• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11 premisas Rolex para asignar los modelos calientes

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Afirma que es oficial. Interesante visionado, aunque está en inglés. Quizás sea solo aplicable a un CO concreto.
A ver si alguien puede traducir los 11 mandamientos:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, ValenSpain y Noni16
...Y estos Mandamientos se resumen en uno solo ;
amaras a tu prójimo aunq no tenga un Rolex...........
 
Ya te lo resumo yo:

 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Ni idea de lo que dice. No pude ir al colegio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, micoman y charlitos
Afirma que es oficial. Interesante visionado, aunque está en inglés. Quizás sea solo aplicable a un CO concreto.
A ver si alguien puede traducir los 11 mandamientos:

Je jeje Lo leí ayer solo unos minutos despues de postearlo en youtube aunque algunas cosas no termino de entenderlas bien a pesar de haber leido la hoja.

Saludos
 
EUGqv-xXsAEhFu1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975, Pintoxs, Monsignore y 3 más
Yo suelo entrar en el CO mientras digo
Buenos días señores, es triste pedir, pero más triste es robar
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles y osmpo
si alguien lo puede postear le estaria agradecido.
 
  • #10
Interesante y bastante lógico todo. Gracias por postearlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #11
Yo creo que la cosa está llegando a unos niveles muy inverosímiles en este asunto. Estoy bastante seguro que estamos a las puertas de que Rolex directamente quite las concesiones de la venta de relojes a los AD y las gestione desde sus boutiques como ha hecho AP recientemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #12
Flipper , pues no hacia siglos q lo tenia olvidado, q bueno:)................
 
  • #13
Gracias por la info. Ese canal expone los tejemanejes de los co de Rolex, entre otros temas
 
  • #14
Gracias por la info. Ese canal expone los tejemanejes de los co de Rolex, entre otros temas
Sin esos tejemanejes, la burbuja podría ser incluso mayor. Se supone que están dispuestos (con mayor o menor acierto) para evitar lleguen a manos de reventas.
Si se abrieran al público en general sin filtro, sería una locura.
 
  • #15
Sin esos tejemanejes, la burbuja podría ser incluso mayor. Se supone que están dispuestos (con mayor o menor acierto) para evitar lleguen a manos de reventas.
Si se abrieran al público en general sin filtro, sería una locura.
Los tejemanejes de los co que denuncia ese canal no pueden en ningún caso beneficiar a Rolex, para muestra un botón:
 
  • #16
Sin esos tejemanejes, la burbuja podría ser incluso mayor. Se supone que están dispuestos (con mayor o menor acierto) para evitar lleguen a manos de reventas.
Si se abrieran al público en general sin filtro, sería una locura.
Pero no les funciona muy bien, no?
 
  • #17
Yo creo que la cosa está llegando a unos niveles muy inverosímiles en este asunto. Estoy bastante seguro que estamos a las puertas de que Rolex directamente quite las concesiones de la venta de relojes a los AD y las gestione desde sus boutiques como ha hecho AP recientemente.
Mejor… menos mamoneo
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y lukarrr
  • #18
Mejor… menos mamoneo
Lo de las boutiques no ha favorecido precisamente la accesibilidad a los modelos más demandados, sino todo lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, jdortega, Rayuant y 2 más
  • #19
Lo de las boutiques no ha favorecido precisamente la accesibilidad a los modelos más demandados, sino todo lo contrario.
Y eso?. Desconozco el mundo boutique porque nunca compro en ellas.
 
  • #20
Y eso?. Desconozco el mundo boutique porque nunca compro en ellas.
En AP al menos ahora es mucho más difícil que antes obtener los modelos calientes. Y comprando obligatoriamente otros antes. VIP only.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y jdortega
  • #21
Salimos de Guatemala, para entrar en guatepeor!🤨
 
  • #23
Lo de las boutiques no ha favorecido precisamente la accesibilidad a los modelos más demandados, sino todo lo contrario.
Completamente de acuerdo. Al final, en un CO multimarca puedes llegar a entablar una relación tras años comprando relojes y piezas de joyería. En una boutique solo tienes acceso a una marca, y para entablar esa relación solo lo podrás hacer comprando los relojes que nadie quiere. En las boutiques de Rolex, AP o VC que he visitado últimamente, lo primero que hacen es preguntarte si ya eres cliente, y en caso de no serlo, ya te indican las piezas a las que podrías tener acceso para empezar a serlo…

El día que eso pase, olvidaros de comprar cualquier pieza buscada. Hay un rumor en Dubái que para que te vendan un Rolex Daytona cerámico has debido gasta en la boutique una cantidad cercana a las siete cifras. No se si es verdad o no, pero ese es el rumor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, osmpo, Pintoxs y 5 más
  • #24
Cuando lleguen las blockchain a la relojería suiza estos problemas terminarán
 
  • #25
"Cambio riñón por Rolex.
Me vale cualquiera en acero……"

No estamos muy lejos ya de entrar a los concesionarios diciendo esto, y aún se nos reirían en nuestra cara.

En fin….
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Qper84
Atrás
Arriba Pie