• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrir un Omega 700 euros mìnimo

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tuve ¡meses! un reloj en la relojería de El Corte Inglés de Granada. Intentaron engañarme varias veces con varias chapuzas. Recuperé el reloj de milagro (me lo cambiaban - sin decírmelo - por otro). En fin, jamás volveré ni para comprar (no digo cambiar) una pila...
 
  • #27
al CI solo hay que ir para mirar !!!
 
  • #28
Despues de leeros a todos, y a sabiendo la fama que trae el Corte Ingles en lo que al taller de relojeria se refiere, quiero sacar una lanza a favor de un gran profesional y mejor persona que tiene los CI de Cadiz, Jerez y San Fernando. No todos son iguales. No quiero que me interpreteis mal, no es que me sienta ofendido ni nada, pero no veo justo meter a todos en el mismo saco. Saludos!!
 
  • #29
Simplemente no lo lo querían hacer y la buena mujer en un alarde de profesionalidad te lanzó ese precio para echarte hacia atrás...muy mal por ECI:nea:
Coincido con los compañeros, yo me llevaría el Omega a su CO y dejaba en ECI una reclamación (adjuntando que la tarifa Omega) y expresando que me pretendían cobrar.

Un consejo, por mi experiencia, al ECI no pá cambiar la pila.
 
  • #30
Como ha dicho un compañero, no me parece serio minutar así a la ligera sin saber que le pasa al reloj...
 
  • #31
:-(( Tu lo has dicho todo--- EL CORTE INGLÉS
 
  • #32
Centro Oficial Omega y reclamación a El Corte Inglés..
 
  • #33
Si es que tenemos la boquita muy caliente....
Yo cuando estoy depre me acerco a cualquiera de sus centros. Me tratan de lujo y hay unas niñas...
 
  • #34
Yo hace tiempo que, en general, no solo por los relojes he decidido en la medida de lo posible evitar. Cada vez el servicio, la variedad y la experiencia se va deteriorando mas. Es preferible ir a sitios mas especializados y no tan masivos que conozcan mejor lo que están vendiendo.

Esto no quiere decir que en algunos centros o secciones que,sobre todo gracias a algunas personas, el servicio sea mejor.
 
  • #35
Si vives en Granada llevalo a José Luis de Tanyer en calle FONTIVEROS te lo deja nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie