• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11 premisas Rolex para asignar los modelos calientes

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #26
Bueno a mí me han confirmado hoy que en breves llega el OP 36 amarillo que pedí para mi mujer en Febrero, así que no está nada mal!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur, Noni16 y 2 más
  • #27
Es mucho más facil comprar material radiactivo. :)
 
  • #28
he visto el video.

Uno de los puntos que me sorprende es que a un nuevo cliente se le hace un seguimiento en redes sociales por si tiene algun rolex a la venta o se dedica a la venta... eso que quiere decir? que todos los que nos hemos comprado algun rolex en el mercado gris no podemos desacernos de ellos si estamos interesados en alguna pieza nueva?
 
  • #29
he visto el video.

Uno de los puntos que me sorprende es que a un nuevo cliente se le hace un seguimiento en redes sociales por si tiene algun rolex a la venta o se dedica a la venta... eso que quiere decir? que todos los que nos hemos comprado algun rolex en el mercado gris no podemos desacernos de ellos si estamos interesados en alguna pieza nueva?
Entiendo el "penalizado" sería el primer vendedor.
 
  • #30
Ya no se llama Rolex, se llama La Santa Inquisición.
Lo que hay que aguantar por un reloj.
 
  • #31
Entiendo el "penalizado" sería el primer vendedor.
segun el video el penalizado es el cliente nuevo ya que una premisa es ver si tiene en alguna red social algun rolex a la venta, en el video no especifica nada mas. yo mismo tengo un rolex del 2000 a la venta y quiero el nuevo submariner, solo faltaria que lleve 12 meses esperando el sub y no me lo suministren porque vendo un rolex por el facebook
 
Atrás
Arriba Pie