• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1º Dar Las Gracias Por Los Comentarios En La Presentacion Del Sd Pero Ahora Toca....

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Vuelvo a repetir.
El hilo que mencionas lo ha cerrado Santi no el moderador así que cada uno apechugue con sus responsabilidades que es muy bonito culpar siempre al moderador, al pan pan y al vino vino.
Así que si se autocensura el no culpemos a nadie mas.
El moderador.
Saludos.
Augusto creo que no me has entendido bien. Cuando uso la palabra censurar en ese párrafo me refiero a que no critiquemos la posible entrada de post en un futuro de Santi en el general. Tú cumples muy bien con tu trabajo y este es un foro privado, con lo cual es el jefe quien lleva la línea que el prefiera.
Creo que mis palabras se han sacado completamente de contexto.Solo pretendo mesura para post futuros y que se nos permita en EXTático poder sacar nuestros post con la misma mesura.
Saludos
surfista
 
  • #28
Augusto creo que no me has entendido bien. Cuando uso la palabra censurar en ese párrafo me refiero a que no critiquemos la posible entrada de post en un futuro de Santi en el general. Tú cumples muy bien con tu trabajo y este es un foro privado, con lo cual es el jefe quien lleva la línea que el prefiera.
Creo que mis palabras se han sacado completamente de contexto.Solo pretendo mesura para post futuros y que se nos permita en EXTático poder sacar nuestros post con la misma mesura.
Saludos
surfista
Perdona que no te haya entendido,tienes toda la razón.
Un fuerte abrazo y Felices Fiestas para tí y todos los tuyos.
Augusto.
 
  • #29
Perdona que no te haya entendido,tienes toda la razón.
Un fuerte abrazo y Felices Fiestas para tí y todos los tuyos.
Augusto.
Gracias Augusto por haber comprendido mis palabras
Un abrazo muy fuerte y a ver si nos haces una visita a Alcoy y disfrutamos de la Hora Española:ok:: ;-)
Gilberto
 
  • #30
Gracias Augusto por haber comprendido mis palabras
Un abrazo muy fuerte y a ver si nos haces una visita a Alcoy y disfrutamos de la Hora Española:ok:: ;-)
Gilberto

Ahora cuando pasen estas fiestas si quieres quedamos y me acerco un dia a Alcoy que practicamente lo tengo cerca.
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #31
Hay muchas maneras de ejercer la censura, ya que esta palabra tiene muchos sinónimos. Censura es la que ha ejercido el forero que se ha autocensurado suprimiendo su post, o la censura que ejercen los moderadores con los post incorrectos. El sentido que yo explico no es el que se supriman las opiniones de los foreros, sino que no vituperemos la entrada de post de Santi si esta es con mesura. Todas las demás palabras están sacadas de contexto

Como casi siempre , hablamos sin conocer el tema , Santi presenta el Reconquista con unos gemelos y con todo lo que incluye para su venta , y un forero le dice que eso es un publireportaje , Santi no le gusta , cierra el hilo y lo pasa al subforo de Pedro Izquierdo .

Todo lo que no se ajuste a esto , es sacar las cosas de contexto , la opinión en este caso de tritomas , no la podemos leer , porque se ha borrado , me imgino que el mismo ha decidido borrarla y no hay nada más un saludo.
 
  • #32
Sinceramente éste tema ya me aburre sobremanera. Y lo peor es que se repite periódicamente. Por favor sólo relojes y conservemos la esencia primordial de éste foro, que fue el que me fascinó. De un tiempo a ésta parte se hace irrespirable abrir el "FORO GENERAL". No creo que se pierda el interés general por algo si éste está incluído en un subforo. A quien le interese o nos interese, seguro que sabremos buscar o acudir a nuestra cita diaria con esa marca o subforo, o incluso con cualquier otro patrocinador. Creo que el "FORO GENERAL" es la verdadera esencia de éste mundo de locos, hagamos honor a su nombre y a las normas tanto escritas o no y principalmente a su humanidad, confianza y solidaridad que han hecho del mismo un verdadero estandarte en el mundo de la relojería, incluso extrapolando el mismo. Si lo particularizamos o singularizamos con guerras periódicas, no será más que otro de tantos, otro rincón de egoismo y ambiciónes propias del "degenero" humano. Quizás al fin y al cabo, estaban ya tardando demasiado en aparecer éstos "valores". Iluso de mi. Todo ello, claro está EMHO.
Por cierto, cada día me gusta más el off topic. Es genial.

Saludos a todos.
 
  • #33
Ahora cuando pasen estas fiestas si quieres quedamos y me acerco un dia a Alcoy que practicamente lo tengo cerca.
Un abrazo.
Augusto.
Vale. Después de Reyes te mando un privado y quedamos.
Un abrazo
 
  • #34
Pues...

No me gustan los subforos de marcas u orígenes, nunca me han gustado. ::grr::
 
  • #35
De acuerdo contigo al 100 %.
Y sobre si el general está menos interesante, que cada cual opine, pero creo que es evidente. Te apoyo en tu iniciativa, y también a Santi.

Saludos

Rafael
 
  • #36
Me gusta el foro como está y me parece muy bien los subforos.
 
  • #37
La contestación que se le dio a Santi no me gustó nada, fue dura y con falta de tacto, no creo que nadie se mereciera una respuesta así.

Por otro lado tal vez sea una impresión mía, pero tengo la sensación que el foro general se estuviera "balcanizando".
 
  • #38
¿ Por cierto, como se hace para borrar sin dejar rastro....? Yo cuando me equivoco y borro un post, no me gusta que quede el "borrado por...." y éste desapareció sin dejar nada.....
 
  • #39
Hablamos de relojes por favor... lo que me da pena es que podemos pasar horas a preparar fotos y comentarios sobre un reloj sin tener comentarios y despues un post sobre un fake daytona o sobre un tema de conversacion de cafe tendra 100 respuestas...

De todas formas, es siempre asi en todos los lugares.
 
  • #41
Para Augusto, Perdon

Perdon porque no me he dado cuenta, y sin querer te he echado tierra encima, cuando hablo de censura no me refiero a en este caso, la censura de los moderadores, sino de los mismos foreros, sobre lo del cierre del post por parte de Santi, ESTA CLARO QUE LO HA CERRADO EL, repito que si mis expresiones han llevado a ese equivoco, pido PERDON.
He querido desde el primer momento referirme a la censura, peor que puede existir, la de los propios compañeros, que alguien como Santi se curre un post con fotos y msa fotos para hacernos lo más bonito, si porque para mi al menos lo es, me gustan los relojes, y una foto bonita de un reloj, a mi me gusta, independientemente de la marca que sea. Y como me gusta la fotografia se que antes de colgar esas fotos, se han tirado muchas fotos, y se ha llevado mucho tiempo para obtener dicho resultado, sinceramente si a mi mismo en la presentancion de mi SD, me encuentro una sola respuesta como la que le han dado a Santi, una de dos, o mando un privado al que sea y le expreso mi opinión muy claritamente, o bien me quita las ganas de volver a presentar un reloj.
Sinceramente creo que muchos no somos concientes de la suerte que tenemos de poder tener a alguien como Santi, en el foro, por ver fotos inferiores a esas, yo he comprado resvistas. Hay grandes fotografos aquí y os aseguro que como aficionado a la fotografía los admiro a todos y cada uno de ellos, pero Santi es de los que mas se prodiga en mostrarlas, que son de Pedro Izquierdo, po vale que más da, simplemente las veo y punto, se tomó la determinación de poner un subforo de él, pues bien, pero por favor una fotografía no hace mal a nadie, todo lo contrario, no creeís que es una forma de "censurar" las fotos de Santi en el general? no es una forma de capar el general y de privarlo de tener unas de las mejores fotos de relojes que circulan en la red?

De verdad yo personalmente soy un loco de este foro me llevo horas y horas leyendoos, no me priveis de esas fotos, no me hagais buscarlas en subforos, repito sólo una, no hace daño, creo que al contrario nos enriquece.

Ausguto repito mil perdones, se lo dije a Anton y te lo digo a tí, GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE
 
  • #42
¿ Por cierto, como se hace para borrar sin dejar rastro....? Yo cuando me equivoco y borro un post, no me gusta que quede el "borrado por...." y éste desapareció sin dejar nada.....

Todo tiene una explicación casi siempre más simple , sencilla y razonable , de lo que habitualmente pensamos es decir sibilina , retorcida y en contra de nuestros intereses y esta información que reclamas , no se por que me la reclamas a mi , la tienes en este hilo , piensa bien y acertaras.

https://relojes-especiales.com/threads/algunas-aclaraciones-acerca-de-foros-y-subforos.34829/
 
  • #43
Lo que dice cadiz me parece muy bien.
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie