• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14 watches 14 bellos bellos bellos (afotos)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ese reloj me lo compre porque estaba flipando con un omega con lemania 5100 que tiene miguelote que tiene un pulido asi, setentero y como de rayos de sol, la caja tambien, setentera, encima es gmt que es la complicacion que mas me gusta, me gustan las valjoux con fecha simple y los gmt casi siempre lo son, una serie de cosas que me fascinaron del reloj, pero en principio me gustaba mas el naranja :pardon: cosas raras, pero ahora estoy encantado con ese reloj

Tienes un "huevo" de relojes. :D ;-)
El Oris ese..., es cojonudo. Como me gusta, por Dios. Como me gusta.:drool:
 
  • #27
Felicidades, tienes una bonita colección. No son todolos los que me gustaría tener a mí, pero es tu colección. Felicidades.
 
  • #31
Muchos me gustan pero ese rolex y el baume mercier son impresionantes.
Enhorabuena.
 
  • #33
Preciosa colección, FELICIDADES por ella y que la disfrutes.-
 
  • #34
Felicidades por esa maleta cargada de bellezas, en especial ese Oris...es realmente una preciosidad.

Si algún día decides hacer que emigre...llámame que yo le busco sitio bueno, bueno;-)
 
  • #35
Menuda maleta, me encanta el Oris y el BM. Enhorabuena y a disfrutarlos...
 
  • #36
toma hay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ calidad y variedad por un tubo :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #37
Bieeeen, enorabuea!
 
  • #38
ya me lo imagino ya, yo me vendi un rainbow de fortis para comprarme ese !!!!!!! magínate !!!!! pero nunca se sabe... igual un dia me despierto con un millon menos de neuronas y... pero lo dudo

Si algún día decides hacer que emigre...llámame que yo le busco sitio bueno, bueno;-)
 
  • #39
Tengo un Corum igualito al tuyo,
Bonita colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie