• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver cual me podeis recomendar...

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Estrena un Oris, una jojoya de reloj.
 
  • #28
Gracias a todos, lo único que tengo claro ahora es que nadie se ha decidido por el Omega Quartz, ni por el Fortis cosmonauts, así que la cosa posiblemente esté entre el Omega y el Oris principalmente.
 
  • #29
Pues cuenta otro voto para FORTIS, en cuanto pueda hago una trastada



Saludos
 
  • #30
De los que has puesto, primero el Fortis, luego el Oris (Aunque no me gusta) y como último y solo en el caso de que no hubiese más remedio un Omega.
Saludos.
 
  • #31
Posiblemente intente conseguir el fortis, pero no es el marinemaster sino el diver gmt.
Si no, pues a por el oris.

Un saludo y gracias a todos.
 
  • #32
Oris TT1 Divers. Yo compraría esta pieza porque la estrenas y además es excelente. Te lo digo porque tengo uno y funciona muy bien. Además se adapta perfectamente.
 
  • #33
El Fortis también sería nuevo...
 
  • #34
Dices que unos son de segunda mano. Y que otro no te gusta del todo...

Ninguno de esos.

Y entre
3. Fortis Cosmonauts Automático (modelo diver)
4. ORIS TT1 DIVERS Automático (nuevo)
el que más rabia te dé.
 
  • #35
Estaría entre el Oris diver y el 5. Fortis B-42 Diver, no el cosmonauts (a no ser que alguien me recomiende ese por algún motivo especial).
 
  • #36
Entre esos, yo elegiría el Fortis sin duda. Es precioso, buena calidad y tiene unos acabados impresionantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie