• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 y Algunos Omegas

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya colección más guapa tienes compañera. Son todos fantásticos
 
  • #77
Zorionak! El sueco y el Seamaster me parecen una maravilla, pero el primero se lleva la palma...
 
  • #78
Impresionante colección, enhorabuena!! preciosas las esferas de porcelana! y el seamaster 120 :drool:
 
  • #79
Enhorabuena por esos 4000 y por tu fantástica colección de vintages.

Yo también soy fan de los omegas vintages y a mi mujer le he regalado 2. Viendo tu colección me da por pensar que igual he hecho corto :)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Felicidades por esos 4000 y esa preciosa coleccion
 
  • #81
felicidades por esa gran colección y los 4000. Una pasada!!!!
 
  • #82
Casi no llego al final, me estaba poniendo malito viendo ese crescendo de belleza... ::bxd::

Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y entusiasmo, es un placer y un honor tenerte entre nosotros :)
 
  • #83
Impresionante colección, vaya grupo. Enhorabuena por los 4000 y gracias por ilustrarnos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Esto es un sin parar de ver tanta belleza, gracias por mostrarlos Rosa, son todos preciosos y nada vistos. Felicidades por las dos cosas, los 4.000 y todaaaa esa magnifica colección.
 
  • #85
Enhorabuena :clap::clap:preciosa coleccion
 
  • #86
Buen hilo! a ver si un día me animo y preparo algo similar con Omegas crono de los 70!!
 
  • #87
Bonita colección compañero, disfrutala
 
  • #88
Cantabruca, gracias por mostrar estas preciosidades, no me extraña que te tengan enamorada.
 
  • #89
Felicidades por partida doble. Esos Omegas son un deleite, unas maravillas. Me siento sumamente afortunado por haberlos visto.
 
  • #90
felicidades,.. y a por otros tantos :clap:
 
  • #91
Impresionante!!!. Estoy alucinado. Vaya colección. Son todos preciosos. Me encantan los Omegas vintage y creo q tienes una colección única. Enhorabuena!!!
 
  • #92
Muchas gracias a todos por vuestra visita y por vuestros cariñosos comentarios; Un placer compartir con vosotros mis queridos abuelitos.
Me gustaria contestaros a cada uno, os lo mereceis [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Pero se convertiria en un "rollo" multipagina.....y sin discusiones [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Un abrazo, os espero en los 5000.
 
  • #93
Immmmmpresionante.
No tengo palabras para admirar la magnifica y exclusiva colección que posees.
Enhorabuena y gracias por compartirla.
Saludos.
 
  • #94
Coño es que ni me habia fijao,en este hilo de los 4.000 queridisima Rosa,caguentó estoy tan abstraido en mis pequeñas "gastrocosas" ;-) que ni me fijé ,ruego me perdones,ya sabes ,los que estamos a dos pasos del Geri se nos va la olla,coño hablando de olla ya ma entrao jambre,felicidades y alli estaré en los no 5 ,sino 15.000

un besuco

fullsizeoutput_8591_zpsgerfc87s.jpg



fullsizeoutput_858f_zpsfjuxop1m.jpg


Te dedico estas dos imágenes de como estan en este momento los viñedos que circundan mi casa,hechas esta tarde en un paseo de dia gris,ya sabes "malo pa la perdiz"
 
  • #95
Sin palabras... Una colección fantástica compañero, gracias por hacernos disfrutar de ella, un saludo.
 
  • #96
Enhorabuena compañera por esos 4k y gracias por mostrarnos tan estupenda colección de relojes, alguno diría yo que si no único casi....o por lo menos en ese estado, como casi todos están calzados en muñeca sobra decirte que los disfrutes puesto que observo que ya lo haces. Un placer para la retina.
 
  • #97
Que pasada de post! Gracias por estar con nosotros! ;-)
 
  • #98
Impresionante colección!!....enhorabuena por esos 4.000 :ok::
 
  • #99
Me he quedado atónito... inmpresionante! Enhorabuena compañera, algunos modelos no los conocía es increíble la colección, espero que la disfrutes por muuuuuchos años!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
Pues a tu colección le veo un problema serio: no sabría cual ponerme cada día. En serio, vaya colección de bellezas y rarezas. El primero quita el hipo, el tercero es precioso y hasta actual, el segundo .....
Enhorabuena por los 4000 y que nos veamos dentro de unos cuantos Omega mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie