• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollos Aniversario Aliexpress

  • Iniciador del hilo tanatos10
  • Fecha de inicio
  • #51
Me estoy riendo hace rato con lo del dibujo de la marca Steeldive que es de famobil, ja ja ja . Eso si que tienen esos chinos , los nombres de algunas marcas que son realmente curiosos, digamos. El que habéis comentado, el de la marca de la Pilila, este es de traca !.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic, pinon y Minutemen
  • #52
Yo aún voy a esperar unos días más, pero es muy posible que acabe comprando ese Cadisen (una nombre normalito por suerte) que enseñé más arriba. Por cierto, no tengo ni idea si homenajea a otro reloj, supongo que sí, lo sabéis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
  • #53
Yo al final me he decidido por el Steeldive Captain Willard, que viendo el resto de relojes de la marca no me extrañaria que en breve le suban el precio, y ahora lo he sacado por 62€
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Pimporro, Minutemen y 2 más
  • #54
Y otro que tengo en mente, ya veremos si lo compro o no, es este otro;

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
70,30€ 16%de DESCUENTO | Tandorio-reloj mecánico Vintage para hombre, pulsera de mano de 50 brazas, con cúpula de cristal de zafiro, color naranja, NH35, PT5000
 
  • Me gusta
Reacciones: tanatos10
  • #55
Yo aún voy a esperar unos días más, pero es muy posible que acabe comprando ese Cadisen (una nombre normalito por suerte) que enseñé más arriba. Por cierto, no tengo ni idea si homenajea a otro reloj, supongo que sí, lo sabéis?
Tag Heuer Aqua Racer
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #56
Entonces no es con IVA

Yo hace tiempo que no compro, pero los dos últimos que compré hará unos 2 años y pasaron de 150€ me pararon ambos y pagué el IVA correspondiente .

Saludos.
+1
Y no es añadir el 21% de IVA, el incremento se aproxima más al 30%. Aduanas ya no es el coladero que era.
Por esto nunca pagaré más de 150€ por un reloj de AliExpress, así es que comienza a ser difícil para mí comprar un reloj si nos atenemos al incremento de precios en estos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #57
+1
Y no es añadir el 21% de IVA, el incremento se aproxima más al 30%.
Por esto nunca pagaré más de 150€ por un reloj de AliExpress, por lo que comienza a ser difícil para mí comprar un reloj si nos atenemos al incremento de precios en estos relojes.

Pues yo he comprado hoy 2 (no me tenia que haber calentado) y uno lo sobrepasa aunque no mucho, espero que sea el IVA y poco más... Haré yo las gestiones para que no me cobren el servicio
 
  • #58
Yo al final me he decidido por el Steeldive Captain Willard, que viendo el resto de relojes de la marca no me extrañaria que en breve le suban el precio, y ahora lo he sacado por 62€
Posiblemente la mejor compra de esta marca, (si no han empeorado las calidades).
Hoy llevo el mío
IMG_7468.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tanatos10, Eskugorri, kriketemilio y 4 más
  • #60
Entonces no es con IVA

Yo hace tiempo que no compro, pero los dos últimos que compré hará unos 2 años y pasaron de 150€ me pararon ambos y pagué el IVA correspondiente .

Saludos.
Si pagas IVA+mordida de correos. Yo lo que hago es que cuando me declaran unos 30/40 euros en un reloj de 300/400 dejo que correos me lo traiga a casa y pago al final poco. Correos saca su tajada al no hacer tu la declaración y tú sacas tajada de que ellos sean los intermediarios. Si luego aduanas te pide algo pues devolver producto y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #61
Si pagas IVA+mordida de correos. Yo lo que hago es que cuando me declaran unos 30/40 euros en un reloj de 300/400 dejo que correos me lo traiga a casa y pago al final poco. Correos saca su tajada al no hacer tu la declaración y tú sacas tajada de que ellos sean los intermediarios. Si luego aduanas te pide algo pues devolver producto y listo.

Cómo sabes lo que ha declarado el vendedor antes de recibir el producto?
Se puede solicitar la devolución cuando llegue a aduanas antes de recibirlo si no interesa?
 
  • #62
Me estoy riendo hace rato con lo del dibujo de la marca Steeldive que es de famobil, ja ja ja . Eso si que tienen esos chinos , los nombres de algunas marcas que son realmente curiosos, digamos. El que habéis comentado, el de la marca de la Pilila, este es de traca !.
Los “homenajes” los clavan pero buscar nombres y diseñar un logo no es su fuerte, de hecho muy pocas marcas tienen uno y se limitan a poner el nombre.
- Phylida: me parece una enfermedad de transmisión sexual.
- Tandorio: mi tío el del pueblo o un bandolero de la Serranía de Ronda.
- AddiesDive: la marca deportiva de las 3 rayas.
- San Martin: ¿que decir de este santo?, que pasó por el cuchillo a muchos cerdos.
- Sugess: aún no he sido capaz de ubicarla.
- …

Sobre esto, me parece un acierto por parte de Pagani Design que ahora se limita a poner su logo en el dial.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri, pinon, Minutemen y 1 persona más
  • #63
Cómo sabes lo que ha declarado el vendedor antes de recibir el producto?
Se puede solicitar la devolución cuando llegue a aduanas antes de recibirlo si no interesa?

Se lo dices, a ellos les da igual. Y mientras tú no recibas el producto no hay problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #64
Cómo sabes lo que ha declarado el vendedor antes de recibir el producto?
Se puede solicitar la devolución cuando llegue a aduanas antes de recibirlo si no interesa?
¿Le vas a solicitar una devolución al vendedor porque no quieres pagar los impuestos que te corresponde pagar a ti?
Claro! Porque no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y niuk
  • #65
El bb58 de San martin a 157 ,por 7 pasaria por aduanas que pena.
 
Última edición:
  • #66
Los “homenajes” los clavan pero buscar nombres y diseñar un logo no es su fuerte, de hecho muy pocas marcas tienen uno y se limitan a poner el nombre.
- Phylida: me parece una enfermedad de transmisión sexual.
- Tandorio: mi tío el del pueblo o un bandolero de la Serranía de Ronda.
- AddiesDive: la marca deportiva de las 3 rayas.
- San Martin: ¿que decir de este santo?, que pasó por el cuchillo a muchos cerdos.
- Sugess: aún no he sido capaz de ubicarla.
- …

Sobre esto, me parece un acierto por parte de Pagani Design que ahora se limita a poner su logo en el dial.
San martin ahora es con logo también,ahí han avanzado pero en el brazalete atrasado .
 
  • #67
¿Le vas a solicitar una devolución al vendedor porque no quieres pagar los impuestos que te corresponde pagar a ti?
Claro! Porque no?

No, era curiosidad. Me lo voy a quedar, a lo hecho pecho.
Además lo he comprado casi sin querer porque pensaba que luego tenía un paso más para terminar el pago y no era así. Podía haber cancelado el pedido pero he decidido seguir adelante.
 
  • #68
Yo compré un San Martín que costó unos 160 euros y no pagué aduanas. En cambio compré directamente a la web de Spinnaker y tuve que pagar 80 euros de aduanas, esos vienen de Hong Kong.
 
  • #70
Los “homenajes” los clavan pero buscar nombres y diseñar un logo no es su fuerte, de hecho muy pocas marcas tienen uno y se limitan a poner el nombre.
- Phylida: me parece una enfermedad de transmisión sexual.
- Tandorio: mi tío el del pueblo o un bandolero de la Serranía de Ronda.
- AddiesDive: la marca deportiva de las 3 rayas.
- San Martin: ¿que decir de este santo?, que pasó por el cuchillo a muchos cerdos.
- Sugess: aún no he sido capaz de ubicarla.
- …

Sobre esto, me parece un acierto por parte de Pagani Design que ahora se limita a poner su logo en el dial.
SUGUS
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #71
Cadisen, sin ser un nombre que tenga pegada, al menos no suena a enfermedad, y el logo tampoco está mal, me parece de lo más discreto.
 
  • #72
A cadisen yo le agradecería muy mucho que tanto el logo como la grafia lo hiciesen un poco más pequeño. Algo así como que no ocupe medio dial. He evitado el pillar alguno que otro por este motivo
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y OldTraveler
  • #74
Pongo una incorporación de éstos días aunque comprado en Amazon segunda mano, los de AliExpress vienen de camino

Ya tengo automático de batalla

IMG20240322122152.jpg
IMG20240322120813.jpg
IMG20240322120724.jpg
IMG20240322120652.jpg
IMG20240322120540.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, OldTraveler, Ferrari66 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie