• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 gracias a todos

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Jujo9. Felicidades por los 3.000 y sobre todo por tu buen gusto y buena colección. Ahora que lo de tener "3 veces" el IWC Pilot, ¡¡ Ya te vale !!. :whist::

Pues nada, a seguir, te reitero mi enhorabuena con alguna envidia, para qué lo vamos a negar.:D

Saludos.
 
  • #52
Gracias, pero más envidia me das, con los aparatitos que pilotas:D
 
  • #53
yo tambien soy forero nuevo, y te felicito por esa excelente colección!
 
  • #54
3000 nada más y nada menos.
Excelente colección.
 
  • #55
Si me dijeras cual te quedarias no sabria que elegir.

Impresionante.
 
  • #56
Y el que menos me ha gustado es el Rolex GMT cerámico que no se ve en las fotos y no puedo editar!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #57
Gracias por tu post, 3000 es ya un buen numero.
Ya sabes que eres uno de los que siempre leo tus hilos

un abrazo Josep
 
  • #58
Enhorabuena compañero por esos 3000, te deseo otros 3000 mas al menos y que los podamos leer los demas.
Un saludo.......................:bye::bye::bye:
 
  • #59
Y el que menos me ha gustado es el Rolex GMT cerámico que no se ve en las fotos y no puedo editar!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Compañero, ¿por que no te gusta esta joya? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #60
Excelente seleccion de relojes compañero....tienes muy pero que muy buen gusto.......Saludos!
 
  • #61
Felicidades por llegar a3000 pero impone mas la cole mas dificil de llegar
 
  • #62
Gracias a ti. Por cierto el que llegará (IWC portuguese) excelente elección con los indicadores en azul, impresionante.
Por cierto de todos cual es tu preferido?
 
  • #63
Hola Pepe, el SD es el que más me gusta, por todo. ( No vendas el IWC, que te arrepentirás. Mira yo con el mismo 3 veces:D:D:D
 
  • #64
Es bonito, pero cansa pronto. El central pulido, la caja cuadrada... me gusta más el clásico
 
  • #65
Gracias Miguel, tú tampoco te quedas corto.;-)
 
  • #66
Enhorabuena por esos 3.000 y a por 3.000 más :Cheers:
y sobretodo enhorabuena por tu colección (vaya pasada...:drool:) que la disfrutes con mucha salud!:clap:
 
  • #67
Felicidades, son magníficos!
 
  • #68
pues ahora que lo dices, siempre me ha parecido un reloj con "aire triste".
 
  • #69
Felicidades, precioso el que va a venir
 
  • #70
Enhorabuena por esos 3000 y por tus estupendos relojes compañero :clap:
Siempre te leo, es un placer tenerte por aquí :ok::
Muchas felicidades y a seguir posteando compañero !!! :ok::
 
  • #71
Enhorabuena, que sean más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie