• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías tu primer reloj?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hace por lo menos dos años que lo hice
 
  • #52
Pues es una de las cosas que me arrepiento de haber hecho.

Fue mi primer reloj "serio", un Festina crono que compré de adolescente con mis primeros ahorros. Lamentablemente aquel valor sentimental ya no lo podré recuperar nunca más.
 
  • #53
Hace mil años mi padre me regaló un Lotus Titanium, con el he escalado, buceado, he tenido 20 caidas en moto y ha sido rozado con diezmil paredes, hoy en día yace desvencijado en el fondo del cajón de mi mesilla de noche pero aunque no funciones ni vuelva a funcionar jamás siempre lo conservaré.


Saludos
 
  • #54
yo no, lo tengo un lotus titanium.
 
  • #55
Yo no lo vendería....lo vendí y estoy muy arrepentido
 
  • #56
Yo no lo vendería, creo que el primeri es especial- Aunque nunca se puede decir de ese agua no beberé. Además ese Mido que tu tienes es muy chulo.
 
  • #57
Volando si me ayuda a conseguir el que me importa ahora. Cuando se convierte en solo un reloj...es solo un reloj, puerta!
 
  • #58
Normalmente y como ves en las respuestas no se vende por su valor sentimental.

Muchos de los que han vendido, al final se han arrepentido. Ademas en un momento dado, quieres comprar otro modelo y lo vendes, pero luego te das cuenta que lo poco que sacas para la compra de otro, no es comparable al valor sentimental y al final si lo meditas bien, acabas por quedartelo.

Saludos.
 
  • #59
¡En absoluto! el mío fue este Breitling Chrono colt que me regaló mi padre cuando terminé la carrera.

Saludos.
 
  • #61
No lo vendería nunca. Fue un Lotus con fases lunares que me regalaron mis padres con 10 años. Ocupa un lugar preferencial en una de las cajas.
 
  • #62
Mi primer reloj de verdad, me lo compre yo con 20 años, he estado apunto de cambiarlo, en un buen trato; no lo usaba y mirandolo de nuevo, me empece a acordar de donde estuvimos juntos: a cenar con la que es mi mdd, a Cuba dos veces, cerrabamos muchas noches las "discos" de Madrid, y en todos los sitios que para mi merecen ser recordados..:whist::. si lo hubiera cambiado, me hubiera arrepentido::cry:: y el "amigo" es un GMT 16750, ese es para toda la vida.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:bye::bye:
 
Última edición:
  • #63
Yo nunca lo venderia, es una cosa que guardare siempre aunque no e la ponga. El mio fue hace unospocos años un Tommy Hilfiguer con 14 años, ahora tengo17 años y no lo uso pero nunca lo venderia, aunque ahora he aprendido y ya no compro relojes de ese tipo de marcas, pero ese no lo vendere por el valor sentimental que le tengo
 
  • #64
nunca ,nunca ,nunca
 
  • #65
yo creo que ni siquiera podría...
 
  • #66
Triana, tu también??
Yo aún conservo mi primer "buen reloj", a pesar de ser un "oscuro" cuarzo.
TH Serie 2000 con esfera y bisel azul eléctrico.
Aun hoy es mi reloj de batalla, el que me acompaña a surfear (con nato, eso sí)
INDESTRUCTIBLE!
Saludos
 
  • #67
Personalmente, nunca vendería ningún reloj de los que tengo. Cada uno de ellos lo adquieres en un momento determinado y por unas causas determinadas. Forma parte de una colección en la que tienes que guardar hasta las malas compras que hayas hecho.
 
  • #68
Hola compañero, en ese dilema estoy, mi primer reloj automático de calidad aceptable (Tissot seastar 1000 automatico), tendria que venderlo para adquirir otro de mas nivel, pero me da una pena, que no lo venderé. Un saludo al foro
 
  • #69
Yo vendí mi primer reloj "bueno", el que pagué a plazos y que además me acompañó en mi boda. Claro, que lo hice para conseguir otro que me gustaba más. Al principio me planteó ciertas dudas, pero le pregunté a mi mujer y me dijo "que bobada, véndelo si te hace ilusión el otro". Al final reconozco que me acuerdo de él de vez en cuando, pero no más que de otros que también me he desprendido y que en cierta manera me acompañaron en otros momentos de mi vida.
 
  • #70
A no ser que tenga mucha necesidad de obtener dinero, no vendería ninguno de los que me he comprado, si lo he hecho es porque me gusta y lo quiero tener :)
 
  • #71
Yo si lo haría.
 
  • #72
En absoluto. tenemos demasiadas aventuras juntos mi aqualand y yo, seria un poco una traicion..( y si ya se que estamos hablando de relojes ).
 
  • #73
Si lo haces te arrepentirás y lo sabes...
 
  • #74
Ya no lo tengo. Tampoco me interesaban los relojes mucho en ese momento
Un saludo
 
  • #75
Mi primer automático un Orient Mako que lo tengo a la venta ahora mismo en el FCV para ir a por una pieza de mejor nivel.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie