• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 F1 GP Malasia.

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Está claro que es mucho mejor piloto Alonso que Hamilton, aunque éste último ha madurado respecto a los principios. Para mi y para muchos el mejor de todos los que corren es Schumacher y dejaros de Alonsos y otros. No me lo podeis discutir, es el mejor, es una leyenda viva, un grande entre los grandes.

Para mí está claro que Hamilton es mucho mejor piloto que Alonso, pero vamos, prefiero encerrarme en un iglú con unos fanáticos Apple vs Android y Nikon vs Canon que intentar "debatir" temas "alonsistas"

Si Schumacher, con 91 victorias y todo tipo de récords no es el más grande, que venga Dios y lo vea.
 
  • #53
Schumacher es un gran piloto, pero ha tenido la suerte de tener 7 años o más el coche mucho más rápido de la parrilla y un escudero que lo tenían vetado, vamos que si a Vettel de dan 7 años seguidos un coche como el año pasado bate todos los récords.
 
  • #55
+1 , no estaba , ESTA
+1 un peliculón imprescindible
+1:ok::
:bye:

Es de largo el mejor piloto con la mierda coche que tiene, y estaba predestinado a marcar una época como senna y prost!!!

Por cierto tenia pendiente la peli " senna" la vi anoche uffff el bello de punta , me la puse en versión extendida y los comentarios de prost!!!!

Lo que cae mal por soberbio y malas pulgas, pero me la suda yo soy del piloto , de un asturiano ganando en la competición mas importante del automovilismo!!!!
 
  • #56
Para mí está claro que Hamilton es mucho mejor piloto que Alonso, pero vamos, prefiero encerrarme en un iglú con unos fanáticos Apple vs Android y Nikon vs Canon que intentar "debatir" temas "alonsistas"

Si Schumacher, con 91 victorias y todo tipo de récords no es el más grande, que venga Dios y lo vea.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #57
Schumacher es un gran piloto, pero ha tenido la suerte de tener 7 años o más el coche mucho más rápido de la parrilla y un escudero que lo tenían vetado, vamos que si a Vettel de dan 7 años seguidos un coche como el año pasado bate todos los récords.

Claro hombre, el único que gana campeonatos sin suerte es Alonso... un poquito de seriedad hombre...

Schumacher se fue a Ferrari cuando eran una panda de amigos y junto con Jean Todt y Ross Brawn hicieron un equipo campeón. Es fruto del trabajo de los tres, no de la suerte.

y sí, sé lo que digo... eran una panda de amigos que usaban motores V12 hasta 1996 cuando todos los demás ya montaban V10. Los motores de Ferrari pesaban más y consumían más, los pitstops eran del doble de tiempo que los de los demás equipos y llevaban sin ganar un campeonato desde 1979 con Jody Schetker... que no, que Ferrari no ha sido siempre el número uno, los 80 y 90 fueron para olvidar.
 
  • #58
las cosas de la vida...el año pasado,tras una carrera asi,con lluvia y estas condiciones...muchos decian que "no eran condiciones reales" que habia que esperar a las condiciones reales para ver quien era mejor...

Bueno...¿y ahora que ? resulta que mojado son las condiciones reales??...esperemos a las condiciones reales de siempre ,es decir,sol de justicia y en seco...:D::whist:::whist::
 
  • #59
Felicitaciones para Fernando por su victoria y tambien para Perez por 2º puesto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #60
Sonrie majete !!!!! que todavia gozas de la simpatia de la aficion española, en el momento que puedas ser rival..... pasaras a engrosar la lista de capullos, mal nacidos, tramposos etc, vamos que te uniras al club de los Vettel, Schumacher, Kimi, Hamilton, Petrov........ .

lostimage.jpg
 
  • #62
:laughing1:

Muy bueno, pero :umbrella:
 
  • #63
Pues si, Schumacher es el mejor a lo largo del tiempo moderno, sus títulos lo dicen. pero si me permites una observación,,,es un tramposo y un fullero y eso está muy feo en un gran campeón, que no necesitaría en principio hacer marranadas para ganar carreras.
Ah !!! y no me digas: Pues Senna una vez hizo..... pues Gilles Villeneuve en la carrera de........todos a veces hacen cosas, pero lo de Trampas es una constante en su carrera.

Respecto a Sir Lewisito, es también un gran piloto, pero si nos ceñimos a sus títulos, es la mitad de piloto que Fernando Alonso, LA MITAD y eso es lo que se puede acreditar.

Pero para no extenderme demasiado con el tema, solo diré que teniendo a lo largo del tiempo el mejor coche, Quincepodios no ha conseguido más que un título y de chiripa. Es rápido pero inestable, igual te hace una gran carrera que una exhibición de salidas de pista, por el mismo precio....ahora está triste, ya veremos a que le hecha la culpa.
Entendemos vuestra frustración, pero es lo que hay.
 
Última edición:
  • #64
Pues si, Schumacher es el mejor a lo largo del tiempo moderno, sus títulos lo dicen. pero si me permites una observación,,,es un tramposo y un fullero y eso está muy feo en un gran campeón, que no necesitaría en principio hacer marranadas para ganar carreras.
Ah !!! y no me digas: Pues Senna una vez hizo..... pues Gilles Villeneuve en la carrera de........todos a veces hacen cosas, pero lo de Trampas es una constante en su carrera.

Respecto a Sir Lewisito, es también un gran piloto, pero si nos ceñimos a sus títulos, es la mitad de piloto que Fernando Alonso, LA MITAD y eso es lo que se puede acreditar.

Pero para no extenderme demasiado con el tema, solo diré que teniendo a lo largo del tiempo el mejor coche, Quincepodios no ha conseguido más que un título y de chiripa. Es rápido pero inestable, igual te hace una gran carrera que una exhibición de salidas de pista, por el mismo precio....ahora está triste, ya veremos a que le hecha la culpa.
Entendemos vuestra frustración, pero es lo que hay.


Es posible ser seguidor de Alonso sin faltar a todo cristo?
 
  • #66
Es posible ser seguidor de Alonso sin faltar a todo cristo?


Faltar a quien?

Lo que hay es lo que hay. Schumacher ha hecho muchas trampas que se han sancionado con banderas rojas, pérdidas de puntos y de puestos en parrilla, si quieres te pongo la lista.
En castellano es hacer trampas. Igual en alemán se llama de otra forma.

A quién falto si digo lo que yo creo?

Si alguien dice que Sir Lewis es mejor piloto que D. Fernando Alonso, yo digo, que la mitad, es lo que hay y nadie lo puede rebatir. Alo 2, Ham 1....de momento. Eso es ciencia, lo demás son conjeturas.
 
  • #67
Respecto a Sir Lewisito, es también un gran piloto, pero si nos ceñimos a sus títulos, es la mitad de piloto que Fernando Alonso, LA MITAD y eso es lo que se puede acreditar.

Creo que no estás siendo poco objetivo. Hamilton es un grandísimo piloto. Si tuviera que hacer un top 3, tendría dudas de a quien meter de Alonso, Vettel y Button, pero Hamilton estaría en el top 3 seguro. Si tuviera que elegir los dos mejores, probablemente diría que Alonso y Hamilton... los dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero ambos igual de buenos.
 
  • #68
Si alguien dice que Sir Lewis es mejor piloto que D. Fernando Alonso, yo digo, que la mitad, es lo que hay y nadie lo puede rebatir. Alo 2, Ham 1....de momento. Eso es ciencia, lo demás son conjeturas.

Eso no es ciencia compañero... ¿Entonces es Hamilton infinitas veces mejor que aquellos que no son campeones del mundo? ¿Alonso infinito x 2? ¿Un piloto sólo es "bueno" si gana un campeonato del mundo? Haces buenas apreciaciones sobre el deporte, pero con esta pierdes la razón.
 
  • #69
Creo que no estás siendo poco objetivo. Hamilton es un grandísimo piloto. Si tuviera que hacer un top 3, tendría dudas de a quien meter de Alonso, Vettel y Button, pero Hamilton estaría en el top 3 seguro. Si tuviera que elegir los dos mejores, probablemente diría que Alonso y Hamilton... los dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero ambos igual de buenos.

No he dicho lo contrario, simplemente si nos ceñimos a la ciencia es 2X1.
Hamilton es muy veloz a una vuelta, muchas carreras suyas son fantásticas y tiene un mundial.....no me he perdido ninguna.
Pero una cosa, estamos abiertos a la discusión. Todo es cuestión de pareceres y de acreditar lo que cada uno dice.
 
  • #70
Anda...ahora entiendo la motivacion...:D:D
 
  • #71
Hombre, uno tramposo, el otro malo (y tramposo) y gana de chiripa, los demás "frustrados"...

tranquilo, hombre
 
  • #72
Hombre, uno tramposo, el otro malo (y tramposo) y gana de chiripa, los demás "frustrados"...

tranquilo, hombre

Lo estoy hombre, lo estoy, jejeje.

¿Malo.. donde he dicho malo?
 
  • #73
Pero una cosa, estamos abiertos a la discusión. Todo es cuestión de pareceres y de acreditar lo que cada uno dice.

En el año que corrieron en el mismo equipo, quedaron igualados a puntos, aunque Hamilton quedó por delante por nº de victorias :whist::

Luego ya, que cada uno saque sus conspiraciones judeomasónicas sobre favoritismos en el equipo, etc...
 
  • #74
No he dicho lo contrario, simplemente si nos ceñimos a la ciencia es 2X1.
Hamilton es muy veloz a una vuelta, muchas carreras suyas son fantásticas y tiene un mundial.....no me he perdido ninguna.
Pero una cosa, estamos abiertos a la discusión. Todo es cuestión de pareceres y de acreditar lo que cada uno dice.

Siguiendo tu razonamiento Schumacher es 3,5 veces mejor que Alonso... eso es una chorrada. No es ciencia es mera estadística.
 
  • #75
En el año que corrieron en el mismo equipo, quedaron igualados a puntos, aunque Hamilton quedó por delante por nº de victorias :whist::

Luego ya, que cada uno saque sus conspiraciones judeomasónicas sobre favoritismos en el equipo, etc...

Solo que a Alonso, después del numerito de Hamilton y la FIA en Hungría -Alonso hubiera ganado ese mundial sólo con eso-, tenemos que a Alonso le empiezan a ocurrir extrañas cosas... que se equivocan en las presiones de sus neumáticos, etc., etc., etc.

Es más, a lo mejor si Hamilton no se equivocara con los botoncitos tendrías dos mundiales...

En fin... Discutir que Hamiltron es un piloto rápido no tiene sentido, nadie lo discute, seguramente sea el más rápido de todos. Discutir que Alonso no sea un piloto rápido no tiene sentido. Discutir que Alonso es un piloto que comete pocos errores, no tiene sentido, como al contrario de lo que sucede con Hamilton.

Discutir quién es el mejor piloto sí tiene sentido... de hecho los compañeros de Alonso en conjunto manifiestan que Alonso es el mejor piloto de la parrilla... Cuando lo dicen sus compañeros digo yo que tendrá cierto peso...

A mí me parecen fantásticos Alonso y Hamilton, me parece más rápido cuando lo consigue Hamilton y mejor piloto Alonso. Ganar un campeonato con un coche capaz de ello o quedar cuarto con un coche capaz de quedar cuarto es lo que califica a los pilotos. No ser el más rápido a una vuelta -caso de Hamilton o Raikonen, o el más rápido en una carrera para pifiarla en las tres siguientes.

Me gusta Hamilton, hecho de menos a Montoya, y me gusta Alonso. Me parece mejor piloto Alonso, coincido con sus compañeros, y eso que no me caen muy bien ninguno de los dos por bocazas -probablemente sea culpa de los periodistas esa impresión-.

Ojito este año con Buton, piloto rápido, fiable, seguro -aunque en lo que va de año no se ha lucido precisamente en Malasia :) - y con un coche para ganar el mundial.

¿No visteis la sonrisa de Hamilton en el podio? ¿En qué estaría pensando? ¿Quizás en Buton? :)

Hamilton con Buton puede tener un serio problema... No lo van a discriminar por bocacas, es fantástica la educación y corrección de Buton, ni por no ser inglés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie