• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecido a Aliexpress

  • Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio
  • #76
:friends: :friends:
De los homenajes al SKX, ahora tengo cuatro, todos me gustan, pero reconozco que uso mas el Scapement Time, y el Tandorio
Ver el archivos adjunto 2740779
Por el tema de la fecha sencilla, recuerdo que cuando compre el Scapement Time, ofrecian una version sin fecha, y bruto de mi, no lo compre, con lo que me encantan los relojes sin datario.
Ver el archivos adjunto 2740780
Pero reconozco que disfruto por igual de los cuatro que tengo, me gustan que sean muy "correables", todo lo que les pongas se les ve bien, natos, cauchos, correas de cuero, brazaletes, etc.

El Hamilton, recuerdo que era un placer darle cuerda, iba fino de marcha, pero nunca pude con ese espacio que quedaba entre la correa y el reloj y al final termino saliendo y no lo hecho de menos.
Otro aspecto a destacar es el costo, estos dos de abajo, entre los dos, no llegan a USD 100.00 , y ambos con caja de acero, cristal mineral, y meca cuarzo.
Ver el archivos adjunto 2740781
Ver el archivos adjunto 2740782
Y tan contento con ellos.

Ali es todo un peligro para los que somos "gatillo facil" :D, tiene "caramelitos" muy apetecibles y practicamente para todos los gustos.
El penúltimo Escapement Time de aviador es una maravilla 😍, así es imposible dejar de desear y procastinar compras…jo… luego mi chica me dice que ya está bien que no paro, que esa hambre no se termina nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Josuegomez y OldTraveler
  • #77
El penúltimo Escapement Time de aviador es una maravilla 😍, así es imposible dejar de desear y procastinar compras…jo… luego mi chica me dice que ya está bien que no paro, que esa hambre no se termina nunca.
Si, tienes razon, esos "caramelitos" de Ali, son tentadores y es dificil resistirse.

Pero es que una vez que los tienes en mano y percibes las calidades que entregan, es asombroso, yo ahora estoy chiflado con los relojes de estetica militar.

Saludos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Josuegomez
  • #78
Yo tambien me siento agradecido a Aliexpress que haya acabado por fin la oferta...
En cualquier caso sigo viendo ofertas tentadoras que atentan contra mi bolsillo y mi integridad ( Mi parienta me descalabra en una de éstas )
:D
La integridad física corre peligro con esas insanas tentaciones de aliexpress ( pero la carne es débil)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y OldTraveler
  • #80
Yo estoy esperando este Baltany
IMG_3092.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, cestommek, Alexrovin y 1 persona más
  • #81
Es que no hay manera de dejarlo, recién llegado el verde, me ha costado 48€
IMG_20231129_170922.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Joseangel1985, David Bio y 2 más
  • #82
Es que no hay manera de dejarlo, recién llegado el verde, me ha costado 48€Ver el archivos adjunto 2742368
Vaya precio !!, yo lo tengo en azul y el verde con armis , el azul con caucho. Ahora espero el hermano mayor, un capitán Willar de san martin con caucho negro . El verde es muy bonito y el armis está a la altura del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #83
Vaya precio !!, yo lo tengo en azul y el verde con armis , el azul con caucho. Ahora espero el hermano mayor, un capitán Willar de san martin con caucho negro . El verde es muy bonito y el armis está a la altura del reloj.
El azul mío es el que lleva PT5000, también fue un chollo, costó 72€.
 
  • #84
Este ha sido el primer año que me he comprado 3 relojes en menos de 4 meses… algo totalmente inusual en mi. Y mira que me cuesta que me guste un reloj sino me llena o no me lo quito de la cabeza durante un tiempo no lo compro así que agradecido también al foro, y a los Chinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie