• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 y Algunos Omegas

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por , compañero.
 
  • #52
Happy cumplehilos to you. Esos Omegas impresionan de uno en uno en el hilo diario, pero el conjunto causa Síndrome de Stendahl.;-)
 
  • #53
Madre mía que colección de vintages más bonita
 
  • #54
Sencillamente impresionante.

Gracias por compartir.
 
  • #55
Sublime

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #56
Gran colección gracias por mostrárnosla
 
  • #57
Me uno a las felicitaciones.
Te sigo en el reloj del día y ya conocía algunos de tus omegas. Me encantan!
Enhorabuena y nos seguiremos viendo.
 
  • #58
Felicidades por esos 4.000, pero sobre todo por esa magnifica representación de omega. Un saludo
 
  • #59
Mi enhorabuena y muchas felicidades por los 4000 y por esa gran colección de omegas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Muchas felicidades! IMPRESIONANTE colección de viejunos
 
  • #61
Enhorabuena. No es por desmerecer a los demás, pero los cuatro primeros relojes me han dejado hipnotizado. ::bxd::
 
  • #62
Felices 4000!!! Menudo gusto tan refinado, tienes autenticas joyas que te van como un guante!!! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #63
Llegar hasta el final de tu post ???? El pecado sería quedarse a medias, porque qué pasada de colección de Omegas. Felicidades por los 4000, me huelo que muchos de ellos los escribes en el foro Vintages...........
 
  • #64
Pues par mi ha sido un placer llegar hasta el final....Felicidades por los 4000 y por la colección tan especial. El primero me parece realmente bonito.
 
  • #65
Muchas felicidades por tus 4000 compañera y hermosa tu colección de Omegas Vintages, y que sean 4000 mas... solo para empezar :clap:

Saludos :Cheers:
 
Última edición:
  • #66
Me encantan todos tus relojes, todos muy especiales, con mucha personalidad, piezas difíciles de ver y con las que nos haces disfrutar. Enhorabuena por esos 4000 y que sean muchos más. Saludos
 
  • #67
Enhorabuena por esos 4.000, y sobretodo por esa pedazo colección de OMEGAs viejitos!
 
  • #68
Enhorabuena y felicidades por la espectacular colección.
 
  • #69
Enhorabuena por esa preciosa colección de Omegas y por tus más de 4000 participaciones en el foro...
 
  • #70
Felicidades por tus 4000 compañera, seguiré leyéndote en "vintages" otros 4000 más...de momento.
Un abrazo
 
Última edición:
  • #71
Estos omega tienen un encanto muy especial :clap::clap:
 
  • #72
Muy bonitos, y felicidades por los 4000... Omegas?
 
  • #73
Tiene mérito ver tantos omegas y que ninguno sea el tipico, todos muy originales. Felicidades.
 
  • #74
La marca Omega no me hacia tanta gracia hasta que vi estos con dial de porcelana..impresionante, estos son los que me gustan a mi, no eres el unico;-) que lo sepas.:flirt:jaaa

te felicito por cada uno de ellos

saludos ¡¡¡
 
  • #75
Rosuca guapaaaaa
Enhorabuena por los miles y por los omega
Pero sobre todo por ser como eres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie