• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollos Aniversario Aliexpress

  • Iniciador del hilo tanatos10
  • Fecha de inicio
T

tanatos10

Novat@
Sin verificar
Se acerca el aniversario de AliExpress (18 de marzo) una de las promos con, en teoría, mejores ofertas. Abro este post para que compartamos las mejores ofertas, cupones, trucos y demás sobre relojes estos días!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Andonilo, pinon y 4 más
Me quedo por aquí, hay cosas ya anunciadas con un 10% para el 18 de marzo. A lo mejor cae algo.
 
Munición lista, tarjeta engrasada y dos peritas en el punto de mira:
El homenaje gs más baratuno del mercado con un apañado vh31, baja a 44 so pena de poder meterle algún cupón y que se quede en la irresistible cifra de 39:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
52,70€ | Chameri-reloj de cuarzo GS02 VH31, reloj de pulsera de lujo con movimiento de cristal de zafiro, de acero inoxidable, resistente al agua hasta 50m, para negocios

Y el nuevo Canisen en la misma linea de reloj eleganton que te hace ojitos, con un nh35, zafiro y todos los perejiles baja hasta los 60 napos, si admite cupón es chollazo asegurado:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
81,20€ 58%de DESCUENTO | CADISEN-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo luminoso de acero inoxidable con revestimiento AR, NH35, 10 bares, color verde, novedad
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, savedios, pinon y 3 más
Éste creo que está bastante bien

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 64,67€ 64% dto. | ADDIESDIVE Automatic Mechanical Watch Man Silver Premium Business Casual Waterproof Watch NH35A 316L Stainless Steel Men's Watch
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Ferrari66, cestommek y 1 persona más
Me saco una silla, y me quedo a ver que aparece
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y Minutemen
¡No por favor! ¿Por qué lo has dicho? Yo que estaba tan contento, porque había conseguido practicar la "castidad relojeril" durante un tiempo bastante largo. 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Monsignore, cestommek y 1 persona más
Ojo con este modelo colorido y codiciado que se coloca en la apetecible cantidad de 134 leyros, si admite cupón no es para pensárselo...
IMG_20240317_105055.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Domimc, Ferrari66 y 1 persona más
Pues éste me parece bastante resultón, aún siendo minimalista a más no poder. No parece que vaya a tener más descuento para el 18.

IMG_20240317_112108.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y Minutemen
Otro por aquí que me llama la atención, y no sé exactamente a cuál homenajea, o si directamente es un mix de varios con movimiento PT5000, y que se va un poco más de precio, aunque se quedaría en 230€ (actualizado con nuevo enlace, tercero, y bajando).

IMG_20240317_112738.jpg
 
Última edición:
  • #10
Otro por aquí que me llama la atención, y no sé exactamente a cuál homenajea, o si directamente es un mix de varios con movimiento PT5000, y que se va un poco más de precio, aunque se quedaría en 267€.

Ver el archivos adjunto 2811608
Homenaje al Sérica, por el movimiento puede que hasta supere al original.
Hay otra versión de Tandorio que se va a quedar sobre los 60 euros, con pt5000 por algo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y Magnetic
  • #11
Yo tengo en el punto de mira este Cadisen que ya presentó algún compañero, me hace ojitos, pero lo malo es que me hacen ojitos dos o tres más...o cuatro 🤦‍♂️
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
68,60€ 64%de DESCUENTO | CADISEN-Reloj de pulsera de acero inoxidable para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua 200M con mecanismo automático de movimiento NH35, complemento deportivo mecánico de marca de lujo, nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, tanatos10, Jose Perez y 1 persona más
  • #12
Habiéndome dado a estas horas una vuelta por las supuestas ofertas, puedo confirmar que ahora mismo para mí no hay ninguna. Se partía de precios infladisimos, para hacer un falso “descuento” en estas fechas. Ni añadiendo los cupones de descuento y las monedas se ponen a un precio razonable, con el que esquivar Aduanas.
Tal vez conforme avancen los días haya mejores precios, aunque me temo que no.
El “oasis chino” se extingue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #13
Pues yo hay tres o cuatro modelos que me están tentando a "pecar", pero claro, son de precios de menos de 100 euros, o incluso menos de 50. Y eso que me había propuesto este año no comprar ninguno de AliExpress, pero la carne es débil.
 
  • #14
Pues un auténtico Shancheng edición limitada del aniversario con un pt5000 firmado, por 380 es un buen chollo. El precio más barato que lo he conseguido bajar en 2 años.

Lastima que esté pobre estos meses y que tenga este con el mismo movimiento.

IMG_20240318_111515.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Ares, Ferrari66 y 3 más
  • #15
El cadisen que tenía a la vista se suponía que bajaba a 61 y lo ponen a 68. No mola.
Aunque buscando aparece alguna cosita:
IMG_20240318_114735.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Jose Perez y lambretto
  • #17
Yo tengo estos San Martín a 144€ y 171€ esperando el pago... Pero me sigue pareciendo mucho dinero no sé si cogeré alguno al final, tengo 9 horas para pensarlo jaja
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-03-18-14-53-01-540_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2024-03-18-14-53-01-540_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    64,8 KB · Visitas: 54
  • #18
Otro por aquí que me llama la atención, y no sé exactamente a cuál homenajea, o si directamente es un mix de varios con movimiento PT5000, y que se va un poco más de precio, aunque se quedaría en 230€ (actualizado con nuevo enlace, tercero, y bajando).

Ver el archivos adjunto 2811608
Copia de Serica
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic
  • #19
Homenaje al Sérica, por el movimiento puede que hasta supere al original.
Hay otra versión de Tandorio que se va a quedar sobre los 60 euros, con pt5000 por algo más.
La versión Tandorio la he tenido yo, al final lo vendí por wallapop, era un buen reloj con zafiro, cerámica, pt5000, diver 200m, por 85 euros, pero estaba mal terminado. Con mal me refiero a peor que otros chinos del mismo precio. En algo había que abaratar porque con ese calibre y ese precio...
 
  • #20
La versión Tandorio la he tenido yo, al final lo vendí por wallapop, era un buen reloj con zafiro, cerámica, pt5000, diver 200m, por 85 euros, pero estaba mal terminado. Con mal me refiero a peor que otros chinos del mismo precio. En algo había que abaratar porque con ese calibre y ese precio...
Teniendo en cuenta que el calibre NH 35 va de escándalo para lo que buscamos en un reloj de estás características, si pago la diferencia de precio, es para tener buenos acabados, es la parte visible del reloj y la que no vas a modificar.
Si no funciona, se puede cambiar el calibre, pero mirar un reloj que está regular en pulidos, esfera, alineaciones, etc. te acabas cansando.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #21
Lo único que he visto a un precio bastante atractivo es este san martin, el que tengo yo y pagué unos 5 euros más .

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 155,88€ 66% dto. | San Martin-relojes de buceo para hombre, reloj mecánico automático de acero inoxidable, de lujo, de cristal de zafiro, resistente al agua, 20Bar, SN0017
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier0, cestommek, Jose Perez y 1 persona más
  • #22
Lo único que he visto a un precio bastante atractivo es este san martin, el que tengo yo y pagué unos 5 euros más .

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 155,88€ 66% dto. | San Martin-relojes de buceo para hombre, reloj mecánico automático de acero inoxidable, de lujo, de cristal de zafiro, resistente al agua, 20Bar, SN0017
Pues si, este podría ser una “buena oferta”
Yo anduve tras el homenaje de SteelDive del Sub GMT Batman con jubilee, pero lo más barato que lo he visto es ha 165€, así que llegaría con “sorpresa aduanera” por lo que el reloj tendría un precio final que no estoy dispuesto a pagar.
 
  • #23
Pues si, este podría ser una “buena oferta”
Yo anduve tras el homenaje de SteelDive del Sub GMT Batman con jubilee, pero lo más barato que lo he visto es ha 165€, así que llegaría con “sorpresa aduanera” por lo que el reloj tendría un precio final que no estoy dispuesto a pagar.
Tienes el Pagani a buen precio.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 63,05€ 69% dto. | Reloj de pulsera mecánico PAGANI DESIGN para hombres GMT de lujo, reloj de cristal de zafiro de acero inoxidable 100M, relojes automáticos a prueba de agua
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY
  • #25
A mi la estética 007 siempre me ha llamado, así que os pregunto... qué os parece el Phylida NTTD? Es un precio justo?
Esta marca es de las primeras que hizo homenajes de Omega, no he tenido ninguno en mano, pero en los vídeos que puedes encontrar no hablan mal de ellos.

De Pagani si puedo decirte que tengo dos, y los acabados están muy bien por unos 60-70€. No sé si merece la pena ir a más de 100, me explico, o compras San Martín o marcas un poco más premium por hasta 250, o quizás es más sensato no gastar mucho.

De todas formas, aunque los relojes chinos vienen muy bien últimamente, sigue siendo una lotería, y si te toca el que viene desajustado, con brazalete con aristas, por lo menos que no te importe tanto.
 
Atrás
Arriba Pie