• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais el Omega PO GMT para comprar el Rolex cerámico No Date?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por supuesto que si¡¡
 
  • #52
Te explicas. ;-)

Uno desea lo que no tiene. Y a veces no aprecia lo que tenía hasta que no lo pierde.

Por eso decía que tu eres el que puede decantar la balanza hacia un lado o hacia otro.

Si la decisión fuera fácil supongo que tampoco preguntarías, abrirías un hilo presentándolo. ;-)

Que lo que decidas sea pronto , así disfrutaras del que sea en vez de vivir en la duda. :D

Apoyo el comentario!, sabias palabras.

Prueba a sacarlo y prueba el Sub. Siempre podrás volver al GMT sin el Sub no cumple...;)
 
Última edición:
  • #53
Saludos a todos.

JAMAS, JAMAS, JAMAS Y JAMAS.
La locura que acabo de leer es la misma que ha llevado a cientos de miles de personas al desahucio. Si, alquilar era tirar el dinero.

NUNCA compres un articulo de lujo prescindible (reloj) a base de crédito, JAMAS.

P.D: Esto es España......una persona puede tener Rolex, Mercedes....y no tener un puto duro en la CC y otros poder tenerlo y no comprarlo.
Eso si....cuando vienen mal dadas, como la actual crisis, no quiero a nadie llorando.

Yo creo que nadie en su sano juicio haga esto compañero... ;)
 
  • #55
Si te gusta más el Rolex ya estás tardando...ahora yo personalmente no lo haría, es otro tipo de reloj pero no tiene nada que envidiarle al Rolex además de estar menos visto.
 
  • #56
A mi, particularmente me gusta más el OP, pero la decisión es tuya compañero
 
  • #57
:nea:..... Ese Omega :drool:
 
  • #58
¿Que no? Pues yo estoy cansado de ver a gente que por aparentar, se mete en berenjenales crediticios para tener coches caros, casas caras, ropa cara, etc, etc. Lo importante no es tener, es APARENTAR QUE SE TIENE. Y sobre el Omega o el Rolex, me quedo con el Omega. Rolex hay superpoblación y la mayoría de ellos falsos (entre pobres y entre ricos). Por lo menos con el Omega aun te diferencias. Con el Rolex, eres uno más. Saludos.
 
  • #59
Ese en particular no creo que lo cambiara por ningún otro... No, no lo creo, lo sé. Me he perdido mirándolo.
 
  • #60
si que lo haría!
 
  • #61
Tu omega es espectacular! Cada día podemos ver en el fcv que sale algún Sub a la venta, en cambio, el tuyo es más exclusivo. Pero la decisión es tuya, y sea cual sea, lo importante es que hagas lo que deseas de verdad.


Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día.
 
  • #62
Buff!!!dificil decisión, pero creo que terminaría cambiándolo.
 
  • #63
Tu omega es espectacular! Cada día podemos ver en el fcv que sale algún Sub a la venta, en cambio, el tuyo es más exclusivo. Pero la decisión es tuya, y sea cual sea, lo importante es que hagas lo que deseas de verdad.


Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día.

Más exclusivo? No creo que sea limitado .... El casi es que tarifa valen más/menos lo mismo y creo que la gente tira más del sub que del planet GMT , y para gustos colores, pero eso de exclusivo.....
 
  • #64
Más exclusivo? No creo que sea limitado .... El casi es que tarifa valen más/menos lo mismo y creo que la gente tira más del sub que del planet GMT , y para gustos colores, pero eso de exclusivo.....

Me refiero en exclusivo a que no veo tantos como el Sub, no he dicho en ningún momento que sea una producción limitada....


"Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día."
 
  • #65
Ya lo estás diciendo tú...

Lo que pienso es que ambos son dos relojazos, pero para mi, es importante la comodidad, y la versatilidad, y en esto, me quedo con el Sub,
 
  • #66
A mi me ha pasado algo parecido, y al final he acabado con un gmt cerámico.

Saludos
 
  • #67
A mi me ha pasado algo parecido, y al final he acabado con un gmt cerámico.

Saludos

Posiblemente haría lo mismo, sacaría el Seamaster GMT y en vez del sub cerámico compraría el GMT Master cerámico, no pierdes la función GMT, tendras un reloj menos visto que el submariner, algo mas versatil y con la misma calidad Rolex
 
  • #68
Saludos a todos.

JAMAS, JAMAS, JAMAS Y JAMAS.
La locura que acabo de leer es la misma que ha llevado a cientos de miles de personas al desahucio. Si, alquilar era tirar el dinero.

NUNCA compres un articulo de lujo prescindible (reloj) a base de crédito, JAMAS.

P.D: Esto es España......una persona puede tener Rolex, Mercedes....y no tener un puto duro en la CC y otros poder tenerlo y no comprarlo.
Eso si....cuando vienen mal dadas, como la actual crisis, no quiero a nadie llorando.

Hombre, no es para exponerlo en esos términos. Ten en cuenta que salvo que ganes al año seis cifras entonces tampoco te podrías prácticamente comprar un Mercedes o un BMW nunca. Lo que cuenta es tu solvencia, tus garantías, tanto para la entidad que te preste (lo que hay que hacer es huir siempre de los prestamistas, en ese caso llevas toda la razón) como para tu propia planificación. En el caso concreto dudo mucho que vendiendo la compra no pudiera saldar el principal y los intereses del préstamo, y si no en último extremo sufrir embargo por un importe así tampoco te puede dejar en la calle. El problema es cuando la gente se endeudaba a 40 años por viviendas que costaban lo que jamás podrían valer por el simple hecho de que todo el mundo lo hacía y nunca se perdía. Espera, espera, ¿no pasará un poco eso con los Rolex? es broma.
 
  • #69
Yo no lo vendería!!!......por nada del mundo!!!.Si quieres un Rolex ahorraría o me vendería otra cosa para sacar el dinero suficiente.Me guardaría ese Omega en mi colección...para siempre!!!.Piénsalo bien (aunque es tú elección y de nadie mas).
 
  • #70
yo sin dudarlo.. y luego si puedes ya volveras a comprar el PO ero el sub hay que tenerlo.
 
  • #71
Yo no lo vendería!!!......por nada del mundo!!!.Si quieres un Rolex ahorraría o me vendería otra cosa para sacar el dinero suficiente.Me guardaría ese Omega en mi colección...para siempre!!!.Piénsalo bien (aunque es tú elección y de nadie mas).
Yo vendería el coche, o un hijo!
 
  • #72
SI !! sin dudarlo
 
  • #73
Ya está en el fcvr.. así que poco más que decir :whist::
 
  • #74
La moneda está en el aire... :facepalm
 
  • #75
La moneda está en el aire... :facepalm

Compañero, haz lo que te haga feliz, que de eso va el tema. Cambias un relojazo por otro.

Si tuviera dinero (y no te hubiera comprado el otro) me lo quedaba yo. Aunque fuera solo por darte la brasa con él cada vez que nos vieramos y te dieras cuenta el relojazo que tienes...CULO INQUIETO!!!

Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie