• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

51 cumpleaños,casi 8 de forero...toca presentar la caja actualizada de mis relojes!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por los 51 tacos y por los casi 8 años de forero. Toda una institución en RE con el archiconocido sistema Cabanillas.

Un saludo.
 
  • #52
Felicidades y enhorabuena por tu colección

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #53
Muchísimas felicidades por partida doble. Preciosa colección, seguro que despues de 8 años deben ser pues eso, relojes muy especiales. Un saludo a todos.
 
  • #54
Felicidades por todo !!!
 
  • #55
Muchas Felicidades¡¡¡ y muy buena coleccion muy de mi estilo con esos diver ¡¡¡

saludos
 
  • #56
Felicidades por ambos cumpleaños y esa caja tan colorida.
A disfrutarla!
 
  • #57
Felicidades German, por partida doble, que sepas que los llevas muy bien, eres el terror de las mujeres jaja
La caja de tus relojes? estas a tu gusto y tamaño, asi que disfrútalos, tienes piezas muy guapas.
Un abrazo
 
  • #58
Dobles felicidades D. Germán.

Una colección de lo más original.

Un cordial saludo.
 
  • #59
Felicidades ppr tu cumpleaños y por esa colección. Si algo he podido sacar en conclusión, es que te van los relojes grandes como a mi y sobre todo los divers.
Saludos y a por otros 51 más.
 
  • #60
Si los tienes todos personalizados!!
Felicidades por el cumple y enhorabuena por la colección
 
  • #62
Muchas felicidades Germán.
 
  • #63
¡Felicidades!
Interesantes esos relojes.
 
  • #64
Varida y sobre todo única y personalizada colección!, felicidades por el cumple y esos relojes!

Un saludo
 
  • #65
De nuevo felicidades Germán por tu cumple y por tu caja llena de relojes que son igual que tú, únicos! :) Sigue así y a disfrutar de tus relojes y esta afición bribón!!! :)

Me olvidé, el que más me gusta es el Magrette, está muy chulo!!!
 
Última edición:
  • #66
Felicidades y sigue disfrutando de tu colección.
 
  • #67
felicidades y enhorabuena por esa estupenda colección
 
  • #68
Felicidades German.

Dentro de cincuenta años, alguien abrira un post en alguna especie de foro, preguntando si tienen información de la marca "German Cabanillas". :laughing1:

Un abrazote.
 
  • #69
Felicidades German.

Dentro de cincuenta años, alguien abrira un post en alguna especie de foro, preguntando si tienen información de la marca "German Cabanillas". :laughing1:

Un abrazote.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #70
De nuevo felicidades Germán por tu cumple y por tu caja llena de relojes que son igual que tú, únicos! :) Sigue así y a disfrutar de tus relojes y esta afición bribón!!! :)

Me olvidé, el que más me gusta es el Magrette, está muy chulo!!!
Phil..eso,viniendo de alguien que sabe lo que sabe y tiene los maquinones que tiene...es tooda una alabanza!! Gracias!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #71
Felicidades German, por partida doble, que sepas que los llevas muy bien, eres el terror de las mujeres jaja
La caja de tus relojes? estas a tu gusto y tamaño, asi que disfrútalos, tienes piezas muy guapas.
Un abrazo

Asias,Carlos..pero no difundas por la red mis asuntos de faldas,hombre! ;)

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #72
Si los tienes todos personalizados!!
Felicidades por el cumple y enhorabuena por la colección
No,no todos! Hay otra caja con los que ya no me pongo...y esos,poco a poco,van apareciendo en el foro de cv!

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #73
Felicidades ppr tu cumpleaños y por esa colección. Si algo he podido sacar en conclusión, es que te van los relojes grandes como a mi y sobre todo los divers.
Saludos y a por otros 51 más.
Dì que sí! los pelucos son como las tetas..en la duda,las grandes!!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #74
Muchas felicidades, que cumplas muchos años más tanto en lo personal, como de forero
 
  • #75
feliz cumpleaños!

te gustan los relojes pequeños, verdad,?:laughing1:.
como pasa el tiempo...8 años ya...que tiempos aquellos en que eras el «encargado» de las peñas de los sorteos...
Sí!Que divertido era lo de las peñas, verdad?

Y si..me encantan los relojes pequeños..pero es que me frustra tanto ver una chincheta en mi muñecota!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie