• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 F1 GP Malasia.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y nadie habla de Pedro, pues me alegro y mucho que haya terminado la carrera, asi les habrá servido para coger experiencia con el coche. Me alegro por él. Lo de Alonso ha sido suerte, mucha suerte.

Pues si, ha sido suerte ya lo ha dicho el gran piloto Jauma, el hijo de Jaime Alguersuari, que ha sido todo suerte. Y claro, nos hemos de fiar lo que diga el gran piloto. Todo el mundo reconociendo la gran carrera de Fernando y hay cuatro listos que hablan de suerte. Como dicen los ingleses: la suerte se busca, no se encuentra.
Ahora esperamos que Ferrari se ponga las pilas para poder estar con algo mejor en China.
Ah, yo también me alegro de que Pedro haya acabado con todos los problemas que tiene el coche, faltaría más, eso siempre.
 
  • #27
Bueno, pues finalmente y gracias a un pilotaje perfecto, un acierto total en la estrategia y unas favorables condiciones meteorológicas y de pista, sorpresón y alegría.

Ahora lo que toca es trabajar, ya que la alineación de planetas vivida hoy no se da todos los días y en cuanto volvamos a una carrera "normal", tocará aspirar como mucho al 5º puesto.

Lo mejor de todo, que en vez de perder 4 carreras hasta la llegada de un nuevo coche a Barcelona será como si sólo hubiésemos echado a perder 1 gran premio. Aprovechen esta oportunidad y den a este hombre un coche competitivo, que como dice Gené, piloto tenemos.

Tú lo has dicho las conjunciones de planetas no se dan todos los días y Ferrari ahora está en el mismo sitio que ha estado en los últimos 25 excepto cuando se dió la conjunción planetaria Schumacher/Todt/Brawn.

Antes de ellos, el equipo era una panda de amigos y ahora son mucho mejores, pero no tanto como cuando estaban esos tres fueras de serie.

A ver si tiene un coche competitivo y vemos un campeonato interesante
 
  • #28
Y nadie habla de Pedro, pues me alegro y mucho que haya terminado la carrera, asi les habrá servido para coger experiencia con el coche. Me alegro por él. Lo de Alonso ha sido suerte, mucha suerte.

Pues sí, ha tenido suerte, pero para tenerla hay que estar ahí.
 
  • #29
La suerte es necesaria en todas las facetas de la vida, pero yo a que un piloto como hoy Perez o en Australia Maldonado se salgan intentando seguir la estela de Fernando no le llamaría suerte, eso sí, dudo que veamos muchas carreras así, no va a llover en todas, y lo que está claro es que el Ferrari ya no es el 5 coche de la parrilla, ha bajado más puestos, ¿en que se habrán gastado el dinero en Ferrari? , ellos sabrán.

Se lo están gastando en el coche. El problema surge cuando Ferrari intenta hacer un coche "revolucionario" conforme a su historia como constructor. Un coche que para nada tiene que ver con el del año pasado y hay que pulirlo. Ni Red Bull ni McLaren han hecho un coche nuevo, han desarrollado el de años anteriores. Ferrari ha tirado la casa por la ventana y eso cuesta tiempo, han hecho simplemente lo que estaba pidiendo todo el mundo hace varios años.

Por cierto, el sábado CVC sacó al mercado bursátil acciones de la F1....¿quienes habrán comprado?
 
  • #30
Se lo están gastando en el coche. El problema surge cuando Ferrari intenta hacer un coche "revolucionario" conforme a su historia como constructor. Un coche que para nada tiene que ver con el del año pasado y hay que pulirlo. Ni Red Bull ni McLaren han hecho un coche nuevo, han desarrollado el de años anteriores. Ferrari ha tirado la casa por la ventana y eso cuesta tiempo, han hecho simplemente lo que estaba pidiendo todo el mundo hace varios años.

Por cierto, el sábado CVC sacó al mercado bursátil acciones de la F1....¿quienes habrán comprado?

Hombre con la castaña que tenía el año pasado, no podían evolucionarlo.

El principal problema es que Pat Fry no es precisamente un número uno (entendiendo que todos los diseñadores que hay en la F1 son todos lo mejores de su disciplina) y está a cargo del diseño del chasis.
 
  • #31
Y nadie habla de Pedro, pues me alegro y mucho que haya terminado la carrera, asi les habrá servido para coger experiencia con el coche. Me alegro por él. Lo de Alonso ha sido suerte, mucha suerte.
Sí, ha sido suerte. Todo el mundo sabe que Fernando está acabado como piloto y la pobre actuación de hoy así lo demuestra...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Se lo están gastando en el coche. El problema surge cuando Ferrari intenta hacer un coche "revolucionario" conforme a su historia como constructor. Un coche que para nada tiene que ver con el del año pasado y hay que pulirlo. Ni Red Bull ni McLaren han hecho un coche nuevo, han desarrollado el de años anteriores. Ferrari ha tirado la casa por la ventana y eso cuesta tiempo, han hecho simplemente lo que estaba pidiendo todo el mundo hace varios años.

Por cierto, el sábado CVC sacó al mercado bursátil acciones de la F1....¿quienes habrán comprado?

No, nadie pide a Ferrari un coche revolucionario, solo un coche a la altura de Redbull y sobre todo Mclarens, que lleva desde el 2007 con un cochazo, un coche que en unas condiciones vaya mejor y en otras peor como es lógico, pero que funcione, lo que no tiene sentido es que pretendas ganar un gran premio con el 5º coche de la parilla (el año pasado) y menos aun este año, o al menos yo creo que Ferrari este año rinde peor en comparación con sus rivales, ya no son 2, ahora Mercedes o Renault le pueden poner en serios aprietos, y si no ahí está Kimi dando guerra.
 
  • #33
No, nadie pide a Ferrari un coche revolucionario, solo un coche a la altura de Redbull y sobre todo Mclarens, que lleva desde el 2007 con un cochazo, un coche que en unas condiciones vaya mejor y en otras peor como es lógico, pero que funcione, lo que no tiene sentido es que pretendas ganar un gran premio con el 5º coche de la parilla (el año pasado) y menos aun este año, o al menos yo creo que Ferrari este año rinde peor en comparación con sus rivales, ya no son 2, ahora Mercedes o Renault le pueden poner en serios aprietos, y si no ahí está Kimi dando guerra.

Para eso hay que hacer un nuevo coche y eso tiene unos costes y unas complicaciones que suponen tiempo y dinero. Es lo que intentan hacer por fin después de varios años de sequía.
Has nombrado a Red Bull, a estos les costó 3 temporadas hacer algo realmente bueno (se está viendo ahora que el coche era un verdadero cañón, aunque con irregularidades) y luego has nombrado a Mclaren.....que hace años y años que hacen muy buenos coches, aunque también hace años que no ganan para disgustos con sus pilotos.
Mercedes parece ser que no tiene la consistencia adecuada en carrera, aunque si la tiene en calificaciones a una vuelta. Es curioso que el año pasado Schumacher no pudiera con Rosber y este año le pase por encima. Y Renault....ya veremos dentro de cuatro carreras si están a la altura de lo que parecen demostrar hoy.
 
Última edición:
  • #34
Pues estos de Ferrari con tanto coche nuevo como dices Wallabee, cuando lo hayan mejorado del todo, otro año que habrán perdido.
 
  • #35
Se lo están gastando en el coche. El problema surge cuando Ferrari intenta hacer un coche "revolucionario" conforme a su historia como constructor. Un coche que para nada tiene que ver con el del año pasado y hay que pulirlo. Ni Red Bull ni McLaren han hecho un coche nuevo, han desarrollado el de años anteriores. Ferrari ha tirado la casa por la ventana y eso cuesta tiempo, han hecho simplemente lo que estaba pidiendo todo el mundo hace varios años.

Por cierto, el sábado CVC sacó al mercado bursátil acciones de la F1....¿quienes habrán comprado?

Lo que todo el mundo estaba pidiendo es un coche decente... no que perdieran un año en desarrollar un coche... Lo que la gente le recriminaba es que se limitaba a copiar lo que hacían otros y nunca sacar algo nuevo... y se lo han tomado como una chulería... mira, mira ahora todo nuevo... Espero que no le salga como el epitafio aquel que decía "Mira, mira, sin manos!" :)
 
  • #36
La única suerte que tuvo Alonso ayer fue que lloviera. Creo que estamos de acuerdo en que con una carrera seca el Ferrari hubiera quedado bastante atrás, pero cuando llueve las diferencias entre los coches se diluyen y salen a relucir las manos y el muro del piloto. De manos Alonso va sobrado y de muro, este año, también. Ya era hora de que volviera ese muro clarividente de cuando Schumacher-Todt y no el pésimo muro que sufrimos en los dos últimos años y que le costó el título a Alonso el primer año en Ferrari. Además Ferrari mantiene su excepcional rendimiento en el pit que mostró en Australia. En Malasia volvió a meterle tiempo a todos los de arriba, algo clave en una carerra con tantas entradas como la de ayer.

La lástima es que lo de ayer sea más la excepcción que la regla. En cuanto la carrera sea seca volverá a lucir el hierro con ruedas que es el Ferrari. Al menos con estas dos carreras han conseguido minimizar los daños. Han ganado tiempo esperando las evoluciones que prometen tener un coche competitivo (y de las que yo dudo).

Por cierto, en medios de la Pérfida Albión se ha desatado la conspiranoia con ese mensaje al Checo Perez diciendole que el segundo puesto estaba bien. Se ha entendido como un mensaje encubierto para que dejara de acosar a Alonso. Sauber lleva motor Ferrari y de Checo se ha hablado toda la semana como posible sustituto de Massa, a lo que hay que sumar un supuesto comentario de Checo cuando se abraza a Alonso, momento en el que, entre risas, parece que le dice: "Te podría haber pasado cabrón".

Y de Massa mejor no decir nada.

Vamos a disfrutar de esta anomalía porque en China nos volveremos a pegar con la dura realidad.
 
  • #37
Por cierto, en medios de la Pérfida Albión se ha desatado la conspiranoia con ese mensaje al Checo Perez diciendole que el segundo puesto estaba bien. Se ha entendido como un mensaje encubierto para que dejara de acosar a Alonso. Sauber lleva motor Ferrari y de Checo se ha hablado toda la semana como posible sustituto de Massa, a lo que hay que sumar un supuesto comentario de Checo cuando se abraza a Alonso, momento en el que, entre risas, parece que le dice: "Te podría haber pasado cabrón".

Y como conspiranoia ha de ser tratado... No entiendo que interés pueden tener en el equipo de Pérez de agradar a Ferrari (otra cosa sería el interés del piloto). Yo entendí el mensaje como lo que creo que era, una advertencia para que no se precipitara. Tenía un coche 1seg más rápido que el de alonso, más velocidad en recta, las ruedas más frescas y 7 vueltas para adelantarle. Luego se precipitó y la cagó.

Sobre las palabras de Pérez tras la carrera, habrá que ver la transcripción exacta (seguro que sale en algún lado a lo largo del día), pero a mí me pareció entender algo así como "si no la llego a cagar, te adelanto", pero en otras palabras.

Sobre la carrera, yo me lo pasé como un niño chico. Emoción desde el principio hasta el final. Obviamente Alonso tuvo suerte con la meteorología, pero también tuvo una carrera y estrategia impecable.
 
  • #38
Impresionante actuación de Alonso, una dosis muy grande de suerte y una merecida victoria :clap:
Da gusto ver una carrera de F1, no como el año pasado :Cheers:
Pero que un Sauber sea capaz de arrancarle las pegatinas a un Ferrari ... :whist::
 
  • #39
Será suerte o lo que le queráis llamar , pero que la carrera que gano.
Y ya no es la primera carrera que dicen que vaya suerte que ha tenido, algo habrá.
Un saludo
 
  • #40
Es de largo el mejor piloto con la mierda coche que tiene, y estaba predestinado a marcar una época como senna y prost!!!

Por cierto tenia pendiente la peli " senna" la vi anoche uffff el bello de punta , me la puse en versión extendida y los comentarios de prost!!!!

Lo que cae mal por soberbio y malas pulgas, pero me la suda yo soy del piloto , de un asturiano ganando en la competición mas importante del automovilismo!!!!
 
  • #41
Suerte siempre tiene que haber,se tenga buenas manos o no...eso es así.
merecida victoria la de Alonso:ok::, aunque me hubiese gustado ver ganar al Sauber de Pérez, hubiese sido una patada en el culete al resto de escuderias,incluida red bull o ferrari ,la cual tiene un gran problema en seco...pero grande.
 
  • #42
Pues estos de Ferrari con tanto coche nuevo como dices Wallabee, cuando lo hayan mejorado del todo, otro año que habrán perdido.

Con ese nick y lo que te gusta Alonso, casi mejor que te cambies el nombre
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un poco de fe señores que esto acaba de empezar..
 
  • #43
El mejor piloto, de largo, es Lewis Hamilton.

:)

Según mi opinión
 
  • #44
Pues estos de Ferrari con tanto coche nuevo como dices Wallabee, cuando lo hayan mejorado del todo, otro año que habrán perdido.

Es posible, no sería la primera vez que pasa, pero hasta el 2016 pueden caer otro par de títulos, que serían cuatro. Por ejemplo....¿hablamos de McLaren y de sus títulos? y siempre ha sido un cañón de coche.
 
Última edición:
  • #45
Hamilton es muy temperamental y le afecta demasiado su vida privada dentro de las pistas, mira el año pasado, se peleó y rompió con su novia y no hizo nada le afectó muchísimo, no daba pie con bola, y sinembargo Alonso tuvo un divorcio y siguió igual de constante. Para mi el mejor es Alonso
 
  • #46
Es posible, no sería la primera vez que pasa, pero hasta el 2016 pueden caer otro par de títulos, que serían cuatro. Por ejemplo....¿hablamos de McLaren y de sus títulos? y siempre ha sido un cañón de coche.

Ojito este año con Buton... Es un piloto rápido que no comete errores y que con un coche será un piloto muy rápido que no cometerá errores... Ya lo demostró en Brown GP.

Halmiton es un piloto muy rápido que comete muchos errores, y por eso es de largo superado por Alonso.
 
  • #47
Está claro que es mucho mejor piloto Alonso que Hamilton, aunque éste último ha madurado respecto a los principios. Para mi y para muchos el mejor de todos los que corren es Schumacher y dejaros de Alonsos y otros. No me lo podeis discutir, es el mejor, es una leyenda viva, un grande entre los grandes.
 
  • #48
Está claro que es mucho mejor piloto Alonso que Hamilton, aunque éste último ha madurado respecto a los principios. Para mi y para muchos el mejor de todos los que corren es Schumacher y dejaros de Alonsos y otros. No me lo podeis discutir, es el mejor, es una leyenda viva, un grande entre los grandes.

Que Shumy ha sido un gran piloto, nadie lo discute. Pero, a día de hoy ha caído mucho con respecto a sus mejores tiempos. Eso, sin contar con que es el piloto más cerdo que yo he visto en un circuito de F1.
 
  • #50
Está claro que es mucho mejor piloto Alonso que Hamilton, aunque éste último ha madurado respecto a los principios. Para mi y para muchos el mejor de todos los que corren es Schumacher y dejaros de Alonsos y otros. No me lo podeis discutir, es el mejor, es una leyenda viva, un grande entre los grandes.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Ala venga....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie