• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A las 6 de la tarde ha sonado el timbre...

  • Iniciador del hilo Mickelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufff! sí que es precioso... y tremenda narrativa!!!... Para tocar fibras sensibles...


FELICIDADES!
 
  • #27
¡¡ que nervios !! precioso un gran reloj, que lo disfrutes..:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #28
Muy buena presentación,parecia una novela de Dan Bronw(ó como se escriba el del codigo Da Vinci).

Felicidades por el reloj.
 
  • #29
¡Qué gozada!

Si hasta parece que lo haya recibido yo...

¡¡Enhorabuena, David!!

PS: Veo que has cambiado tu firma ;-)
 
  • #30
:clap::clap::clap:

Enhorabuena por tu nueva pieza, es precioso, que lo disfrutes con mucha salud.

Por cierto, vaya emoción le has dado. Menos mal que no te has cruzado en la vida de Dan Brown, que si no, éste se como los mocos y tú estarías ahora forrado!!!

Saludos
 
  • #31
cada día hay más enhorabuena por el speedy
 
  • #32
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Gracias por compartir las fotos :clap::ok::
 
  • #34
Bonito reloj y bonita presentción.
Que lo disfrutes mucho.

m.a.
 
  • #35
Menos mal que no se alargó la historia ... :D:D:D

Disfrútalo ...
 
  • #36
Jaja, que angustia... menos mal que era un reloj y no un consolador... si no nos partimos de risa. A disfrutarlo.
un saludo.
 
  • #37
Enhorabuena, que envidia....quien lo pillara.
 
  • #38
Me ha gustado mucho tu presentación, y por supuesto el reloj.
 
  • #39
felicidades y a disfrutarlo
 
  • #40
Intrigante presentacion, lo tuyo es el suspense, y los relojes claro. Felicidades por ese Speedy.
 
  • #41
Gran reloj y bonita presentacion, y ahora a disfrutarlo
 
  • #42
Entonces , si esperabas algun paquete.
 
  • #43
Enhorabuena!!! Muy buena la narración :)

Salu2,

Edu
 
  • #44
Eso mismo iba a desí yo, ¡ tu si esperabas un paquete !:D:D:D
Pero que paciencia y sagre fria, ponerte a hacer las fotos sin abrir el paquete como un poseso.:-((:-((:-((
Disfruta de ese gran reloj.:ok::
 
  • #45
Magnífica presentación, lo que más me ha impresionado es como has podido aguantar para hacerle fotos sin abrir el paquete.
 
  • #46
¡¡¡juer tío, hace dos semanas estaba yo exactamente haciendo lo mismo!!!, ¡si hasta tengo ese número de mdt guardado!

La verdad es que a mí pasado el momento de la ilusión al abrirlo, he de decir que las sensaciones que me produce con casi 15 días de tenerlo son inmejorables. Casi puedo decir que este reloj se va a convertir en "mi reloj".
 
  • #47
Pues, menuda intriga... ya pensaba que era un paquete bomba.
 
  • #48
Uf!! que sensacion ehh!! jejej muy bonito y un gran relojazooo!!

SAludos y a disfrutarlo
 
  • #49
Bueno, amigos... pues muchas gracias a todos por vuestras palabras y, por encima de todo, gracias por vuestros deseos. Ojalá que los vuestros también se cumplan pronto.

Nos vamos viendo por aquí ;-)
 
  • #50
Original presentación,que no reloj,pero aunque sea un viejo conocido nunca nos cansaremos de contemplerlo.Felicidades y por muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie