• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais el Omega PO GMT para comprar el Rolex cerámico No Date?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si lo preguntas, es que ya estas perdido, y encima, tu ya lo sabias.
Lo que te faltaba es el ultimo empujoncito.
Te lo doy con gusto.
Te lo mereces.....
 
Última edición:
  • #27
Desmelenate y hazlo!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
Yo no lo vendería... esperaría y tendría los dos, jejejeje
 
  • #29
Veo que estas hecho un lio.

Con cualquiera de las dos decisiones que tomes puedes meter la pata y llevarte un buen disgusto.
Te comento lo que yo haria.

Mantendria el PO GMT, y me compraria el sub a traves de un mercante.

Una vez tengas los dos y los uses a diario durante unos meses, entonces decides si uno, el otro o los dos.
Si el problema para esto es el dinero, la cosa es muy sencilla.

Crédito bancario de 5.000€ y listo; con el descuento del mercante tienes de sobra para pagar la comision de apertura y los pocos intereses que devengue el credito en los meses que decidas con cual quedarte.

Por ultimo, si decides que los dos, tampoco te va echar de casa un credito de 5.000 a 5 u 8 años, que supone una cuota mensual bastante llevadera, para alguien como tú, que segun veo ya tienes un PO GMT, lo que demuestra que algo o bastante poder adquisitivo tienes, como para poder hacerte cargo de ello, entiendo yo.

Para eso están los bancos, para ayudarnos a poder cumplir nuestros sueños, eso si, a cambio del margen / beneficio que ganan con nosotros (como hace cualquier empresa con sus clientes).
 
  • #30
8o...
Veo que estas hecho un lio.

Con cualquiera de las dos decisiones que tomes puedes meter la pata y llevarte un buen disgusto.
Te comento lo que yo haria.

Mantendria el PO GMT, y me compraria el sub a traves de un mercante.

Una vez tengas los dos y los uses a diario durante unos meses, entonces decides si uno, el otro o los dos.
Si el problema para esto es el dinero, la cosa es muy sencilla.

Crédito bancario de 5.000€ y listo; con el descuento del mercante tienes de sobra para pagar la comision de apertura y los pocos intereses que devengue el credito en los meses que decidas con cual quedarte.

Por ultimo, si decides que los dos, tampoco te va echar de casa un credito de 5.000 a 5 u 8 años, que supone una cuota mensual bastante llevadera, para alguien como tú, que segun veo ya tienes un PO GMT, lo que demuestra que algo o bastante poder adquisitivo tienes, como para poder hacerte cargo de ello, entiendo yo.

Para eso están los bancos, para ayudarnos a poder cumplir nuestros sueños, eso si, a cambio del margen / beneficio que ganan con nosotros (como hace cualquier empresa con sus clientes).
 
  • #31
Veo que estas hecho un lio.

Con cualquiera de las dos decisiones que tomes puedes meter la pata y llevarte un buen disgusto.
Te comento lo que yo haria.

Mantendria el PO GMT, y me compraria el sub a traves de un mercante.

Una vez tengas los dos y los uses a diario durante unos meses, entonces decides si uno, el otro o los dos.
Si el problema para esto es el dinero, la cosa es muy sencilla.

Crédito bancario de 5.000€ y listo; con el descuento del mercante tienes de sobra para pagar la comision de apertura y los pocos intereses que devengue el credito en los meses que decidas con cual quedarte.

Por ultimo, si decides que los dos, tampoco te va echar de casa un credito de 5.000 a 5 u 8 años, que supone una cuota mensual bastante llevadera, para alguien como tú, que segun veo ya tienes un PO GMT, lo que demuestra que algo o bastante poder adquisitivo tienes, como para poder hacerte cargo de ello, entiendo yo.

Para eso están los bancos, para ayudarnos a poder cumplir nuestros sueños, eso si, a cambio del margen / beneficio que ganan con nosotros (como hace cualquier empresa con sus clientes).

LOL


Enviado desde un iparato 
 
  • #32
A mi, en este caso, me gusta más Omega que Rolex, así que si estuviese en tu tesitura no lo cambiaría. No obstante, tomes la decisión que tomes, seguro que acertarás.
 
  • #33
Veo que estas hecho un lio.

Con cualquiera de las dos decisiones que tomes puedes meter la pata y llevarte un buen disgusto.
Te comento lo que yo haria.

Mantendria el PO GMT, y me compraria el sub a traves de un mercante.

Una vez tengas los dos y los uses a diario durante unos meses, entonces decides si uno, el otro o los dos.
Si el problema para esto es el dinero, la cosa es muy sencilla.

Crédito bancario de 5.000€ y listo; con el descuento del mercante tienes de sobra para pagar la comision de apertura y los pocos intereses que devengue el credito en los meses que decidas con cual quedarte.

Por ultimo, si decides que los dos, tampoco te va echar de casa un credito de 5.000 a 5 u 8 años, que supone una cuota mensual bastante llevadera, para alguien como tú, que segun veo ya tienes un PO GMT, lo que demuestra que algo o bastante poder adquisitivo tienes, como para poder hacerte cargo de ello, entiendo yo.

Para eso están los bancos, para ayudarnos a poder cumplir nuestros sueños, eso si, a cambio del margen / beneficio que ganan con nosotros (como hace cualquier empresa con sus clientes).

Mejor aún ..... Que haga un renting :D valla tela , creo que un reloj es innecesario , en mi opinión no pediría un crédito por uno y ahora mismo por nada ! Sí hay pasta de sobra se gasta , pero sí no hay.... No se gasta , , este consejo que das es bastante malo para esta afición :D
 
  • #34
Vamos a ver .... Me gustan los dos , ese omega es muy muy atractivo , pero los sub ..... Son los sub (valla cosas digo :D) no se .. Yo sí lo hacía , pero claro yo soy más de rolex ;-)
 
  • #35
Yo no lo cambiaba ......sigue usando el de tu amigo cada vez que puedas.O deja de usarlo para quitarte las ganas.Cuando puedas le das a sub. Salen muchísimos en el fcv.
Un saludo.
 
  • #36
Querido amigo, mi opinion ya la sabes. Pero tambien sabes lo facil que resulta vender un Sub para recomprar el PO.

Podrias intentarlo...el viaje de vuelta es sencillo y mas barato.

Asi me lo dejas probar de vez en cuando...

Un abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
Yo si lo venderia por el rolex,de los ceramicos el que mas me gusta y el mas equilibrado.
 
  • #38
Yo sí lo haría.
 
  • #39
Venderíais el Omega PO GMT para comprar el Rolex cerámico No Date?

No es que quiera ponerte los dientes largos compañero...
El Gmt es sin duda alguna es una gran pieza,pero el Sub...
Es mucho Sub



lostimage.jpg


[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #40
Yo lo tendria facil pq no me gustan los gmt y el no date ceramico me encanta pero debes consultarlo con la almohada
 
  • #41
Si realmente lo dudas es que debes cambiarlo. ¿Motivos? pues que tiene más valor de reventa, que te ahorras hacer fotos a la trasera (te dará corte enseñarla), que te lo vas a quitar menos porque como no tiene doble barrilete no carga 60 horas, que con girar el bisel ya te apañas para calcular un segundo horario, y el tercero con sumar o restar mentalmente vale, que te quitas el rollo del escape coaxial y sus correspondientes cuatro años de garantías y sin revisión, lo que te permitirá revisarlo más a menudo, que al ser la esfera más pequeña queda más coquetón y sobre todo que es un modelo que rara vez le verás puesta a otra persona con lo que tendrás exclusividad a tope. Disculpad los ofendidos porque me haya levantado tan capullo, lo reconozco.

Ahora en serio, haz lo que debas como diría Spike Lee.
 
  • #42
ufff amigo difícil debate. Al final buscamos y buscamos nuestro grial y de verdad creo que no existe, hablo en mi caso y creo que en el tuyo también.
Si de verdad crees que vas a ser más feliz aunque sea 6 meses por ese cambio realízalo, pero objetivamente creo qe es más reloj este Omega que el Rolex, pero ese ya es otro debate que hay multitud de hilos abiertos sobre el tema y ya se han expresado foreros que saben muchísimo más que yo.
 
  • #43
Me gustan los dos!!! El GMT me parece uno de los relojes mas bonitos que se pueden encontrar, mezclando elegancia, con deportividad, lujo con dicreción.....y esto no ocurre igual con el sub, donde todo podría multipilarse por tres.
Al final, es cuestión de que veas con cual te encuentras mas cómodo, pero Rolex es Rolex....
 
  • #44
Es difícil dar solución a lo que propones.

PROS de quedarse con el GMT:
- Modelo menos visto
- Más contundente
- Movimiento coaxial
- Para mi más bonito
- Uno siempre quiere lo que no tiene

CONTRAS de quedarse con el GMT:
- Si crees que es el reloj que quieres te va a costar quitartelo de la cabeza
- Diseño atemporal
- Puede que algo más versátil de llevar debido a su contenido tamaño.

Nose como lo verás tu... Yo creo que me quedaría quieto como estás.
 
  • #45
Yo no lo vendería. me encanta este Omega. saludos
 
  • #46
Hazlo, y si luego te arrepientes vendes el Sub y punto, salen en poco tiempo y sin perder dinero. Es un reloj no una hipoteca, yo tuve un Sub y lo vendí por falta de feeling.
 
  • #47
Pon a la venta el GTM, si recibes una buena oferta y te cuadra, adelante cámbialo por un sub, pero sin prisas que las prisas no son buenas.

P.D. en otro post que esta triunfando dicen no se que de un parnis que esta a la altura del rolex!!! :laughing1:
 
  • #48
Sin dudarlo........cambia.
 
  • #49
Personalmente...no. Me gusta mucho mas esteticamente y en funciones el Omega.
 
  • #50
Saludos a todos.

JAMAS, JAMAS, JAMAS Y JAMAS.
La locura que acabo de leer es la misma que ha llevado a cientos de miles de personas al desahucio. Si, alquilar era tirar el dinero.

NUNCA compres un articulo de lujo prescindible (reloj) a base de crédito, JAMAS.

P.D: Esto es España......una persona puede tener Rolex, Mercedes....y no tener un puto duro en la CC y otros poder tenerlo y no comprarlo.
Eso si....cuando vienen mal dadas, como la actual crisis, no quiero a nadie llorando.


Veo que estas hecho un lio.

Con cualquiera de las dos decisiones que tomes puedes meter la pata y llevarte un buen disgusto.
Te comento lo que yo haria.

Mantendria el PO GMT, y me compraria el sub a traves de un mercante.

Una vez tengas los dos y los uses a diario durante unos meses, entonces decides si uno, el otro o los dos.
Si el problema para esto es el dinero, la cosa es muy sencilla.

Crédito bancario de 5.000€ y listo; con el descuento del mercante tienes de sobra para pagar la comision de apertura y los pocos intereses que devengue el credito en los meses que decidas con cual quedarte.

Por ultimo, si decides que los dos, tampoco te va echar de casa un credito de 5.000 a 5 u 8 años, que supone una cuota mensual bastante llevadera, para alguien como tú, que segun veo ya tienes un PO GMT, lo que demuestra que algo o bastante poder adquisitivo tienes, como para poder hacerte cargo de ello, entiendo yo.

Para eso están los bancos, para ayudarnos a poder cumplir nuestros sueños, eso si, a cambio del margen / beneficio que ganan con nosotros (como hace cualquier empresa con sus clientes).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie