• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le gustan las complicaciones?

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nopes... soy más de relojes sencillos :-) alguno tipo G-schock sí he tenido, fantásticos relojes. Y ahora un Velatura... Pero por regla general, prefiero relojes sencillotes.
 
  • #27
oséa que para saber la hora hay que resolver un acertijo jejejej eso si es complicarse con las complicaciones
 
  • #28
Con tanta complicación me he perdido.... Por donde íbamos????:popcorn:
 
  • #29
Veo que te conoces :flirt:
 
  • #30
Ni regalado me lo pondría, es una verdadera locura tratar de descifrar la hora.
 
  • #31
[...]
Solo son algunos ejemplos y por si alguien se anima aquí esta la pagina:
lostlink.jpg

Mil gracias por la página, no la conocía.

Yo sí soy de complicaciones "raras", es mi debilidad. De hecho incluso he llegado a coleccionar relojes de "software" (hechos con flash, o similares) si eran originales o curiosos.
 
  • #32
Mil gracias por la página, no la conocía.

Yo sí soy de complicaciones "raras", es mi debilidad. De hecho incluso he llegado a coleccionar relojes de "software" (hechos con flash, o similares) si eran originales o curiosos.

De nada y muy bien compañero me da gusto que te sirva esta pequeña aportación que hice al foro y si llegas a comprar uno de esos relojes nos lo muestras y ya te estaremos pidiendo la hora para que nos expliques mejor como van estos bichos

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie