• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecido a Aliexpress

  • Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio
DrSlump

DrSlump

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por fin han acabado con las ofertas, esta situación era insana, estaba a punto de sentirme adicto a las CRI, hasta mal dormía ya. ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Josuegomez, SALINT y 22 más
Yo tambien me siento agradecido a Aliexpress que haya acabado por fin la oferta...
En cualquier caso sigo viendo ofertas tentadoras que atentan contra mi bolsillo y mi integridad ( Mi parienta me descalabra en una de éstas )
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, OldTraveler y 1 persona más
Me sentía solo. Menos mal que tengo compañeros en la misma situación 🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Josuegomez, Alexrovin y 6 más
Yo llevaba más de 6 meses sin comprar relojes de aliexpress
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Creo que mucho estamos asi ::bash::::bash::::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Por fin han acabado con las ofertas, esta situación era insana, estaba a punto de sentirme adicto a las CRI, hasta mal dormía ya. ::bash::
Todavía hay cupones por ahí eh...y ajustes de precio mágico al darle a "comprar " jajajja
😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Josuegomez, Rollins y 2 más
Puffff. Yo que es que compré un reloj diariamente. Que bien que ya ha acabado pero me queda ahora el mono je je je
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, DrSlump y 1 persona más
  • #10
unos precios muy buenos, cuando a veces por uno de segunda mano que no es de marca señalada te piden tanto o más de los ofrecidos estos días, que encima tienes que arreglar
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Josuegomez, Rollins y 2 más
  • #11
Pues yo que decia que con los relojes de Ali, mi ciclo se habia cerrado, me he tragado mis palabras y vienen en camino un par de relojes Tandorio y varias correas para mi "rejunte", :D :D :D

"sarna con gusto, no pica" dice un amigo madrileño.

Ahora a prepararse para el 11:11 :D:D

Tengo visto un cuarzo, despues de que mi retoño, me birlara mi cuarzo batallero, y tal vez algun Tandorio de titanio, tengo curiosidad por probarme uno, ya veremos.


Tambien tengo que ir viendo donce comprar una tercera caja :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, Ferrari66 y 1 persona más
  • #12
Yo pique, tuve una recaída... Me sentía un incomprendido... Pero veo que no soy el unico 😂 A ver la proxima, sed fuertes
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump y OldTraveler
  • #13
Lo que me he reído con este hilo!! :laughing1: . Esta vez me he resistido a comprar nada, pero las ofertas eran más que tentadoras, la verdad. Esperaré al 11 del 11 o cualquier otras ofertas. Aunque por lo que estoy comprobando esta "vuelta al cole" tiene los mejores precios, no creéis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y DrSlump
  • #14
A mí me ha hecho acabar con mi situación de barbecho relojeril::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon y DrSlump
  • #15
Pues yo que decia que con los relojes de Ali, mi ciclo se habia cerrado, me he tragado mis palabras y vienen en camino un par de relojes Tandorio y varias correas para mi "rejunte", :D :D :D

"sarna con gusto, no pica" dice un amigo madrileño.

Ahora a prepararse para el 11:11 :D:D

Tengo visto un cuarzo, despues de que mi retoño, me birlara mi cuarzo batallero, y tal vez algun Tandorio de titanio, tengo curiosidad por probarme uno, ya veremos.


Tambien tengo que ir viendo donce comprar una tercera caja :D:D
Cuando llegue noviembre apago el móvil!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, DrSlump y 1 persona más
  • #16
Maldita la hora que me registre en Aliexpres 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #18
Pues yo caí con un Steeldive Capitán Willard y he estado a punto de caer en algunos más. En ocasiones, casi me tenía que sujetar la mano de darle al dedito, con la otra mano.

En fin, al menos con este Steedive, estoy muy contento y además me vino bastante mejor ajustado que los otros tres Seiko que tengo con el mismo movimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Otto57, pinon y 3 más
  • #19
En vez de Aliexpres se tendría que decir Aliestres, ja ja ja . Suerte que vivo cerca de un manicomio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez, itsmemario y 1 persona más
  • #20
Yo me he traído un Steeldive Willard con PT5000 y un armis para otro Willard, y como dice el compañero me he sujetado la mano otras tres veces por lo menos, una incuso llegué a comprar y luego cancelar la compra y al día siguiente medio arrepentirme por la subida de precio del citado, una locura, vamos... Bueno, medio me arrepentí las tres veces que no me decidí por cómo subieron luego los precios, me estaba obsesionando con las tentaciones y las dudas ::bash::
Creo que necesitaré unos días para superar esos subidones de adrenalina, pero soy fuerte, lo superaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Rollins y 2 más
  • #21
También sorprende los tiempos de entrega, yo hice mi pedido hace 5 días y hoy me llegan, al menos en teoría, ya están en reparto. Si esto es así otro motivo más para felicitarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ferrari66 y DrSlump
  • #22
También sorprende los tiempos de entrega, yo hice mi pedido hace 5 días y hoy me llegan, al menos en teoría, ya están en reparto. Si esto es así otro motivo más para felicitarlos
A mi también me va a llegar todo estos días , una locura
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #23
También sorprende los tiempos de entrega, yo hice mi pedido hace 5 días y hoy me llegan, al menos en teoría, ya están en reparto. Si esto es así otro motivo más para felicitarlos
Últimamente son rápidos en la entrega . Pedí el Addiesdive de bronce el lunes de la semana pasada y ayer lunes lo tenia en casa .
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Casio70
  • #24
El mío ni ha salido, en San Martín van a su ritmo, pero luego llega rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Chacatac
  • #25
Llegado hoy.Comprado hace una semana.Con cupones,como para no pillarlo.Brutal

IMG_2824.jpeg
IMG_2825.jpeg
IMG_2826.jpeg
IMG_2828.jpeg
IMG_2819.jpeg
IMG_2827.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Ponce, Josuegomez y 13 más
Atrás
Arriba Pie