• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais el Omega PO GMT para comprar el Rolex cerámico No Date?

Estado
Hilo cerrado
  • #176
Claro que si!!! mis omegas han salido antes que rolex, salió un po naranja 45 mm pero mi su c date no!!! prueba el date! se ve mas robusto!!! saludos
 
  • #177
Totalmente de acuerdo!!!
Yo he tenido ese Sub C y es el mas bonito... Ha estado conmigo 2 años y si salió es porque entro una pieza mayor... tuve un PO y me duro un mes... Creo que con eso respondo
 
  • #178
Yo no lo haría. Es mas reloj el Omega. El modelo que expones es sensacional y precioso.
 
  • #179
Yo nunca me desprendería de un OMEGA GMT.
 
  • #180
Nadie se preocupe que ya lo cuento yo. Lo cambió...pero por un reloj mejor y mas bonito que el sub [emoji16]

Con tu permiso, Greg!

Saludos


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #181
Nadie se preocupe que ya lo cuento yo. Lo cambió...pero por un reloj mejor y mas bonito que el sub [emoji16]

Con tu permiso, Greg!

Saludos


Enviado desde mi iPhone...creo

También es cierto que yo hubiera intentado mantener el Omega porque es un reloj espectacular de bonito.


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #182
Difícil elección...pero ya sabes la mejor será la tuya :ok::
 
  • #183
Nadie se preocupe que ya lo cuento yo. Lo cambió...pero por un reloj mejor y mas bonito que el sub [emoji16]

Con tu permiso, Greg!

Saludos


Enviado desde mi iPhone...creo

Y se puede saber que modelo fue el que al final entró? (que cotillas que somos por aquí... jeje)

Un saludo
 
  • #184
Mi,opinión no es parcial, soy muy rolexista, así que ya sabes cuál sería mi respuesta.
 
  • #185
Y se puede saber que modelo fue el que al final entró? (que cotillas que somos por aquí... jeje)

Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una locura!!
 
  • #186
Ya veo que lo has puesto en venta, si aun te sirve de algo, te diré que el PO GMT es el reloj que mas me gusta de todos los disponibles en el mercado actual, es la pieza que espero tener algun dia y de la que jamás me desharia.
 
  • #187
Ya veo que lo has puesto en venta, si aun te sirve de algo, te diré que el PO GMT es el reloj que mas me gusta de todos los disponibles en el mercado actual, es la pieza que espero tener algun dia y de la que jamás me desharia.
Para mí tiene un gran inconveniente: excesiva altura de caja. Creo que Gregorio lo vendió por eso.
El no gmt es más armónico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie