• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30 años entre divers da para algo

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Pedazo de colección!
 
  • #27
Ufff comapñero, preciosos relojes, pero...¿no te falta un diver en esa colección?
 
  • #28
Estupenda y abundante colección de diver... diversos, disfrútala.
 
  • #29
Impresionante cantidad de divers! Eso si es aficion!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #30
tienes totalmente razon, ¿para que mas?, y aún así no puedes dormir pensando en el próximo,
Esto es la vida, siempre un sin vivir,
Por lo demás; no hay nada que envidiar, tienes una bonita y funcional colección.
Enhorabuena
 
  • #31
Vaya coleccion , voy enseñarsela a mi mujer para q sepa lo q es tener relojes , jejjeje
 
  • #32
Que bonita colección, si señor y que variada, gracias por compartirla.
 
  • #33
Gran colección...pero...el Locman me pone...y mucho
 
  • #34
Parece que te van los divers!!! Gran colección compañero.
 
  • #36
Amigo, veo que no te gustan los divers. :D

Coincidimos en alguno (básicamente, los que tienen profundímetro), pero tú tienes piezas muy especiales.
 
  • #37
muy lindo el longines
muy variados divers
disfrutalos
 
  • #38
De entre todos destaco el Mondia, pero me parece una colección más que deseable.
Felicidades y gracias por dejarla ver.
 
  • #39
hay relojerías con menos ;-)
Enhorabuena y que los drisfrutes a todos un poquito
 
  • #40
Gracias por enseñarnos tu colección, me encanta ( es que no puedo poner que me gusta :-P), no me desharía de ninguno, enhorabuena.
 
  • #41
uy uy ese zodiac
una colección de divers en toda regla
 
  • #42
Completa y variada colección. Felicidades.
 
  • #43
Menuda colección de divers que tienes. Enhorabuena
 
  • #44
Divers para todos los gustos, enhorabuena por esa eso de colección Diver. Y sí a mí también me quita el sueño el Decomaster, parece que lo hayan hecho pensando en mis gustos personales. Me alejo de las posibles polémicas del foro, a cada uno le gusta lo que le gusta sin saber a ciencia cierta por qué, simplemente te gusta. Espero que puedas hacerte con un Deco y ponerlo en tu colección de Diver, yo esta vez tendré que pasar si no quiero mudarme a las montañas a meditar. A veces como tú pienso que son demasiados y tengo muchos menos que tú.... Gracias por las fotos.
 
  • #45
Ese breit es precioso y tu coleccion de lo mas variado. Creo que a la gran mayoria nos atraen los diver aunque no vean el agua de lejos, pienso que dan la talla en cualquier situacion, tanto de traje, como de sport.
Enhorabuena por la coleccion y disfrútalos!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #46
Si no eres buceador es para hacértelo mirar :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie