• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

51 cumpleaños,casi 8 de forero...toca presentar la caja actualizada de mis relojes!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Felicidades Germán!!!
 
  • #102
Muchas felicidades, Germán. Por tu cumpleaños, por que sigas disfrutando de los relojes y por ser un referente por tu buen humor y caballerosidad con todos. Un abrazo!
 
  • #103
Dentro de unos años esos German Cabanillas van a costar mucho dinero:D
 
  • #105
Felicidades ,muy bonita coleccion de las mas personales que eh visto ,una brazo y que sigas por aqui muchos años mas :clap:
 
  • #106
Felicidades Germán, nos muestras todo un ejemplo de relojes con personalidad propia...
 
  • #107
Felicidades y gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #108
¡¡¡Muchas felicidades, Germán!!!

Eres un crack.

Un abrazo.
 
  • #109
Te lo aplaudo amigo, no hay mejor cosa que sentirse orgulloso de lo que uno tiene y disfrutarlo, sigue así
 
  • #110
felicidades y a mi me encanta la caja de relojes que has hecho.
 
  • #111
Felicidades por dos!! Muy guapa la colección...
 
  • #112
Felicidades Germán

jeje, veo que no tienes ninguna chincheta........... de 45mm parriba, como mola

el Magrette es el magretetillas ? :laughing1:

un abrazote :friends:
 
  • #113
Muchas felicidades. Por muchos años más! Un placer verte por el foro!
 
  • #114
Felicidades Sr Cabanillas, me gustan todos sus relojes personalizados y los nombres que ha elegido para ellos.:worshippy:
 
  • #115
Por esas piezas tan especiales, por los 51 años y por los casi 9 de forero, FELICIDADES... "narciso"!!!!!:D
Un abrazo, Germán!!!:ok::
 
  • #116
Felicidades artista por esos 8 años y como no por tus 20 cms
 
  • #117
Tu caja SI que es exclusiva Germán, me encanta, enhorabuena.
 
  • #118
Muchas felicidades por estos primeros 8 años y lo que falta, esa caja es muy buena.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #119
Bonitos y coloridos relojes que se pueden combinar con jersey's, camisas y chaquetas variopintas. A disfrutarlos.
 
  • #120
Ese octopunillas es una pasada!
Siempre me ha llamado la atención lo de tu nombre en las esferas. Original, y personalizado! Con todos los que tienes puedes montar una Boutique, o incluso CO ;)
 
  • #121
Feliz cumple
Veo que te gustan grandes[emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie