• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 consejos útiles para elegir un buen reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sobre todo el de probárselo en la muñeca, imprescindible
 
  • #27
Si hay pasta, money, cash, tambien llamado dinero, sobran todas las normas y consejos.
 
  • #28
Buenos consejos, y muy sensatos
 
  • #29
Esto es como la dieta. La teoría todos la conocemos. Lo difícil es ponerlo en práctica.
 
  • #30
Los consejos son muy buenos, pero luego a la hora de la verdad la mayoria comprar por impulso o por "culo veo,culo quiero".
 
  • #31
Muy bueno,destaco el punto nº 4,ademas de suscribir el resto........
 
  • #32
Y del poder adquisitivo no hablamos? Porque por gustarme, si quieres te lo cuento un abrazo
 
  • #33
El decálogo es correctísimo, peeeero... sabido es que el corazón entiende de razones que la razón no entiende
 
  • #34
Leo el titulo del post y me digo, voy a entrar a ver que tonterías han puesto. Y no, estoy de acuerdo en todo.
Ojala yo pudiese aplicarlo y evitar el tercero. Malditas CRIs.
 
  • #35
Estoy de acuerdo en todo. Sólo le veo un problema... cuando en vez de un reloj perfecto para tí hay 15 o 20 :D.
Eso es lo que me pasa a mí. Jamas he vendido un reloj, pero no paro de comprar :ops:.
Un saludo :Cheers:
 
  • #36
Falta pedir permiso a tu mujer :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie