• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

200 mensajes y por fin mis pequeños

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucho Enhorabuena. Se puede decir que alguno no os gusta, que no pasa absolutamente nada.

Yo estoy encantado/convencido de los tres, así que....:yhoo::
 
  • #27
También me gustan estos tres, pero de momento........:yhoo::con mis CERTINA (excelentes relojes a un precio bastante contenido).



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Eres un Certinista de primera. Me gustan los tres, pero especialmente el segundo.
Y las fotos son buenas. Gracias por compartirlas.
Salud y saludos.
 
  • #29
Felicidades, los tres son muy bonitos....
 
  • #30
Certina me parece una marca que relación calidad-precio es muy buena. Felicidades
 
  • #31
Eres pro certina, muy guapos, sobre todo el ds podium, que guapo, que los disfrutes, salu2.
 
  • #32
Gracias a todos y espero en un futuro poder presentar a nuevos miembros de la familia.
 
  • #34
Gracias por compartir tus Certina con todos nosotros, es una marca que siempre me ha llamado la atención. Me gusta mucho el segundo, me parece muy elegante. Saludos.
 
  • #35
Yo tengo un Certina DS First, y la experiencia no puede ser más satisfactoria por el momento. No será tan expectacular como otros, pero es un referente en calidad de materiales, acabados y resistencia gracias a su más que probado sistema DS.
Lástima que no reediten el DS1 actualizado a nuestros días... El pertenecer a un gran grupo relojero le ha restado originalidad, pero no calidad.
 
  • #36
Enhorabuena por la coleccion. Yo no podria quedarme solo con una marca, me gustan demasiadas. Un saludo.
 
  • #37
Felicitaciones,,,muy bonitos relojes y se ven muy bien cuidados!!!
 
  • #38
Es verdad. He visto un montón de modelos antiguos que con unas mínimamente acertadas reediciones seguro que se venderían muy bien.

Y no digamos si volvieran a producir los calibres KF (manufactura). Eso si que haría que pasara de donde está a un nivel superior. Pero como está dentro del grupo swatch, pues cosas buenas y malas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie