• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 F1 GP Malasia.

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Tanto como quitar las pegatinas igual no, pero yo si creo que lo hubiera adelantado, en una recta con mas de 1 km, con DRS y sin poder defenderte con cambios de trayectoria, solo tenia que ponerse en la distancia abrir DRS y antes de la frenada volver a la zona seca, vamos como se hacen a dia de hoy todos los adelantamientos desde que salio la norma del DRS y una cosa es el circuito de Imola cuando se defendia de MSC y otra muy distinta el de Malasia.

Alonso no se hubiera defendido con cambios de trayectoria o tan solo hubiera hecho el "reglamentario". Con un recta como la de Sepang con una curva de 180º al final, o se sale Pérez por la llegada a una velocidad excesiva y no poder optar por la trayectoria limpia o Alonso podría haber jugado con la trayectoria y volver a adelantarlo en la salida ya que el Ferrari tiene mejor tracción y DF en curvas lentas que el Sauber.
Mira, ahora que hablas de cambios de trayectoria:

https://www.youtube.com/watch?v=ZDfkz0J74Qg
 
  • #127
Aunque el Ferrari tenga mejor DF y traccion , en ese momento Perez le estaba recortando alrededor de 1,5 seg por vuelta, creo que es bastante tiempo como para poder haberse ido con bastante facilidad de Alonso.
 
  • #128
¿Quién ha dicho que no es un fenómeno?

Lobato y compañía negaron el talento de Hamilton durante todo el 2007 y parte del 2008.

Un articulo de opinión en la revista AUTOMOVIL:

[/URL]lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #129
Lobato y compañía negaron el talento de Hamilton durante todo el 2007 y parte del 2008.

Un articulo de opinión en la revista AUTOMOVIL:

lostimage.jpg

Como me gusto este articulo en su dia.
 
  • #130
Lobato y compañía negaron el talento de Hamilton durante todo el 2007 y parte del 2008.

Un articulo de opinión en la revista AUTOMOVIL:

lostimage.jpg

Ya lo hemos dicho mil veces... muchos... Lobato es patético... lo que no quita para que por ejemplo alguna revista alemana de automovilismo de mucho prestigio en el mundo... Haga sus entrevistas a jefes de escudería y pilotos y resulte que por abrumadora mayoría creen que Alonso es el mejor de la parrilla.
 
  • #133
Lo de Lobato nunca me gustó ya que una cosa es un foro y otra la TV.

Para muchos españoles también un punto de inflexión ver las primeras carreras de Fernando en McLaren y darnos cuenta que ningún mecánico de su equipo se levantaba o hacía alaracas o aspavientos cuando Alonso adelantaba otro coche. Aquello también fue triste y más triste fue ver que si sabían levantarse...cuando adelantaba Hamilton.
 
  • #134
Mira, aquí perdió el mundial Hamilton. Mira cómo tiene las ruedas traseras. Si a Alonso, con toda la teoría conspiranóica que se han montado algunos, lo hubieran tenido conduciendo con esas gomas, habría que ver lo que diría esa gente. Sin embargo, como le pasó a Hamilton, todo quedó como un terrible despiste, una "monumental cagada" de McLaren por dejarlo tanto tiempo con esas gomas y la mofa de los alonsistas por salirse. Por cierto, fíjate que se sale yendo muy, muy despacio, osea, es que no es ni un error, el coche se fué directo.

Sobre los comentarios de Lobato y Serrano, lamentable ejemplo de lo que no se debe hacer y de vergüenza ajena.







Hamilton, entonces un novato, con 22 años, que tenía toda la presion del mundo, por derrotar al supuesto número uno del equipo, porque tenía a toda la prensa detrás suyo, unos, los ingleses, para endiosarlo, otros, los españoles, para machacarlo, un mal ambiente dentro del equipo creado por el entorno de Alonso (Alonso amenazó a Dennis con denunciar a McLaren a la FIA por el tema de espionaje si no le daban estatus de primer piloto y fue el propio Dennis el que llamó a la FIA para contarle lo de las fotocopias, o la Real Federación Española de Automovilismo fué invitada a boxes para que compropbaran de primera mano que ahí no se hacía trampas a nadie)...

Teniendo en cuenta todo eso, y que perdió un mundial en China, mas los posibles puntos que perdió en Brasil (lo del botón nunca quedó claro, pero aunque fuera verdad que se equivocó) creo que dejaron perfectamente demostrado que ese año le dio un buen repaso a Alonso. Y por mucho que algunos no lo queráis ver, si aún a pesar de esas clamorosas "cagadas" acabó por delante de Alonso es que algo debió de hacer bien el señor Lewis.

Creo no haber insultado a nadie ni haber dicho nada que no sea cierto.

Saludos

P.D. Toda esa información sobre cómo surgió el problema que desencadenó el desastre del tema de espionaje está ampliamente publicada. Sobre si los mecánicos le sonreían o no a Alonso no lo sé, pero después del follón creo que habría muchos que no sonreían a otros en muchos lados. Recordemos que le costó 100 millones de dólares a McLaren la broma.
 
Última edición:
  • #135
Hamilton vs Alonso 2007.

jacko.gif
 
  • #136
Qué moreno estaba entonces, eh!

:D
 
  • #137
Teniendo en cuenta todo eso, y que perdió un mundial en China, mas los posibles puntos que perdió en Brasil (lo del botón nunca quedó claro, pero aunque fuera verdad que se equivocó) creo que dejaron perfectamente demostrado que ese año le dio un buen repaso a Alonso. Y por mucho que algunos no lo queráis ver, si aún a pesar de esas clamorosas "cagadas" acabó por delante de Alonso es que algo debió de hacer bien el señor Lewis.
¿Que le dio qué? Repaso el que le tendría que haber dado Fernando en Indianápolis pero no le dejaron...
Ese mundial lo perdió Hamilton porque el único rival serio que tenía estaba secuestrado en la jaula de Mclaren y aún así no supo conseguir el punto que le faltaba.

Fernando es el mejor piloto del momento guste o no guste (reconocido por prensa y pilotos no sólo españoles) aunque Hamilton no hay duda de que es el segundo.

La verdad es que pocas comparaciones se pueden hacer entre uno y otro: Hamilton siempre ha corrido en Mclaren, lo que asegura estar al menos en uno de los tres mejores equipos, y Fernando ha pasado por Minardi, ha sido probador de Jaguar, ha hecho grande y le ha dado los únicos dos únicos títulos que tiene al equipo Renault y ahora corre en el equipo más laureado de la historia de la Fórmula 1.

Lo único ''malo'' que tiene Fernando es que es de donde es y eso a algunos les duele pero a otros les hace sentir orgullosos.
 
  • #138
Mira, aquí perdió el mundial Hamilton. Mira cómo tiene las ruedas traseras. Si a Alonso, con toda la teoría conspiranóica que se han montado algunos, lo hubieran tenido conduciendo con esas gomas, habría que ver lo que diría esa gente. Sin embargo, como le pasó a Hamilton, todo quedó como un terrible despiste, una "monumental cagada" de McLaren por dejarlo tanto tiempo con esas gomas y la mofa de los alonsistas por salirse. Por cierto, fíjate que se sale yendo muy, muy despacio, osea, es que no es ni un error, el coche se fué directo.

Sobre los comentarios de Lobato y Serrano, lamentable ejemplo de lo que no se debe hacer y de vergüenza ajena.



Hamilton, entonces un novato, con 22 años, que tenía toda la presion del mundo, por derrotar al supuesto número uno del equipo, porque tenía a toda la prensa detrás suyo, unos, los ingleses, para endiosarlo, otros, los españoles, para machacarlo, un mal ambiente dentro del equipo creado por el entorno de Alonso (Alonso amenazó a Dennis con denunciar a McLaren a la FIA por el tema de espionaje si no le daban estatus de primer piloto y fue el propio Dennis el que llamó a la FIA para contarle lo de las fotocopias, o la Real Federación Española de Automovilismo fué invitada a boxes para que compropbaran de primera mano que ahí no se hacía trampas a nadie)...

Teniendo en cuenta todo eso, y que perdió un mundial en China, mas los posibles puntos que perdió en Brasil (lo del botón nunca quedó claro, pero aunque fuera verdad que se equivocó) creo que dejaron perfectamente demostrado que ese año le dio un buen repaso a Alonso. Y por mucho que algunos no lo queráis ver, si aún a pesar de esas clamorosas "cagadas" acabó por delante de Alonso es que algo debió de hacer bien el señor Lewis.

Creo no haber insultado a nadie ni haber dicho nada que no sea cierto.

Saludos

P.D. Toda esa información sobre cómo surgió el problema que desencadenó el desastre del tema de espionaje está ampliamente publicada. Sobre si los mecánicos le sonreían o no a Alonso no lo sé, pero después del follón creo que habría muchos que no sonreían a otros en muchos lados. Recordemos que le costó 100 millones de dólares a McLaren la broma.

El piloto tiene algo que decir cuándo entra. ¿Cuánto tiempo llevas viendo F1?

Supongo que dirían lo mismo cuando Alonso se quedó en las lonas en Mónaco y terminaron pasándole Webber y Heldfield...

El repaso fue cojonudo... mismos puntos... a eso yo le llamo un repaso en toda regla... ¿Qué le llamas a lo de Buton el año pasado? Si es que no hay manera de comprar esa mercancía.
 
  • #142
Hamilton no es precisamente un piloto que respete los neumáticos. Eso ha sido un handicap constante en su carrera y por eso ha perdido muchos puntos y carreras: su forma de conducir. Que Button o Alonso acaben "en los alambres" es porque que las han estirado más de la cuenta, pero lo de Ham es otro de sus puntos flacos.
 
Última edición:
  • #144
Aquel día fueron unas circunstancias muy especiales y entraba a poner secos e iba líder, iba a pulverizar y a sumar 10 puntos. Sin embargo sumó cero y perdió el campeonato por 1 punto. Así es la vida. Lo del botón, sinceramente, nunca sube cual fué la verdadera versión, pero échale que hubiera no hubiera "cometido" esa torpeza. Imagina que hubiera sacado 3 ó 4 puntitos (sin despeinarse) más los 10 que tenía que haber sacado en China, habría ganado el campeonato con 12-14 de ventaja.

Pero la realidad es la que es y quedó segundo a 1 punto. No hay vuelta de hoja, pero si jugamos al WHAT IF, jugamos todos :D

Saludos
:ok::
 
  • #146
Es lo que tiene querer que tu equipo no se quede sin hacer un doblete y ser un piloto respònsable...

No hay que ser tan mal pensado, Carrusel, Mclaren tiene cerca de 1000 empleados, NADIE en el mundo mundial va a pagar a un empleado suyo un montón de millones y luego encima le va a sabotear. Una empresa multimillonaria, en la punta puntísima de la tecnología, con 1000 empleados no es ningún juego. Pregúntale tú eso a uno que tenga 10 empleados? imagínate uno con 100 empleados. Ahora imagina una empresa con 1000 empleados!

Te aseguro que un gestor responsable, y más en el caso de Dennis que creó esa empresa, pondrá los intereses de la empresa incluso por delante de los de su mujer o un hijo. (empresarialmente hablando, se entiende)
 
  • #147
No hay que ser tan mal pensado, Carrusel, Mclaren tiene cerca de 1000 empleados, NADIE en el mundo mundial va a pagar a un empleado suyo un montón de millones y luego encima le va a sabotear. Una empresa multimillonaria, en la punta puntísima de la tecnología, con 1000 empleados no es ningún juego. Pregúntale tú eso a uno que tenga 10 empleados? imagínate uno con 100 empleados. Ahora imagina una empresa con 1000 empleados!

Te aseguro que un gestor responsable, y más en el caso de Dennis que creó esa empresa, pondrá los intereses de la empresa incluso por delante de los de su mujer o un hijo. (empresarialmente hablando, se entiende)
Si realmente hubiese pensado en su empresa habría dejado libertad a los dos y habrían ganado el título de ese año en vez de hacer el ridículo que hicieron...
 
  • #148
Aquel día fueron unas circunstancias muy especiales y entraba a poner secos e iba líder, iba a pulverizar y a sumar 10 puntos. Sin embargo sumó cero y perdió el campeonato por 1 punto. Así es la vida. Lo del botón, sinceramente, nunca sube cual fué la verdadera versión, pero échale que hubiera no hubiera "cometido" esa torpeza. Imagina que hubiera sacado 3 ó 4 puntitos (sin despeinarse) más los 10 que tenía que haber sacado en China, habría ganado el campeonato con 12-14 de ventaja.

Pero la realidad es la que es y quedó segundo a 1 punto. No hay vuelta de hoja, pero si jugamos al WHAT IF, jugamos todos :D

Saludos
:ok::

Si mi abuela tuviera lo que tiene mi abuelo no sería mi abuela, igual sería mi abuelo...

En fin... Si Ferrari no la caga en Brasil igual tendrían un mundial más tanto Ferrari como Alonso... si Glock llega a haber puesto otros neumáticos igual Massa tendría un mundial y Ferrari otro...

Vaya manera más manida de vender mercancía averiada...
 
Última edición:
  • #149
No hay que ser tan mal pensado, Carrusel, Mclaren tiene cerca de 1000 empleados, NADIE en el mundo mundial va a pagar a un empleado suyo un montón de millones y luego encima le va a sabotear. Una empresa multimillonaria, en la punta puntísima de la tecnología, con 1000 empleados no es ningún juego. Pregúntale tú eso a uno que tenga 10 empleados? imagínate uno con 100 empleados. Ahora imagina una empresa con 1000 empleados!

Te aseguro que un gestor responsable, y más en el caso de Dennis que creó esa empresa, pondrá los intereses de la empresa incluso por delante de los de su mujer o un hijo. (empresarialmente hablando, se entiende)

Ron se encontró con el fichaje de Alonso y el despegue de Hamilton a la vez y no supo gestionarlo, con la gran ayuda de Bernie y su proyecto de aumentar las audiencias en EEUU.
Y no solo lo decimos los fans de alonso, lo dice gente muy relacionada con la F1, entre ellos, pilotos ingleses y alemanes.
 
  • #150
Hamilton no es precisamente un piloto que respete los neumáticos. Eso ha sido un handicap constante en su carrera y por eso ha perdido muchos puntos y carreras: su forma de conducir. Que Button o Alonso acaben "en los alambres" es porque que las han estirado más de la cuenta, pero lo de Ham es otro de sus putos flacos.


Véis como no sabéis hablar del Hamilton sin insultar?:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie