• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 F1 GP Malasia.

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Véis como no sabéis hablar del Hamilton sin insultar?:D;-)

Vamos a "falarle al respeto" a uno más... Le ha tocado a Rocky Balboa Hamilton, a Zen Buton, ar niño er deo que se pone mostrenco Vettel... le toca el turno a "Sacapuntas" Mr. Jones.

:ok:::)
 
  • #153
Si realmente hubiese pensado en su empresa habría dejado libertad a los dos y habrían ganado el título de ese año en vez de hacer el ridículo que hicieron...

Hay gente que sigue sin creerse que el hombre fue a la luna. No se puede hacer nada :pardon:
 
  • #154
Hay gente que sigue sin creerse que el hombre fue a la luna. No se puede hacer nada :pardon:
Es lo que tiene defender lo indefendible...
Además, cuánto tiempo ha pasado ya desde que Hamilton ha dejado de ser un candidato serio al título y ha sido superado por su compañero de equipo?
 
  • #155
También dijo Lauda que Alonso no supo aceptar que el novato le estaba comiendo la tostada, pero ya sabes, es como lo de los jueces en España, hoy sale un partido aplaudiendo y diciendo que hay que respetar las sentencias y mañana salen los mismos poniendo a parir a tal o cual juez o sentencia porque no les ha gustado algo. Y sin un ápice de rubor.

Y Joan Villadelplrat alababa a Hamilton y dijo que eso de que Alonso le preparaba el coche a Hamilton es una soberana estupidez y había gente decía que qué sabrá ese de Fórmula 1. Pa habernos matao!

A Alonso le preguntó insidiosamente Lobato si sentía que su coche andaba menos porque había calificado peor que Hamilton y Alonso decía que el coche estaba perfectamente.

Es un tema que está ya trillado y los que acusan de trampas y conspiraciones, después de cinco años siguen sin aportar absolutamente nada.

Yo creo que este tema ya no da mucho más de sí.
 
  • #156
Me rindo. Tienes razón, Hamilton es el mejor!
:D
 
  • #157
Me sorprende que nadie, entre tanto profesional ;-) , se haya quedado con el detalle de que la última chavala estrena globos. :clap:
 
  • #158
Me rindo. Tienes razón, Hamilton es el mejor!
:D
Y además estuvo luchando por ganar un mundial hasta la última carrera contra un piloto al que Fernando casi dobla el domingo con el mismo coche. Suerte que le ganó!

Sinceramente, ni Hamilton ni Fernando son malos pilotos sino todo lo contrario. Ambos son los mejores en la actualidad y esa es la única conclusión que se puede sacar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie