• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 están en las listas de espera de las tiendas de relojes más importantes del mundo.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Autenticas maravillas,,un placer para la vista
 
  • #27
Me gusta mucho ese Cartier desde que lo vi, me parece muy elegante.
 
  • #28
He leido con atencion este articulo del Diario Gestion,pero permitid que dude de éste porque no se que tipo de investigacion se a hecho para llegar a esta conclusion,lo que si es cierto,que donde hay lista de espera en segun que modelos,es en Patek y en Rolex,curiosamente dos marcas que no salen en esta lista


estando totalmente de acuerdo con Mr Jones

Pues si, la verdad
 
  • #29
El Montblanc es espectacular
 
  • #30
No acaba de entrarme la francesa cartier (sera por las joyas)
 
  • #31
Preciosos..
 
  • #32
El piaget me parece completamente maravilloso
 
  • #33
El Montblanc me parece espectacular.
 
  • #34
Voy a apuntarme a la lista del JLC :laughing1:
 
  • #35
me ha encantado el montblanc...
 
  • #37
.......y que habiendo estos relojes la gente con dinero se compre las horteradas que se compra.... (vease relojes con diamantes de 200.000 €). Madre mia. Que pena. Maravillosos estos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie