• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000, Omega Seamaster 145.024 "Jedi" NOS

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda Joya compañero, que preciosidad:drool:

El estado en el que se encuentra es asombroso!

Que lo disfrutes con salud!!
 
  • #27
Mis felicitaciones, Óscar. Aún sin haber coincidido todavía en alguna quedada física, esos 4000 mensajes han hecho de tí una de las personas que más aprecio tengo del foro. A ver si coincidimos ya, que tengo ganas.
 
  • #28
Tiodio ::grr::::grr::::grr::

Qué decir, que como lo vendas vas al infierno directo :drool::drool::drool::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #29
Estimado Oscar!!!

Mi apreciado amigo un dia me diras de donde carajo sacas semejantes joyas y en ese estado.

Eres la leche chaval un fuerte abrazo y a ves si nos vemos tio!!!

Un saludo


F.Boctok
 
  • #30
4000 ya y con sorpresa, eres un crack.
Que puedo decir del reloj, PRECIOSO, y lo que tu dices lo bueno lo hay pero hay que pagarlo como todo en la vida.

Espero pronto poder verte en persona , este año hay que desempatar, joer tu has estado 3 veces en Catalunya y yo solo dos en tu tierra. ósea que me veo con el avión para visitarte otra vez y poder ver ese Jedi en mano.
TE dejo una fotillo de la ultima fiesta que nos corrimos en tierra catalanas con el ojitos, el hermano Driver y manolo el maquinero.

El fin lo mejor no son los relojes si no la amistad que puede llegar a crearse gracias a ellos.
Un abrazo mano

:ok::

lostimage.jpg


jajaja menuda la liemos malandril.....:Cheers:
 
Última edición:
  • #31
Es impresionante me encanta
 
  • #32
4000 ya y con sorpresa, eres un crack.
Que puedo decir del reloj, PRECIOSO, y lo que tu dices lo bueno lo hay pero hay que pagarlo como todo en la vida.

Espero pronto poder verte en persona , este año hay que desempatar, joer tu has estado 3 veces en Catalunya y yo solo dos en tu tierra. ósea que me veo con el avión para visitarte otra vez y poder ver ese Jedi en mano.
TE dejo una fotillo de la ultima fiesta que nos corrimos en tierra catalanas con el ojitos, el hermano Driver y manolo el maquinero.

El fin lo mejor no son los relojes si no la amistad que puede llegar a crearse gracias a ellos.
Un abrazo mano

:ok::

lostimage.jpg


jajaja menuda la liemos malandril.....:Cheers:
Joder mano que fiestón en Santa Susana,sin MDD y solos,despues F1,que más se puede pedir...
bueno aunque la otra con las MDD no estubo nada mal,mira que guapos estamos todos,en Tarragona y en
ese magnifico Restaurante que es el Sol Ric
Efectivamente la amistad cuando es de verdad perdura y se mantiene un abrazo maricón
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y si,me debes una visita
 
Última edición:
  • #33
Te felicito,es precioso,me encanta :drool:.
 
  • #34
Que lo disfrutes mucho..la fuerza es intensa en ti!
 
  • #35
Y luego hay crisis????????????, muchas felecidades por todas las ultimas piezas que te voy viendo una maravilla el que presentas, y tambien enhorabuena por los 4000 hay es naaaa.
 
  • #36
Que fantástico post nos has regalado, de los que hacen que entrar en este foro merezca la pena por partida doble.El reloj fantástico
 
  • #37
si te lo explican, recuerda que compartir es vivir ;-)
Que preciosidad :drool:
 
  • #38
Muy bonito y enhorabuena...
 
  • #39
gracias por compartirlo, sencillamente una maravilla.
 
  • #40
Mis felicitaciones, Óscar. Aún sin haber coincidido todavía en alguna quedada física, esos 4000 mensajes han hecho de tí una de las personas que más aprecio tengo del foro. A ver si coincidimos ya, que tengo ganas.
Tengo las mismas ganas que tu a más:yes:
un abrazo Pedro:friends:
 
  • #42
Enhorabuena por los 4000 post, preciosa uidad, seguro que veremos reedicciones., triunfa el vintage.
 
  • #43
Felicidades por este magnifico hallazgo, te muestro lo que hay en su interior, Como bien dices la Lemania 861, digna sucesora del mitico 321, pero sin rueda de pilares, este calibre se sigue montando actualmente en los Speedmaster con ref. 1861.

lostimage.jpg


Si un día quieres cruzarlo, ya sabes donde hay una "Jeda" con el mejor Pedigree​


lostimage.jpg


Nuevamente felicidades por el reloj y por lo 4.000, un fuerte abrazo.​
 
Última edición:
  • #44
:clap::clap::clap:
Ya sabia yo que el maestro agustí tenia que tener una sorpresa8o;-)
 
  • #45
Ya te vale Oscarin. Que te ha hecho esta pobre gente????

4000, pero si es que no callas:yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap:

Un fuerte abrazo Oscar. Por esos 4000 y por ese peazo peluco;-)

Que lo disfrutes
 
  • #46
Madre mía qué envidia,
una maravilla de reloj, da miedo mirarlo de o bonito que es y el estado en que se encuentra.

Mi más sincera enhorabuena :clap::clap::clap:
 
  • #47
gran tesoro pero no mas que su nuevo dueñoooooooooooooooooo ;)
 
  • #48
Si que es rara,, pero precioso.Cuidalo y a disfrutarlo.
 
  • #49
Felicidades por esos 4000
y por esa maravilla
 
  • #50
Joder amigo Oscar!!!, no se de donde sacas estas maravillas mecanicas, sin duda una pieza rarisima que yo desconocia, me encantan estas agujas de Repsol Butano.
Disfrutalo y no te lo vendas, el estado en que esta ya se ve, es nuevecito.
Omega hizo piezas con maquinarias que no tienen nada que envidiar a lo que se haga ahora en general.
un abrazo amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie