• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 rolex que no me decido!

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El gmt que es muy muy muy bonito:D
 
  • #52
Si te van los cronos el Daytona es el siguiente... sinó EMHO el GMT
 
  • #53
Si no te importa tener otro crono, la mejor elección parece el Daytona. Varias razones para ello. Primero, es un auténtico icono de la relojería; además, es el de precio más elevado, con lo que siempre te será más fácil acceder a cualquiera de los otros dos en el futuro.

En caso de que lo prefieras sin crono, ya es cuestión de gustos, pues el Explorer II y el GMT presentan diferencias. Para empezar, el tamaño. Con 42 mm de diámetro y la esfera blanca, es muy posible que el Explorer II lo notes mucho más grande en la muñeca que el GMT.

Luego, el brazalete del GMT tiene el eslabón central pulido a espejo, algo que no es ampliamente aceptado.
 
  • #54
Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad que me habéis ayudado mucho, así que ya lo tengo muy claro, voy a por el daytona con esfera blanca sin duda de ocasión, así que si os enteráis de alguno a la venta y me podéis informar os lo agradecería mucho! De verdad gracias a todos!


Juanje
 
  • #55
Como algunos te han comentado ya tienes cronos, por lo que tienes dos opciones, segir con otro crono el Daitona, o variar y aquí es donde puedes juagar, decidiendo algo diferente el GTM, o algo que sea como un comodin, es decir que sirva an cualquier momento y discreto y en este caso seria el Explorer.
Como opinion personal yo eligiria el Explorer que lo tiene todo elegante todotereno y discrecion
 
  • #56
Para complicarte la vida un poco y ahora que lo tienes claro..elegiría el Exlorer II pero en negro... :D
Ahora en serio..creo que el Daytona ( magnífica pieza) se te hará pequeña.
 
  • #57
has elegido el Daytona blanco, y NO te equivocaras jamás, es el icono de la Corona junto al Sub, es un reloj ESPECIAL, suerte en tu búsqueda, ya lo enseñaras.
 
  • #58
has elegido el Daytona blanco, y NO te equivocaras jamás, es el icono de la Corona junto al Sub, es un reloj ESPECIAL, suerte en tu búsqueda, ya lo enseñaras.

Gracias! Ten por seguro en cuanto lo tenga subiré las fotos!


Juanje
 
  • #59
Hola.

Intentaré echarte una mano con la elección, pero solo serán mis apreciaciones personales.

Teniendo los cronos que tienes, por variar descartaba ya de entrada el Daytona.

Nos queda el GMT y el Explorer.

El GMT es un reloj precioso, pero no le veo nada especial salvo el bicolor para decantarme. En esa medida y con esa caja, me decantaba por un SUB que va entero cepillado.

Finalmente que quedaba con el Ex 42. Esa esfera blanca da variedad a tú colección, tiene un tamaño actual y moderno de 42 mm, válido para todo, cómodo y como te gustan los relojes con historia, pues tiene ese guiño vintage de la marca. También es muy sufrido al aser entero cepillado.

El Ex 42 es un reloj muy equilibrado y si finalmente te decides por él verás las satisfacciones que te da y lo dificil que te cuesta quitarlo de la muñeca, es el típico reloj que te pones cuando no quieres preocuparte por la elección de un reloj y quieres saber que aciertas sin pensarlo.

Suerte.



Tengo un poco de lio en la cabeza y necesitaría un poco de vuestra ayuda!
Tengo un tag heuer carrera y un speedmaster 50th y me gustaría tener un rolex para tener un poco de variación, pero dudo entre 3 ya que los tres me gustan pero no me decido!
Os pasó una foto de los dos que tengo en este momento y de los tres rolex que me gustan para ver cual de ellos harían el trío que quiero para poder disfrutarlos todos ya que más relojes creo que ya es demasiado ya que no llegas nunca a disfrutarlos todos!
A ver si salgo ya de dudas y empiezo a buscarlo ya que será de ocasión y para ello se necesita algo de tiempo!
Gracias por adelantado!


Ver el archivos adjunto 206769Ver el archivos adjunto 206770Ver el archivos adjunto 206771Ver el archivos adjunto 206772


Juanje
 
Última edición:
  • #60
A mi ese GMT me encanta pero también soy de la opinión que dar entrada a un dial blanco estaría bien
 
  • #61
Mr_TwinFlat; dijo:
El Ex 42 es un reloj muy equilibrado y si finalmente te decides por él verás las satisfacciones que te da y lo dificil que te cuesta quitarlo de la muñeca, es el típico reloj que te pones cuando no quieres preocuparte por la elección de un reloj y quieres saber que haciertas sin pensarlo.

Suerte.

Amén, y en negro. Encima están saliendo ya de segunda a precios muy interesantes.


In Rolex We Trust
 
  • #62
Amén, y en negro. Encima están saliendo ya de segunda a precios muy interesantes.


In Rolex We Trust

En negro esta chulo pero en blanco también esta muy bien y así también tendré uno en blanco no?


Juanje
 
  • #63
A mi en blanco no me convence pero evidentemente es cuestión de gustos :)

lostimage.jpg



In Rolex We Trust
 
  • #64
A mi en blanco no me convence pero evidentemente es cuestión de gustos :)

lostimage.jpg



In Rolex We Trust

Muy chulo la verdad! Eso es cuestión de probarmelo a ver que tal me sienta uno y que tal el otro ! Gracias por la foto compañero y a disfrutarlo


Juanje
 
  • #65
En negro es infinitamente mas equilibrado y bonito, para mi, claro.
 
  • #66
Dentro de los que pones, a mi me pone más el Daytona. :drool:
 
  • #67
Daytona o GMT, depende de la pasta que te quieras gastar y como te queden!! :ok:: Aunque a mi me encanta el nuevo gmt azulito... Jijiji
 
  • #68
Te van los cronos, comprate el Daytona...
 
  • #69
Yo para variar el estilo que tienes con el Tag y el Omega, Explorer II blanco.
Saludos
 
  • #70
Si toda tus relojes quieres que sean cronos,está claro,el Daytona.
Si quieres variedad para mí actualmente el ExplorerII es un reloj equilibrado,versatil,poco visto y cómodo.Yo no me lo quito
 
  • #71
Creo que aun gustándote mucho, y siendo un gran reloj, en la variedad está el gusto y, por ese motivo, descartaría al Daytona.

Respecto a los otros dos, voto por el Ex. II, ya que supone introducir una esfera clara, de la que careces y es un reloj muy versátil. Para mí el "batman" tiene el atractivo de la novedad, pero cuando no lo sea, pierde ese atractivo.

Voto por el Explorer II y, por supuesto, con esfera blanca por el motivo que ya dije.
 
  • #72
Entre estos, el GMT
 
  • #73
Con tu colección diría el GMT. Yo vendería el tag y poco. Poco iría por el daytona y despues el GMT.
 
  • #74
A mi me gustan todos, cuando llegara el día de comprar uno?
 
  • #75
Que pasada el GMT... Precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie