• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecido a Aliexpress

  • Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio
  • #26
😀😀😀Ya están aquí
16933256267522417640845634571494.jpg
😀😀😀😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y OldTraveler
  • #27
Ha sido un tour de force aguantar el tipo, pero al final solo cogí el Phylida Seamaster.
Lo que pasa es que unos días antes había comprado el Tandorio field y el Steeldive Squale y ya no quería pasarme, pero he tenido 3 o 4 en el punto de salida.
Ahora a esperar el 11/11!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Ferrari66, OldTraveler y 2 más
  • #28
Quiero pillar algún reloj con PT5000, pero hasta el 11-11 tengo tiempo. Todo lo que veo ahora excepto Tandorio tiene un precio desorbitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y OldTraveler
  • #29
Quiero pillar algún reloj con PT5000, pero hasta el 11-11 tengo tiempo. Todo lo que veo ahora excepto Tandorio tiene un precio desorbitado.
Pues el Steeldive Willard con PT5000 y armis me ha salido por 72€... No sé cómo lo han hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
  • #30
Perdón......aquí son las sesiones psicológicas para el tratamiento del síndrome "Post Vuelta al Cole" infringido por AlliExpress?

Necesito una sesión urgente.........:ROFLMAO:

Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito, pinon, PDAdict y 2 más
  • #31
Ha sido un tour de force aguantar el tipo, pero al final solo cogí el Phylida Seamaster.
Lo que pasa es que unos días antes había comprado el Tandorio field y el Steeldive Squale y ya no quería pasarme, pero he tenido 3 o 4 en el punto de salida.
Ahora a esperar el 11/11!
Pues ya ha llegado.
Le he cambiado el brazalete por una milanesa y creo que le queda mejor.
IMG_7055.jpeg
IMG_7059.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, jaapsa, Casio70 y 7 más
  • #33
El mío ni ha salido, en San Martín van a su ritmo, pero luego llega rápido
Y cual te has pillado si no es indiscrección?? los SM estan muuuy bién hechos.... bueno, solo tengo uno, pero es que es para flipar.
 
  • #34
Yo caí también!! no he sido fuerte! Me he pillado uno con Seagull ST2130, pero últimamente algunas marcas como Baltany estan que se salen con algunos modelos y se me salen los ojos.
Tengo mis "otros hobyes" en dique seco desde hace la tira por culpa de aliexpress, i no veo que el virus se debilite a corto plazo......
 
  • #35
Yo tuve un Pagani y un Steeldive hace ya años, dije que no volveria a comprar chinadas.
Pero con esas ofertas acabe picando con un Addiesdive estilo piloto con NH35 por 37€ y no me lo puedo creer, han ganado MUCHO en calidad, no es ni medio normal el reloj que me ha llegado por ese precio!!
Si esta gente sacara modelos propios bien diseñados seria increible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Casio70, Ferrari66 y 1 persona más
  • #36
Y cual te has pillado si no es indiscrección?? los SM estan muuuy bién hechos.... bueno, solo tengo uno, pero es que es para flipar.
El San Martín sn0079 pero pone que ya no está disponible y el chino me dice que mañana les llaman de fábrica y me confirma. Miedito me da
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #38
El San Martín sn0079 pero pone que ya no está disponible y el chino me dice que mañana les llaman de fábrica y me confirma. Miedito me da
Un modelo contundente!!
A mi me tiene loquito la versión que hacen de 37mm. del Seiko 62MAS, pero es de los caretes!!
Bueno! suerte con la compra!!
 
  • #39

Es brutal, lo tengo en negro y hoy fui al relojero para cambiarle el armis, porque le compré el otro armis que el cierre es mas bonito y me queda genial, ya le haré fotos con su nuevo armis , el que vino de serie lo pondré a la venta , está con sus plásticos.
 
  • #40
El San Martín sn0079 pero pone que ya no está disponible y el chino me dice que mañana les llaman de fábrica y me confirma. Miedito me da
Bfffff, mala pinta, me parece que se nos complica tener ese modelo…
 
  • #41
Enhorabuena, el brazalete del Seamaster me parece algo anticuado, la milanesa es para gustos... Creo que yo lo probaría con una NATO o una de silicona. La estética del reloj sí que me gusta mucho.
Sí, opino igual. Tengo una nato bond que le quedaría perfecta. Mañana la pruebo y alguna correa, a ver qué tal. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #42
A mi ya me llegó este nuevo armis para el sub, tiene un cierre precioso, muy bien acabado :
 

Archivos adjuntos

  • C30DCCFB-B19B-4C85-A880-44E5D7F00D11.jpeg
    C30DCCFB-B19B-4C85-A880-44E5D7F00D11.jpeg
    116,6 KB · Visitas: 42
  • 05618D66-37A9-4585-8E99-664629B96D5D.jpeg
    05618D66-37A9-4585-8E99-664629B96D5D.jpeg
    89,8 KB · Visitas: 42
  • D907068D-62D4-4A5F-92DF-C38AF80C488B.jpeg
    D907068D-62D4-4A5F-92DF-C38AF80C488B.jpeg
    203,4 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Minutemen
  • #43
A mí el armis que me llegó es éste
IMG_20230830_194806.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, Rollins, Ferrari66 y 1 persona más
  • #44
El San Martín sn0079 pero pone que ya no está disponible y el chino me dice que mañana les llaman de fábrica y me confirma. Miedito me da
Pues me han puesto un mensaje de la tienda. Si lo quiero en verde me lo envían en 2 días. Si quiero el negro, no tienen, y tengo que esperar 1ó 2 semanas más. Quiero el negro y he ampliado tiempo de entrega
 
  • #45
A mí me ha dicho que si quiero verde o azul me lo envía ya. Que si lo quiero negro 3 o 4 días. Sólo han recibido, según dice dos diales negros. Le he dicho que me espero.
 
  • #46
De aliexpress…. Empece con unas correas, segui con un san martin, como la calidad me parecio tan alta,
Segui con un steeldive, este bajo el liston bastante, pero andava buscando la calidad del sm…. Pero mas barato,
El crono chino red star
Despues un tandorio con el pt5000
De manera repentina sucumbi a una oferta de pagani pepsi….. sabiendo que no seria lo que buscava, me parecio mediocre….
Subi el liston a por un ciga design de titanio, este esta bien, me interesava tener algo de esta marca….pero el san martin en mano me parece algo mas interesante,
Asi que esta semana recibi un san martin tuna,
Y la calidad no decepciona, a lo mejor el ajuste del brazalete no es el mejor, o podria ser solo el cierre,pues hace ruido al moverlo, pero en algun sitio tienenen que abaratar costes…..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #47
El " problema" que yo veo de San Martin es que por precio ya pelea con marcas que hace pensarse ese gasto. Me explico, de acuerdo que entre Pagani y SM hay diferencia en la calidad, pero es que el desembolso es también muy diferente. Si un SM me cuesta 400 o 500 euros me voy a Steinhart y consigo un producto mejor y con calibre suizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #48
No dudo de la calidad de SM pero no pienso gastar en un reloj chino por buenos que sean más de 150 o 200 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #49
A ver, en esta aficion igual que en otras puede haber diferentes puntos de vista, que es mejor una bicicleta specialized (que la conocen todos) o una focus del mismo precio? I gama superior (teniendo claro que el precio es el mismo)?
La respuesta suele ser siempre la misma, depende de lo que busques.
Si quieres soldaduras finas la primera, si queres un producto mejor equipado al mismo precio la segunda, si lo quieres todo a rascarse el bolsillo….
Con esta comparativa quiero decir que el san martin hay que verlo en directo y tocarlo para poder compararlo, es mas caro? Claro que es mas caro por que? Toca uno, revisalo y tendras las respuestas. Y esto lo digo sabiendo que existe un thermidor con movimiento eta 2824 por 300€ pero que nunca he visto….
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Ferrari66
  • #50
Por fin han acabado con las ofertas, esta situación era insana, estaba a punto de sentirme adicto a las CRI, hasta mal dormía ya. ::bash::
jajaja!! me encanta el comentario pero no he encontrado tantos chollos fuera de lo normal, aliexpres siempre siempre tiene descuentos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y DrSlump
Atrás
Arriba Pie