• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 Con fotos

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena compañera, si sigues así celebramos pronto los 2000... :ok::
 
  • #52
Felicidades por esas piezas y por tus 1000
 
  • #53
¡Enhorabuena por esa fantástica colección!

Muy original la presentación con perfumes de tus relojes, no recuerdo por aquí ninguna parecida. Veo que la caja la debes de tener ya casi llena. ;-)

Felicidades por esos 1.000 y espero que se conviertan en muchos más.

Nos seguimos leyendo por aquí.

Un saludo.
 
  • #54
El/la que tiene estilo, lo tiene y en esas fotos se ve y mucho.

Enhorabuena por los relojes y por los mil.

Las fotos son para enmarcarlas, parecen de anuncio. :worshippy:
Gracias...:flirt:
 
  • #55
Hola, pues si que me ha encantado, me parece una presentación con un gusto delicado y apetitoso.
Un saludo.
 
  • #56
chapeau!!! PRECIOSA coleccion :worshippy: DISFRUTALA!
 
  • #57
Ole, ole y ole! Que magnífica colección... todos TOP.

Enhorabuena por tus mil, por tus relojes y por tu buen gusto para seleccionar tus relojes.

Ahora planteate en un ampliar tu colección con un diver.
Eso va a ser más difícil...
 
  • #58
menuda colección. impresionante. Felicidades por tus mil.
 
  • #59
Pues muy buena idea lo de combinar relojes y perfumes! felicidades por tu colección, es un placer contar con chicas con tan buen gusto en el foro!
 
  • #60
Menuda colección! Bonitas fotos.... Ahora me has metido en un problema.... Las ha visto mi mujer y los quiere todos! Jajaja habrá que empezar a invertir. Un saludo.
 
  • #61
Menuda colección! Bonitas fotos.... Ahora me has metido en un problema.... Las ha visto mi mujer y los quiere todos! Jajaja habrá que empezar a invertir. Un saludo.
Jaja,tiene muy buen gusto tu mujer.;-)
 
  • #62
Muchas Felicidades Natalia!!!! Espero nos podamos ir viendo como mínimo hasta los 10000 como mínimo. Las fotos con su composición muy buenas. Saludos.
 
  • #63
Pues a mi no me gustan.....para mi claro....:D...en serio, peazo pelucos...zorionak
 
  • #64
felicidades!!
 
  • #65
Muchos posts :laughing1::laughing1::laughing1:y pocos relojes veo ahí:D:D:D:D te falta alguno en la coleccion:

Aqui tienes tu proximo objetivo

lostimage.jpg


Como os las gastais los de la margen derecha:clap::clap::clap::clap::clap:

Aunque me gusto más la foto del Rioja:whist:::whist:::whist::

¡ enhorabuena !
 
  • #67
Enhorabuena por tus primeros 1000 posts, y por esa colección preciosa de relojes. Tienes muy buen gusto (EMHO).
Gracias por mostrar tus relojes y los perfumes!
 
  • #68
Joer, Natalia... Soy tu fan !!

Preciosas composiciones, y de los relojes que te voy a contar....Impresionantes
 
  • #69
Enhorabuena por tu buen gusto y gracias por compartir las fotos ... lástima que no sean de la calidad (EMHO y sin acritud) de las piezas.
 
  • #70
Muy bonito el montaje que has hecho. Unos relojes con mucha personalidad.
Enhorabuena.
 
  • #71
Enhorabuena por los 1000, ahora hay que mantener el ritmo:ok::

...debes de oler muy bien...::blush::
 
  • #72
Natalia....¿¿te he dicho ya que te odio???:-((.....:D que noooo....que solo es envidia cochina por mi parte :laughing1:. Felicidades por los mil y por todas esas joyas que atesoras.
 
  • #73
Enhorabuena compañera!! Muy buena colección, y un bonito reportaje. Que sean muchos más! :Cheers:


Saludos.
 
  • #74
Natalia....¿¿te he dicho ya que te odio???:-((.....:D que noooo....que solo es envidia cochina por mi parte :laughing1:. Felicidades por los mil y por todas esas joyas que atesoras.
Jajaja,no me asustes...8o. Muchas gracias....
 
  • #75
Felicidades Natalia tienes un gusto exquisito, me encantan todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie