• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 Con fotos

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bonitas fotos e mejores relojes :ok::
 
  • #103
A nadie le amarga un dulce...;-)

Pues cuando quieras hacemos un change y le busco pareja al mío y a ver si salen "zenithos"...

zenith chronomaster-2.jpg


P.D.// Yo pongo la incubadora.
 
  • #104
Estan todos muy bien Natalia...mi favorito es el FM Casablanca:ok::
 
  • #106
Muy bonitos todos, los relojes cuadrados o rectangulares no me agradan para hombres, pero para mujeres si, felicidades!
 
  • #107
Gracias,aunque en mi opinión,el Santos 100 le queda fantástico a un hombre...
 
  • #108
Señora mía....

Una colección formidable escogida con un gusto exquisito.

Hasta la presentación me ha gustado, muy original.

Felicidades por el millar de mensajes, por disfrutar de unos relojes (todos) estupendos, pero sobretodo por el buen gusto de que hace gala.

Un saludo... y a seguir sumando.:worshippy:
 
  • #109
que pedazo coleccion....impresionante
 
  • #110
Enhorabuena por tus 1000 y por tu colección
 
  • #111
¡Que magníficas fotos comapñera! Los relojes..... ¡qué decir! Pero las fotos.... preciosas
 
  • #112
Perfumadas fotos jeje

Saludos
 
  • #113
Pues sí señora, estupendas fotos, me han gustado mucho.

Gracias por esta pequeña exposición y felicidades por los mil post.

:clap:
 
  • #114
Natalia eres una chica super exquisita relojerilmente hablando, es un placer ver chicas con este buen gusto para los relojes y para esa pedazo de colección que tienes. Considero que no te has equivocado con ninguno, has sabido escoger cautelosamente cada una de tus piezas. Te felicito y que disfrutes mucho de tus joyitas.
 
  • #115
que pedazos de relojes felicidades
 
  • #116
todos muy acertados, el unico que no me cuadra es el cartier 100 santos en correa piel negra, no me gusta mucho para una dama, o será que lo tiene un amigo mio y estoy acostumbrado a verselo ael. jeje!!!
Por cierto, los demas acertadisimos.
 
  • #117
Tienes una preciosa colección. Felicidades!!!
 
  • #118
Natalia eres una chica super exquisita relojerilmente hablando, es un placer ver chicas con este buen gusto para los relojes y para esa pedazo de colección que tienes. Considero que no te has equivocado con ninguno, has sabido escoger cautelosamente cada una de tus piezas. Te felicito y que disfrutes mucho de tus joyitas.
Muchas gracias.
 
  • #121
Enhorabuena por los mil!!
Preciosa colección de relojes:ok::
 
  • #122
A mi el zenith y ese rolex con la esfera salmón los que más me han gustado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie