• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 rolex que no me decido!

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Daytona y tendrás tres hermosos cronos ;-)

Saludos
 
  • #27
Por los tamaños que tienes veo que los relojes pequeños no son lo tuyo
así que elegiría el Explorer de 42 , por tamaño y por lo que aporta a tu colección un blanco
 
  • #28
Yo ahora estoy en fase obsesion por los cronos, y aunque los otros dos ya lo sean, votaria por el daytona. Precioso!

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
  • #29
Está muy claro, a ti te van los cronos, y además de los tres que mencionas el que más te gusta el Daytona, pues lánzate, que es un relojazo y no te arrepentirás.
 
  • #30
Yo , al tener ya dos cronos , y uno de ellos sin fecha , como que meter otro crono sin fecha no lo veo ( aunque personalmente el daytona me encanta ) ; me decantarìa por cualquiera de los otros dos .
 
  • #31
Tengo los tres con la unica diferéncia que el Explorer lo tengo con esfera negra. Te explico mis sensaciones con cada uno de los tres y después tu ya ves que tal.
El Daytona, es el mito, el reloj que todo el mundo quiere tener y probablemente el reloj mas copiado de la história.
El Explorer para mi es el mas utilizable de los tres por varias razones. Al ser todo cepillado y sin brillos, no se raya con tanta facilidad. sus 42mm hacen que se adapte perfectamente a una muñeca normal (en mi caso queda justo a la medida, no aprieta y no baila) y es el mas discreto de los tres.
El GMT para mi fue amor a primera vista. Cuando lo presentaron en Bassel el año pasado dije este es mio. Intente comprarlo en Berlin en agosto la primera vez que lo vi.
Cualquiera que escojas, seguro que aciertas
 
  • #32
Eliminado el explorer, hay que escoger entre tener otro crono cambiando de color, o un no crono pero otro negro.... Daytona blanco, aunque sea otro crono es muy distinto de los que ya tienes.

Saludos.
 
  • #33
El gmt blnr:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #34
Tengo los tres con la unica diferéncia que el Explorer lo tengo con esfera negra. Te explico mis sensaciones con cada uno de los tres y después tu ya ves que tal.
El Daytona, es el mito, el reloj que todo el mundo quiere tener y probablemente el reloj mas copiado de la história.
El Explorer para mi es el mas utilizable de los tres por varias razones. Al ser todo cepillado y sin brillos, no se raya con tanta facilidad. sus 42mm hacen que se adapte perfectamente a una muñeca normal (en mi caso queda justo a la medida, no aprieta y no baila) y es el mas discreto de los tres.
El GMT para mi fue amor a primera vista. Cuando lo presentaron en Bassel el año pasado dije este es mio. Intente comprarlo en Berlin en agosto la primera vez que lo vi.
Cualquiera que escojas, seguro que aciertas

Gracias por tu opinión creo que lo tengo casi claro! Daytona blanco


Juanje
 
  • #35
Eliminado el explorer, hay que escoger entre tener otro crono cambiando de color, o un no crono pero otro negro.... Daytona blanco, aunque sea otro crono es muy distinto de los que ya tienes.

Saludos.

Opino lo mismo que tu! Muchas gracias !casi claro😜


Juanje
 
  • #36
Coincido con el compañero Janton y su comentario. Yo también tengo los tres y cada mañana es una decisión salomónica decidir cual me pongo. Añadir que visto de romano todos los días y cualquiera de ellos va bien. Más aún si lo vas a reservar para el finde. Ahora, si me retuerces el brazo yo diría que el Explorer es el más fácil de llevar y, EMHO, quizá el mejor modelo de la gama Oyster en este momento (por caja y movimiento).


In Rolex We Trust
 
  • #37
Para mi esta claro. Daytona forever

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #38
El gmt también es precioso. El otro la verdad es que no me ha gustado nunca.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #39
Daytona no lo dudaría un segundo.
 
  • #40
Hola compañero,

Tengo el Daytona (ahora blanco) y el GMT BLNR. Los dos me encantan, pero si tengo que elegir iría por el Daytona. Es el "crono" y si encima es para ocasiones un poco más especiales o fin de semana, mejor todavía.

Lo bueno es que elijas lo que elijas no te equivocarás. Ya nos contarás tu decisión.

Te pongo un par de fotos de los míos para ilustrar un poco el hilo.

Suerte!!

IMG_2350_zps7435c34c.jpg


IMG_2173_zps42577203.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2350_zps7435c34c.jpg
    IMG_2350_zps7435c34c.jpg
    91,7 KB · Visitas: 3
  • IMG_2173_zps42577203.jpg
    IMG_2173_zps42577203.jpg
    61,5 KB · Visitas: 4
  • #41
O el explorer II, o el Gmt , alguno de esos escogería yo!

Fenixjar
 
  • #42
Hola compañero,

Tengo el Daytona (ahora blanco) y el GMT BLNR. Los dos me encantan, pero si tengo que elegir iría por el Daytona. Es el "crono" y si encima es para ocasiones un poco más especiales o fin de semana, mejor todavía.

Lo bueno es que elijas lo que elijas no te equivocarás. Ya nos contarás tu decisión.

Te pongo un par de fotos de los míos para ilustrar un poco el hilo.

Suerte!!

IMG_2350_zps7435c34c.jpg


IMG_2173_zps42577203.jpg

Jejejeje la verdad que los dos están muy wapos, va a ser una decisión costosa! Gracias por las fotos!


Juanje
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2350_zps7435c34c.jpg
    IMG_2350_zps7435c34c.jpg
    91,7 KB · Visitas: 4
  • IMG_2173_zps42577203.jpg
    IMG_2173_zps42577203.jpg
    61,5 KB · Visitas: 3
  • #43
Pues otro más para el GMT BLNR :cool1:
 
  • #44
El Explorer ll, ese sería mi elección.
 
  • #46
Pues la verdad es que es para el finde, más para vestir y ocasiones ya que por el curro que tengo no los puedo utilizar por que los haría una ...... El GMT me gusta mucho pero no me gustaría tener tres oscuros me gustaría tener uno en blanco así que más lío imposible jejeje, gracias por las contestaciones

Juanje

Pues ya que dices es para vestir y para esas ocasiones pues el Daytona, y como tienes los otros cronos negros pues en blanco te dará mas juego y parecerá cambias mas de reloj, no pasa nada por tener 3 cronos o tener 30, si te gustan y te los puedes permitir donde está el problema?

Aqui el mio, un estupendo crono manufactura lo mires por donde lo mires.

lostimage.jpg
 
  • #47
Pues ya que dices es para vestir y para esas ocasiones pues el Daytona, y como tienes los otros cronos negros pues en blanco te dará mas juego y parecerá cambias mas de reloj, no pasa nada por tener 3 cronos o tener 30, si te gustan y te los puedes permitir donde está el problema?

Aqui el mio, un estupendo crono manufactura lo mires por donde lo mires.

lostimage.jpg

Muy bonito o mejor dicho una pasada! Creo que en todo tienes razon, así por lo menos uno blanco! Gracias


Juanje
 
  • #48
Gracias a todos por las respuestas! La verdad que todos aportáis algo en mis dudas y al mismo tiempo voy aprendiendo cosas interesantes!


Juanje
 
  • #49
Con dos cronos negros, me iría al ExplorerII en blanco. Personalmente lo tendría clarísimo.
Lo que decidas ha de gustarte solo a ti.
Salu2.
 
  • #50
Con dos negros yo me iría a uno con fondo en blanco. En la variedad esta el gusto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie