• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien tiene el reloj de "postin" mas trallado

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo os tengo envuelto en papel de burbuja,incluso cuando los llevo en la muñeca:laughing1:

:D:D

Haces bien y lo que te entretienes pinchando con los dedos las burbujitas en momentos de aburrimiento eh? Eso no tiene precio
 
  • #27
El seawolf sin duda ... tras 7 años en la muñeca sin quitármelo para nada ... tiene golpes hasta en el cielo de la boca ...

H4FDDYK.jpg
 
  • #28
Pues amigos, no considero a mi TAG, un reloj de postín, más bien al contrario, un reloj herramienta y doy fe de ello, en 14 años que llevo con el un simple cambio de juntas y rengrase rutinario y va como un tiro, lo usé a diario durante muchos años como segundo reloj y ahí está dando la talla todavía.
Algún día veremos igual a tu Oris? [emoji23]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #29
Mientras el TAG esté en forma para los heavy works, lo dudo [emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
El seawolf sin duda ... tras 7 años en la muñeca sin quitármelo para nada ... tiene golpes hasta en el cielo de la boca ...

H4FDDYK.jpg

Ya aparece otro reloj "urna" zarandeado por la vida
:clap:
 
  • #31
Pues este es el más "trallado" que conservo en la caja...

t3.JPG


Y donde más se aprecia el trote es en el bisel...
 
  • #32
Siempre me ha hecho mucha gracia que se marque el acero y el cristal por muy de zafiro que sea esté impoluto... :hmm:

Y que un kilo de hierro pese lo mismo que un kilo de paja...

Que sospechosooooooooo todo... :laughing1:
 
  • #33
Los míos también están en bastante buena forma. Alguna rayita imperceptible si no es con gafas.
 
  • #34
Gracias, me sentia un bicho raro con este post :D pero en parte me esta resultando interesante

No es que yo sea la pera limonera usandolos, pero creo que es bueno para disfrutar de nuestras piezas no tener temores, o no tan acusados, a no ser claro que quieras revender, entonces es logico, pero esa es otra guerra.

Yo me dirijo con este post a los poseedores aficionados de varios/muchos relojes, no va para coleccionistas la cuestion, obviamente los planteamientos entiendo que son distintos

Por cierto todos mis coches tambien estan o estaban marcados y no me duele nada, curioso costando muchisimo mas que un reloj, de cicatrices tampoco ando manco :D
Estoy totalmente de acuerdo contigo

SOLO QUE NO SOY CAPAZ DE HACERLO!!!!!!

Me molesta incluso que alguien apoye su reloj en la mesa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #35
Estoy totalmente de acuerdo contigo

SOLO QUE NO SOY CAPAZ DE HACERLO!!!!!!

Me molesta incluso que alguien apoye su reloj en la mesa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Misma lacra, creo que tiene que ser así pero me cuesta un mundo llevarlo a cabo, vamos que no lo hago salvo en aquellos que ya están marcados) y reconozco que llevarlos es una liberación...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Yo tengo algún hilo en alguno, pero nada más.

Trato de cuidarlos todo lo bien que puedo.
 
  • #37
El seawolf sin duda ... tras 7 años en la muñeca sin quitármelo para nada ... tiene golpes hasta en el cielo de la boca ...

H4FDDYK.jpg
El pobre,lo que habra sufrido durante esos 7 años,,,:D
 
  • #38
El único algo trallado que tengo es un Junghans Solar1 clásico heredado de mi padre, trallado por él pero le puse cristal y correa nuevos y se quedó de maravilla, estos relojes en su día eran un auténtico avance, los alemanes, los cargaban debajo de la luz de la mesita de noche para que no se pararan jejejje
ad766a7030de0f39d1cd2032cb847369.jpg
 
  • #39
Suelo o intento tener los relojes cuidados. Quizas lo mas parecido es haber comprado (por que me interesaba de alguna manera) alguna pieza que ya viniera bastante "trabajada" como me pasó con un Hydroconquest y con un Steelfish...que por cierto...como lo echo de menos.::bash::

lostimage.jpg


No se ve muy bien en esta foto, pero el bisel y las asas estaban bastante curradas.
 
  • #40
Van apareciendo mas, me alegro aunque no se entienda, hay relojes vivos! usados! currados! OLE!

A nadie le agrada que se arañe, roce o golpee, no es un post para masocas, pero recuerdo cuando tenia dos o tres relojes que los usaba sin descanso para todo y me chiflaban ya muchisimo, pero era mas libre, tenia menos miedo. Con el Intruder he buceado y lo he arañado con rocas del fondo, eso lo tengo muy presente porque entonces aun practicaba algo de pesca submarina, amen de esquiar con el en la muñeca y llevarse algun revolcon junto a su dueño

Tambien ha estado conmigo soportando el invierno de Alaska y en pleno desierto del Sahara, tiene un puesto ganado en mi memoria por siempre aunque despareciera mañana, pero otros son mas insulsos, ahi estan medio usados sin experiencias vitales que contar...

Entonces debia creer a pìes juntillas que mis relojes eran inmortales y actuaba en consonancia jejeje
 
  • #41
Mi Bond. Lo aguanta todo

image.jpg
image.jpg
 
  • #43
Si señor, de safari con el Bond, que es lo que haria el mismisimo James vamos! :clap:

Ciertamente. Me ha resultado muy útil a la hora de defenderme de esos agresivos felinos
 
  • #44
Siempre me ha hecho mucha gracia que se marque el acero y el cristal por muy de zafiro que sea esté impoluto... :hmm:

Bueno, yo soy socio del Frente de enemigos del plexi. Sus defensores dicen que el zafiro parte. Sí, y yo acabaré fraile.:laughing1:
 
  • #45
Hombre, rayado no se ha puesto, pero borroso un rato. llévalo a pulir.
 
  • #46
Bueno, yo soy socio del Frente de enemigos del plexi. Sus defensores dicen que el zafiro parte. Sí, y yo acabaré fraile.:laughing1:
Juan no le digas eso a mi Sra, así dejó su Rolex el año pasado.

1e19b07741ecb0c06dccb11e82a491c9.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #49
Juan no le digas eso a mi Sra, así dejó su Rolex el año pasado.

1e19b07741ecb0c06dccb11e82a491c9.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ZASCA,TOMA, DALE, ANDALE!! eso es un reloj currado y lo demas tontunas, ni el TEDAX

Las mujeres siempre nos superan, queria ver relojes magullados? Ahi esta el Rolex de tu señora para cerrar el hilo.



por cierto, ya esta reparado?

P.D: No pongas esta foto en el sub foro correspondiente que provocas patatuses...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie