madrid es un cielo

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acertadísimas las palabras de el compi Steve mc ( al que no conozco). En cambio si he visitado la Boutique Panerai de Ortega y Gasset y suscribo todo lo dicho.
Desacertadísimas las palabras de quienes opinan sin haberla visitado y se permiten juzgar lo que no han visto.
Evidentemente es solo mi opinión.
 
  • #27
Seguro que cuando te cobren los tornillos a 30 euros en vez de dartelos como hace Rolex no es tan maravillosa la tal Alejandra...



PD: Tengo un 112, pero la realidad es la que es, no la que queremos que sea.

Toni,crees que los 30 euros son cosa de esta tal Alejandra,como la llamas???, o es lo que consta en tarifa de Panerai ???
creo que este hilo esta dedicado a ella,y no a los precios de la marca,
mira hace mas de 5 años que la conozco,es una persona encantadora,a parte de conocerla en la tienda de Madrid,he tenido la suerte de compartir mesa y mantel en dos centoiladas en Galicia del comando Centoilo,y te puedo asegurar lo que te digo,es un encanto de criatura,amen de guapa,como diria un notario..........doy fe
fin de la cita



no os confundais el de la gorra es David DAVENPORT,franqueado por Manu DAGOFA a la izquierda y el sex simbol galego, Roi SAXITO a la derecha,y la de azul,es la "interfecta".............creo que sobran las palabras
 
Última edición:
  • #28
Estoy de acuerdo contigo, pero ademas añado, para ser justos, que pasa exactamente lo mismo en la Boutique Panerai de El Corte Ingles. Yo invito a cualquiera de los que piensa que esa atención esta "preparada" que vaya a cualquiera de las dos Boutiques y contraste lo aquí expuesto antes de emitir ningún juicio. Siempre he dicho que deberían aprender todas las tiendas de productos de lujo de la atención recibida en Panerai, es única desde el minuto 1.

Un saludo.


Efectivamente, antes se me olvidó mencionar que esa misma atención excelente la he tenido en la Boutique del Corte Inglés. Tienen muy claro que cualquiera es un cliente en potencia y que te puedes descolgar con un "me lo llevo" en cualquier momento y con un reloj de miles de euros.
 
  • #29
Pues sì!!!.... le ha faltaoooo...enviarle algo por "interflora" :D

Pero bueno, sin duda lo merece! es gratificante saber que hay profesionales asì, en todos los ramos deberìa haberlos...
 
  • #30
No quiero entrar en polémica pero ¿no será tan simpática por que vende relojes?


Conmigo también fueron muy simpáticos, pero de que sirven las palabras si lo que quiero es un servicio en condiciones como da Rolex.


Para simpatía prefiero salir a un bar y conocer a una chica que sea simpática.


En un CO prefiero menos simpatía y mejor servicio al cliente o futuro cliente.

Puedo confirmarte que, precios de repuestos aparte, que no acabo de entender qué tienen que ver en este hilo, la atención en las boutique Panerai de Madrid es excelente. Y eso lo digo yo y lo dicen otros muchos foreros que, como puedes imaginarte, hemos tenido la oportunidad de tratar con muchos "vendedores de relojes" en nuestra vida, y la impresión de las boutiques panerai se sitúa muy por encima de la media del sector.

Ahora, si sigues dolido porque te pidieran 30 euros por unos tornillos de correa (que por cierto, en absoluto son comparables ni en función ni en acabados ni en diseño a unos pasadores de rolex) ahí no me meto, aunque yo trataría de olvidarlo, o de comprar otras marcas si eso es tan importante.
 
  • #31
Ahora, si sigues dolido porque te pidieran 30 euros por unos tornillos de correa (que por cierto, en absoluto son comparables ni en función ni en acabados ni en diseño a unos pasadores de rolex) ahí no me meto, aunque yo trataría de olvidarlo, o de comprar otras marcas si eso es tan importante.


Yo sólo doy mi opinión sobre la marca.

A mi la "tal Alejandra" me da igual que sea saboria, simpatica, alta, baja, fea, guapa,... me da igual, porque ni la conozco (doy mi opinión sobre la marca y su trato, no sobre una persona en particular en un foro de relojes y esto lo digo por el forero que ha hecho referencia a esto).

Aquí hablamos de relojes, creía yo y de marcas de relojes no de personas, salvo que me haya equivocado y en vez de en este foro este en otro o este en el Off-Topic.


No estoy dolido por los tornillos. Digo que prefiero menos simpatia (de alguien que esta ahí para venderte algo) y mejor trato al cliente en cosas que no sean una sonrisa o buenas palabras.


Te digo una frase que me dijo una vez un Catedratico de Derecho del Trabajo cuando estudiaba y que se puede aplicar a casi todos los establecimientos y era: "Las aseguradoras tienen unos comerciales muy simpáticos y unos abogados muy saborios".


Cuento mi experiencia con la marca y los que estan allí para atenderte es para venderte algo y si son simpáticos para mi no es una "noticia" a poner en un foro.

Evidentemente si son saborios y encima no te resuelven el problema que tengas pues es para comentar en un foro, pero si te resuelven el problema a mi me da igual que no me ponga una sonrisa. Para buscar una sonrisa de una chica me voy a un bar, no a una tienda.


Si se habla de la "tal Alejandra" es porque curra en Panerai, no porque curre en Bar Pepe y por eso critico abiertamente la política de la empresa en contraposición de otras marcas para la que trabaja, porque esto es un foro de relojes, no un foro de chicas simpáticas que te venden cosas.


Yo es que sólo recordar como en el CO de Rolex de Sevilla Shaw me trataron de maravilla, comprobaron mis relojes, me ajustaron los mismos y encima me regalaron un libro fabuloso de Tudor, sin haberles comprado absolutamente nada y de forma completamente gratuita, te das cuenta cual es la política de la marca de la chica simpática y la de Rolex y estoy seguro que voy a El Cronómetro y hubiera sido igual que en Shaw y encima en ambos sitios son igual de simpáticos, aunque no le compres Rolex alguno o no tengas ninguno.


Por eso digo que en temas de relojes y vendedores de los mismos prefiero menos simpatía y más eficiencia.


Sólo es mi opinión. Respeto la vuestra y espero que se respete la mia.


Por cierto, me han comentado varias personas que los tornillos a clientes habituales de Panerai no se lo cobran, por lo que te das cuenta que la política de Panerai es desastrosa en contraposición con Rolex, que ni los compré allí ni iba a comprarles nada y no me cobraron. En Panerai fueron unos racanos.

Invito a cualquier forero que vaya a un CO de Rolex de su ciudad con su Rolex y pida que le den un tornillo para su armis y luego vaya a la boutique de Madrid de Panerai con su Panerai y pida a la "tal Alejandra" los tornillos. Si es cliente habitual en ambos sitios le darán los tornillos. Si no es cliente habitual sólo en Rolex se lo van a dar, en el otro lado le van a racanear 30 euros.

Luego la gente se pregunta por qué algunas marcas son de una forma y otras de otra.
 
Última edición:
  • #32
Toni,crees que los 30 euros son cosa de esta tal Alejandra,como la llamas???, o es lo que consta en tarifa de Panerai ???

Los tornillos no estan en ninguna tarifa.

De hecho preguntaron varias veces y llamaron por teléfono y decidieron pedirme 30 euros sin que eso viniera en ningún sitio, como si hubieran decidido pedirme 100 euros.

Me los pidieron porque no era cliente habitual de allí. No hay más, porque no sabían ni el precio y supuse que no me cobrarian, como Rolex hace.

Realmente no es por los 30 euros, es por lo racano de pedirlos un CO de la marca.


Y repito que si no trabajara en Panerai en este foro no se hablaría de esta chica tan maravillosa y simpática y yo como estoy en un foro de relojes hablo de la marca para la que curra, no de ella que ni me va ni me viene y no la conozco.
 
  • #33
Qué importante es tener a un/a buen/a profesional detras de un mostrador.
Cómo hace cambiar la percepción del negocio. Una tienda podrá ser mejor o peor, tener más género o menos, pero qué importante es mostrar buena predisposición para satisfacer al cliente. Eso y además saber de lo que se habla.

Creo que son dos cualidades que cada vez se echan más en falta en los negocios de España.
 
  • #34
Vamos a ver señores.... que esta mujer, Alejandra, no me ha vendido nada, le conte que el reloj lo habia comprado de 2º muñeca y tenia un problema, podia haberme dicho educadamente, "eso no es nuestro problema caballero" pero no fue asi ... y como somos muy de rizar el rizo, tenemos que darle vueltas..... y la unica pretension de este post es un agradecimiento publico y nada mas, no hay publicidad subliminar, ni tonterias varias... solo es un agradecimiento.
 
  • #35
No quiero entrar en polémica pero ¿no será tan simpática por que vende relojes?


Conmigo también fueron muy simpáticos, pero de que sirven las palabras si lo que quiero es un servicio en condiciones como da Rolex.


Para simpatía prefiero salir a un bar y conocer a una chica que sea simpática.


En un CO prefiero menos simpatía y mejor servicio al cliente o futuro cliente.


Me vas a perdonar tonicab, yo soy muy de Rolex y poco de Panerai, pero si el servicio que me da Rolex es el que me dieron estas navidades en Serrano, apaga y vámonos.

Aquí en mi ciudad tampoco es que el trato sea muy allá, te lo dice alguien que lleva cara al publico 30 años trabajando y esforzándose día a día con la mejor de mis sonrisas y ayuda a mis clientes.

Parece que hay muchos foreros por aquí con algún tipo de envidia por "nosequé", recordad que el compañero ha abierto el hilo únicamente para dar las gracias.
En fín.
 
  • #36
y no es una declaracion para nada , es un agradecimiento, no seamos compañeros....
 
  • #37
Parece que hay muchos foreros por aquí con algún tipo de envidia por "nosequé"

No entiendo esa afirmación.

Si puedes ser un poco más conciso te contesto.
 
  • #38
Te quejas de eficiencia pero sólo sales con lo de los 30 € del pasador, confundes eficiencia con precio. Si no te gusta los precios de Panerai, pues nada, a comprar y disfrutar de Rolex y su buen servicio técnico, que lo es.
Y no sé que culpa tendrá esta chica de que te pidan 30 o 300 € por un pasador otras personas que no fueron ella, ya que afirmas ni siquiera conocerla.
Eres libre de abrir los hilos que quieras al respecto de tu desagradable experiencia, pero me parece desafortunada tu intervención en este hilo que nada tiene que ver.

Los tornillos no estan en ninguna tarifa.

De hecho preguntaron varias veces y llamaron por teléfono y decidieron pedirme 30 euros sin que eso viniera en ningún sitio, como si hubieran decidido pedirme 100 euros.

Me los pidieron porque no era cliente habitual de allí. No hay más, porque no sabían ni el precio y supuse que no me cobrarian, como Rolex hace.

Realmente no es por los 30 euros, es por lo racano de pedirlos un CO de la marca.


Y repito que si no trabajara en Panerai en este foro no se hablaría de esta chica tan maravillosa y simpática y yo como estoy en un foro de relojes hablo de la marca para la que curra, no de ella que ni me va ni me viene y no la conozco.
 
  • #39
Si señor, da gusto con gente asi!!
 
  • #40
Seguro que cuando te cobren los tornillos a 30 euros en vez de dartelos como hace Rolex no es tan maravillosa la tal Alejandra...



PD: Tengo un 112, pero la realidad es la que es, no la que queremos que sea.


Tu forma de nombrar a la dependienta de la tienda Panerai me parece desafortunada y, según mi punto de vista, desagradable por tener toda la pinta de peyorativa.

Quizás me digas que esa no era tu intención, pero parece lo que parece, no lo que querías que pareciera.


Respecto a la política de Rolex, ya sabemos todos que en el aspecto de post venta son los mejores.
Y aún así, nada tiene que ver la profesionalidad de un dependiente con la política de empresa.
 
  • #42
Creo entender lo que dice Toni, y hasta lo comparto. Si una chica vende productos de lujo debe ser simpática porque sino el cliente se irá a otro sitio y si esto lo hacen muchos la chica acabará en el paro. Parece algo extraordinario que te traten correctamente pero, insisto, debería ser la norma.
 
  • #43
Pues yo tengo la suerte de haber podido conocer a Alejandra personalmente, y fuera de la tienda.....y os puedo asegurar que es una bellísima persona además de simpática. Y a mi no me estaba vendiendo nada.......

He coincidido con ella en dos ocasiones y siempre ha sido un placer charlar con ella un ratito.

Así que corroboro todo lo dicho al principio del hilo por el compañero.

Un cordial saludo.
 
  • #44
Tu forma de nombrar a la dependienta de la tienda Panerai me parece desafortunada y, según mi punto de vista, desagradable por tener toda la pinta de peyorativa.

Señor moderador en este foro se han dicho cosas peores de otros vendedores y no ha pasado nada y no veo donde digo nada peyorativo cuando yo a esta persona no la conozco.

Hablo de la marca y por eso me da igual que se llame Alejandra, Manuela o Paco, porque me da igual que sea simpática/o, o guapo/a, porque lo que quiero es un servicio determinado.


Quizás me digas que esa no era tu intención, pero parece lo que parece, no lo que querías que pareciera.

Mi intención sólo yo la se, así que por favor no quiero que se haga interpretaciones.

Yo respeto la de los demás y como he dicho no conozco a esta persona y hablo de la marca, que es de lo que se habla en un foro de relojes.

Para decir que es guapa o simpática tengo otros foros.


Respecto a la política de Rolex, ya sabemos todos que en el aspecto de post venta son los mejores.
Y aún así, nada tiene que ver la profesionalidad de un dependiente con la política de empresa.


Ya, pero es que este foro es de relojes y doy mi opinión sobre la marca.


Si yo conociera a esta señorita pues evidentemente no le gustarán mis palabras, pero yo no la conozco y hablo de la marca, porque para conocer a gente me voy a otro sitio.


Que todo el mundo se conforme con simpatía lo puedo entender, pero prefiero menos simpatia de la marca y mejor trato cuando no eres cliente habitual, porque claro si te tratan diferente sí que prefiero la política de Rolex, en la que te tratan igual seas habitual o no.
 
  • #45
Cómo verás no es ninguna afirmación, he dicho "parece".


Pero parece ¿por qué?

Si lo dices por mi, intenta decir por qué, ya que sino no lo entiendo.




Carlos a eso quiero llegar, pero a mi me da igual que no sean tan simpáticas y que sepan lo que te venden y atenderte aunque no seas cliente.

No se por qué se ha levantado tanto revuelo y la gente se lo toma como algo personal, cuando a mi me da igual las vendedoras y lo que quiero es que la marca responda, cosa que con Panerai en mi caso no ha sucedido.


Pero bueno, la próxima vez que necesite cariño iré a un CO de Panerai o a la Boutique de Madrid para que me doren la pildora mientras pago 30 euros por unos tornillos, con cariño ojo.
 
  • #46
Toni, en ningún momento lo digo por ti, lo he dicho a nivel del hilo en general.
 
  • #47
Perdonad mi impertinencia, pero las marcas mayúsculas de lujo son extremadamente pulcras eligiendo el personal de cara al público.

Dicho de otra manera, es todo fachada.

Aqui no es habla en general. Se habla de una excelente, atenta, amable, simpatica y profesional persona. Su nombre ya lo han dicho, es Alejandra.

Se nota que no has tratado con ella, ni dentro ni fuera del trabajo para minuslvalorar o cuestionar los halagos....
 
  • #48
Señor moderador en este foro se han dicho cosas peores de otros vendedores y no ha pasado nada y no veo donde digo nada peyorativo cuando yo a esta persona no la conozco.

Hablo de la marca y por eso me da igual que se llame Alejandra, Manuela o Paco, porque me da igual que sea simpática/o, o guapo/a, porque lo que quiero es un servicio determinado.




Mi intención sólo yo la se, así que por favor no quiero que se haga interpretaciones.

Yo respeto la de los demás y como he dicho no conozco a esta persona y hablo de la marca, que es de lo que se habla en un foro de relojes.

Para decir que es guapa o simpática tengo otros foros.





Ya, pero es que este foro es de relojes y doy mi opinión sobre la marca.


Si yo conociera a esta señorita pues evidentemente no le gustarán mis palabras, pero yo no la conozco y hablo de la marca, porque para conocer a gente me voy a otro sitio.


Que todo el mundo se conforme con simpatía lo puedo entender, pero prefiero menos simpatia de la marca y mejor trato cuando no eres cliente habitual, porque claro si te tratan diferente sí que prefiero la política de Rolex, en la que te tratan igual seas habitual o no.

No necesito que me llames señor ni moderador.

Yo solo digo lo que me parece. Y además soy libre de interpretar lo que me parezca. Si no quieres que te interpreten, no escribas en un foro o explica lo que se ha malinterpretado.

Respecto al resto, nada que decir.
 
  • #49
Perdonad mi impertinencia, pero las marcas mayúsculas de lujo son extremadamente pulcras eligiendo el personal de cara al público.

Dicho de otra manera, es todo fachada.

Me parece que te has precipitado con el comentario compañero y eso es porque seguro que no la conoces en persona.
Y de hecho si así fuera ni tan siquiera lo hubieras escrito.
Muchos de los foreros tenemos la suerte de haber compartido con ella diferentes quedadas,eventos...y he de decirte que en su caso no puedes estar mas equivocado.
Y creo que muchos de los compañeros podrán corroborar mis palabras.
Saludos
 
  • #50
No quiero entrar en polémica pero ¿no será tan simpática por que vende relojes?

¿No quieres entrar en polémica y te comportas como un p##o troll?

Ya has dicho que no la conoces, pero eso (o precisamente por eso) no te da NINGÚN derecho a tratarla de "la tal" o si será simpática porque vende relojes.
Mira, no sé a qué te dedicas (y si no estuviera escribiendo esto me importaría nada) pero espero que no tengas que tratar con el público porque tu absoluta falta de empatía te convierte en una cruz para cualquiera que tenga que soportarte.

Este hilo se abrió para agradecer a una persona del sector el buen trato recibido. Como decía Juanjo Saura, el foro está lleno de quejas contra ellos, así que se agradece que se comenten también las buenas experiencias como esta. Pero tienes que llegar tú a reventarlo con un tema que no tiene nada que ver con él más allá de la marca.


Conmigo también fueron muy simpáticos, pero de que sirven las palabras si lo que quiero es un servicio en condiciones como da Rolex.

¿Ves lo que decía de ser un troll? ¿A qué viene hacer una comparativa de servicio entre marcas en un hilo donde se agradece el trato de una PERSONA. No sé si es que no te enteras o es que tienes algún problema


Para simpatía prefiero salir a un bar y conocer a una chica que sea simpática.

Francamente, yo también prefiero que te vayas al bar antes de regalarnos estas aportaciones incendiarias

En un CO prefiero menos simpatía y mejor servicio al cliente o futuro cliente.

Y yo, en un foro prefiero menos inquinas y centrarse en lo que estamos tratando. Si tienes una queja de Panerai vas y abres un hilo, pero no vengas a emponzoñar este.

Por cierto, si te cobraron treinta eurazos por unos tornillos te darían una factura o tiket de caja al menos ¿no?
Te agradeceremos -todos- que lo pongas aquí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie