• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías tu primer reloj?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
yo estube a punto de vender mi hydro azul de 39mm, pero al final no lo hice. un salu2
 
  • #102
hombre si no te gusta y supone un enredo....a por pieza nueva,y fuera nostalgia!A menos que sea un submarinex comex o un pp edicion especial.
 
  • #103
Lo regalé que es peor... jajajaja
 
  • #104
De hecho, lo vendí.....bueno era un Mónaco y lo cambié por un Monaco Steve MCQueen, es como los coches, si lo vendes para comprarte uno mejor, al nuevo se le cojee cariño enseguida.....
 
  • #105
El mio un seamaster de cuarzo, lo he llevado ininterrumpidamente 11aaños, no me lo quité ni en la ducha, ni para dormir, ni prácticamente para nada. Hace un par de meses que he comprado otros...y cada vez que lo miro me en su caja, me gusta más. Ese reloj ha vivido once años conmigo, tiene arrugas y ciatrices, sólo me ha pedido una pila. No, no lo venderé....ya se que soy un sentimental, pero es lo que hay.
 
  • #106
Lo vendi.......a un forero que lo llevaba mucho tiempo buscandolo.......ahora es mas util y lo disfruta una persona, los ultimos diez años se los paso en una caja......
La mejor manera de darle uso, era en la muñeca de otro.
 
  • #107
Del primero no me acuerdo. Pero hay alguno que no lo venderia nunca.
 
  • #109
Buenas.

No venderé ni mi primer reloj ni el último, habra algunos de ellos que me puedan gustar menos a lo largo del tiempo pero pienso que cada uno tuvo alguna vez me gustaron y me da pena venderlos, quien sabe, el que ahora no te gusta te puede volver a gustar ¿no? salvo que me viera en una situación límite y tuviera que hacerlo evidentemente, ese sería el único motivo que me llevaría a vender a mis chicos.
 
  • #110
Yo lo vendí hace años; fue un Breitling Colt Chrono con esfera azul; precioso, recuerdo que me deshice de él para poder hacerle frente a un PAM28. No me arrepiento de haberlo vendido; lo disfrute mientras lo tuve.

Saludos;
 
  • #111
Yo lo hice....y hace poco.

Lo pasé mal porque tenía buenos recuerdos, pero no me arrepiento, lo hice para comprar algo mucho mejor y que me gustaba más.

¡¡Al fin y al cabo sólo son relojes!!
 
  • #112
Dificilmente, muy dificilmente!!!!!!!!!! es el más importante!!!!!!!!!!!
 
  • #113
Por ahora nunca he vendido ninguno de los relojes que he adquirido al cabo de los años, pero la cosa está fuera de control :whist:: y en algún momento la colección se tendrá que reducir o al menos eso creo :flirt:. Lo que creo que nunca vendería es mi primera compra ni el primer reloj bueno que tengo que es un seamaster bond regalo de mis padres. Pricesless :ok::.

Saludos!!!
 
  • #114
Bueno la verdad es que el primero primero fuen un Casio con calculadora que me trajeron de Canarias, muy mítico y no se que fué de él. En cuanto a reloj más decente, fue un Tag F1 que por supuesto aún conservo desde la comunión (y ya ha llovido) y no pienso venderlo jamás.
 
  • #115
No

Definitivamente NO!

El primer reloj que yo compré (tenía entonces 12 años) aún lo conservo y funciona a la perfección (Casio World Time W-60U)...

Mi primer automático menos, Oris F1 Ralf Schumacher Edition, lo compré en un momento especial de mi vida y me ha acompañado en grandes momentos.

Saludos!
 
  • #116
Mi primer reloj medio regular, son dos cuarzos, son regalos con valor sentimental y no creo que los venda nunca. El primer automático, quien sabe, puede que sí. De momento no le tengo un apego o valor sentimental especial.
 
  • #117
La verdad es que es una pregunta que me ha hecho darme cuenta de que lo que he hecho, me explico.
Recientemente me ha dado un ataque de compra compulsiva por un Deep Sea y para juntar fondos, he vendido un GMT que era mi primer reloj automatico suizo.
Es posible que me arrepienta, pero creo que cuando tenga en mis manos el DS habra merecido la pena.
Si no hubiera sido para comprar otro que me "llene mas"nunca lo habria vendido.
 
  • #118
Totalmente de acuerdo. Mas si son tan parecidos que sabes que el primero no lo volveras a usar casi nunca.
 
  • #119
Yo el primer reloj que tuve aunque me acuerdo ni idea de donde está, pero ya de mayorcito :D, los que he tenido los sigo conservando, aún no he vendido ninguno.
 
  • #120
Ni se te ocurra, que no te va a sacar de nada y te vas a arrepentir toda la vida.
 
  • #121
Joer, ya me gustaría a mi saber donde está aquel Titán que me regalaron con 9 añitos....
 
  • #122
desde luego que no es algo especial por lo que no me desharé nunca de él
 
  • #123
Claro, si no es lo que quiero o me ha dejado de gustar. En mi caso, sigo adorando el Santos 100 acero desde hace años y lo adoraré siempre. Sin duda!
 
  • #124
Yo compraría mi primer reloj,el que me regaló mi abuela por mi primera comunión, si lo encontrara...::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #125
pues yo venderia a mi m.... por un panerai gmt 10 days es cuestion de ser practicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie