• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

51 cumpleaños,casi 8 de forero...toca presentar la caja actualizada de mis relojes!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡felicidades!!

por estos ocho años, por tus relojes, y por tu metodo, algo ya en manos de la historia, jajaja.
 
  • #27
Felicidades muyayo !

Tu colección custom gustará o no, pero está hecha a tu medida. A mí la mayoría me gustan, y el último verde es espectacular :ok::
 
  • #28
Pues dos veces felicidades, ya sabes porque.
saludos
 
  • #29
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros estos casi 8 años y felicidades por tu cumple y como no por inventar el método cabanillas, los relojes disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #30
Ese Magrette Ed. Esp. German Cabanillas no te lo conocía.
 
  • #31
La verdad es que me ha sorprendido esa colección , ah! Y por supuesto muchas felicidades
 
  • #32
Felicidades!


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #33
Zorionak German!
 
  • #34
Bonitos todos.
Felicidades por el cumple y por los años de forero.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Fantastica coleccion German!!
 
  • #36
El inventor del método. Enhorabuena.:ok::
 
  • #37
Muchas felicidades por eses 51 Germán!

Los relojes más exclusivos del foro los tienes tu:ok::

Ya tienes más de 8 años de esto, yo si que hago hoy mismo 8 años por aqui.

Saludos
 
  • #38
Claro que gustan, hombre. Veo que tus miyotas van como sueler ir: como un reloj.
 
  • #39
Cuando yo tenga tu edad, también llevaré en el foro 8 años, y espero también tener una bonita colección que me guste tanto como a ti la tuya. Enhorabuena.
 
  • #40
Tu lo has dicho.... A ti te encantan.
y encima de cosecha propia, que mas se puede pedir?
Felicidades
 
  • #41
#octopunillas

:laughing1:
 
  • #42
Enhorabuena por los 51 y por los casi 8, por lo que te lei eres un crack, y curiosa esa coleccion personalizada. Saludos.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #43
Bonita colección.
 
  • #44
Felicidades por partida doble :clap:.
 
  • #45
Felicidades Germán,se me había pasado

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #46
Felicidades compi por tus 8 años
 
  • #47
Ese Magrette Ed. Esp. German Cabanillas no te lo conocía.
Coño..pues alguna vez creo que me lo has visto puesto..y como dirìa Julio Iglesias:"Y lo sabes!"

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #48
A mí me gustan todos. Algunos muy originales, por supuesto. Muchas felicidades, eres un niño ,aún te llevo varios años.
 
  • #49
Felicidades...
Bonitos y exclusivos relojes.. por cierto ;-)
 
  • #50
Felicidades! ! Qué crack :-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie