• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a ver que os parece (Breitling B1 con correa Hamilton)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A pesar de que no creo q le queda del todo mal la de cuero, ese modelo en especial es una correa que no me gusta. Las tachuelas no me molan nada.

Con respecto a la milanesa... Esq no me gustan nada de nada, y tampoco creo q peguen mucho con ese reloj.

Prueba una correa de cuero o caucho negro y seguro q quedan genial (sin tachuelassss!!!)
 
  • #27
Me gusta más con el cuero que con el armis o la milanesa. Un saludo.
 
  • #28
Tanto la milanesa como la correa de piel le quedan fenomenales ... gracias por mostrar las fotos :clap:
 
  • #29
Pues creo que le queda bastante bien
 
  • #30
A mi me gusta mas con la del Hami eduardo
 
  • #32
Me gusta con la de piel y mucho. COn la milanesa...como que no.

Verás que bien te queda con la Ocean que está camino de Zaragoza.
 
  • #34
fotos con la Hamilton negra:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
no esta mal pero le queda mucho mejor su armis.
 
  • #36
Me gusta más el B1 con el armys de la primera foto :).El resto ya es cuestión de cada gusto.A mi no me gusta!!
 
  • #37

En general los armis de Breitling no me gustan, el efecto "al bies" de los pasadores centrales no me agrada, asi que esta combinación de cuero creo que le queda de lujo, le imprime mucho carácter al reloj ... voy a probar con mi X33 a ver que tal queda :ok::

Saludos
 
  • #38
La Hamilton negra no le queda mal pero me gusta más con su armys, que además es comodísimo. Please,cuando te llegue la Ocean pon más fotos y coméntanos tus impresiones:yes::yes::yes:
 
  • #39
Siendo sincero solo me gusta con el armis original
 
  • #40
La Hamilton negra no le queda mal pero me gusta más con su armys, que además es comodísimo. Please,cuando te llegue la Ocean pon más fotos y coméntanos tus impresiones:yes::yes::yes:

hola Fran! ésto solo es fruto del aburrimiento :whist::
por supuesto que lo que mejor le queda es su armis que ademas es comodísimo.
pero de vez en cuando me sale la vena transgresora :laughing1:
colgaré fotos de la Ocean que esta en camino o mejor dicho de vuelta ya que es ésta misma: https://relojes-especiales.com/threads/seawolf-ahora-con-ocean-race.178514/
un abrazo!
 
  • #41
hola Fran! ésto solo es fruto del aburrimiento :whist::
por supuesto que lo que mejor le queda es su armis que ademas es comodísimo.
pero de vez en cuando me sale la vena transgresora :laughing1:
colgaré fotos de la Ocean que esta en camino o mejor dicho de vuelta ya que es ésta misma: https://relojes-especiales.com/threads/seawolf-ahora-con-ocean-race.178514/
un abrazo!

:D:D:D:D Eduardo, ya veo que la conoces bien. Yo tengo un Steelfish Azul con la Diver Pro y no me termina de convencer :nea::nea:, más que nada por el tema del ajuste. O me aprieta demasiado o se queda suelto. Estoy pensando en pillarme la Diver Pro II con ese cierre. A ver si la consigo de segunda mano porque nueva...8o8o8o8o
Un abrazo!
 
  • #42
A mí me gusta más con el armis,la negra no le queda mal del todo.


Un saludo a todos
 
  • #43
No hagas caso que la del hamilton queda genial!!
Yo mismamente ahora llevo una correa de flieger en un diver y queda genial! (pero no os lo voy a enseñar que me abucheareis...jajaja
 
  • #44
Pues la milanesa no me gusta pero la del hamilton me gusta mucho, es normal cambiar porque hay veces que te cansas del armis en un determinado reloj y hay que cambiar
 
  • #45
Hola, si a ti te gusta me parece perfecto, pero a mi me parece que le queda mejor el armis original. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie