• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais el Omega PO GMT para comprar el Rolex cerámico No Date?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Particularmente me gusta más el Omega. La suerte está echada, aunque siempre podrás volver atrás.
 
  • #77
Compañero, haz lo que te haga feliz, que de eso va el tema. Cambias un relojazo por otro.

Si tuviera dinero (y no te hubiera comprado el otro) me lo quedaba yo. Aunque fuera solo por darte la brasa con él cada vez que nos vieramos y te dieras cuenta el relojazo que tienes...CULO INQUIETO!!!

Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ayyyy Paco!! Que malo es ser pobre!!! Si pudiera, no lo vendería por nada!! Pero quiero ser consecuente conmigo mismo...
Un abrazo.
 
  • #78
Por supuesto que si. Ya tardas!!!:-P
 
  • #79
Meterse en un crédito para comprar un Rolex es un suicidio económico, se miré por donde se mire, mejor que nos sigamos dedicando únicamente a aconsejar sobre el reloj en sí y dejemos la forma de pagarlo al buen juicio de los foreros, no vaya a ser que contribuyamos a la ruina de alguno...
 
  • #80
La moneda está en el aire... :facepalm

Veo que sabiamente has optado por darle salida al PO.

No se que tiene el Submariner, pero es un auténtico tirano con los otros relojes. Una vez que se le mete a uno entre ceja y ceja es muy difícil dar marcha atrás y cuando entra en la caja, se convierte en el amo y señor. Es difícil (por no decir imposible) encontrar hoy por hoy una pieza que cumpla tan bien los criterios de robustez, legibilidad, precisión, representatividad, historia, polivalencia, valor de reventa, en fin. Espero que pronto te incorpores al club del Sub!

Saludos,
 
  • #81
Venderíais el Omega PO GMT para comprar el Rolex cerámico No Date?

Veo que sabiamente has optado por darle salida al PO.

No se que tiene el Submariner, pero es un auténtico tirano con los otros relojes. Una vez que se le mete a uno entre ceja y ceja es muy difícil dar marcha atrás y cuando entra en la caja, se convierte en el amo y señor. Es difícil (por no decir imposible) encontrar hoy por hoy una pieza que cumpla tan bien los criterios de robustez, legibilidad, precisión, representatividad, historia, polivalencia, valor de reventa, en fin. Espero que pronto te incorpores al club del Sub!

Saludos,

Bueno... A ver si aparece alguien que quiera tan magnífico reloj... De verdad que en vivo, gana mucho más que en mis malas fotos...
 
Última edición:
  • #82
Bueno... A ver si aparece alguien digno de tan magnífico reloj... De verdad que en vivo, gana mucho más que en mis malas fotos...

Te arrepentirás. .......:D

Al final el que lo va a llevar eres tu asi que. ;-)

P.D: Yo soy muy digno , pero pobre, ::cry::
 
  • #84
No lo haría...
 
  • #86
Que va hombre. :friends:

Si era una coña. ;-)

Ya me gustaría podértelo comprar. :yes:


Alea jacta est.

Pero que le saca los colores al Sub Y LO SABES.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #87
Buena decisión, cuando tendras el submariner en la mano lo único que lamentarás es no haberlo hecho antes, el submarinre es el diver y si es sin fecha mejor ya que es el mas genuino y fiel dentro de ser una pieza actual, si hubieras dicho cambiarlo por un chapitas siendo rolex igual no lo cambiaba pero por un cerámico SI.
 
  • #88
En vez del sub , me iria por el GMT master azul-negro. Lo veo mas original y menos visto
 
  • #89
Yo haria el cambio, pero esa es la típica decision que tienes que tomar tu y solo tu.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #90
Yo lo cambiaría, por nada en particular... Simplemente preferencias personales
 
  • #91
No entréis al anuncio del FCV, que no sabe lo que está haciendo... :D
 
  • #92
Hombre muy difícil!pero yo si lo haría!
 
  • #93
Meterse en un crédito para comprar un Rolex es un suicidio económico, se miré por donde se mire, mejor que nos sigamos dedicando únicamente a aconsejar sobre el reloj en sí y dejemos la forma de pagarlo al buen juicio de los foreros, no vaya a ser que contribuyamos a la ruina de alguno...
Hombre, tanto como un suicidio economico, no se yo.
Yo no tendria ningun problema en pedirme un credito para comprarme un Rolex, de la misma forma que no lo tendria para comprarme un Audi, por ejemplo.

Por supuesto, siempre y cuando, el pagar 80 euros al mes por el credito, no me suponga dejarles a mis hijos sin agua caliente.

La vida es para disfrutarla, y darse un capricho de vez en cuando, es muy recomendable EMHO.

Hay una vida que es cara
Hay otra vida que no es cara, pero que ni es vida ni es nada:D
 
  • #94
En vez del sub , me iria por el GMT master azul-negro. Lo veo mas original y menos visto
Para original y poco visto, me quedo con el Sub pitufo, o el nuevo gmt pepsi ceramico.
 
  • #95
En mi opinión ese Omega PO GMT cerámico es más original, más bonito y mucho más reloj que el Rolex sub.

Pero como han dicho otros compañeros, si te hace feliz el Rolex ve a por él y se feliz.

Lo que está claro es que vas a hacer feliz a quien compre tu PO GMT que se ve en las fotos que está nuevo de reestreno.

Suerte con la venta y con la nueva búsqueda!
 
  • #96
La verdad, yo el Rolex no lo he tenido en mano, pero el Omega si y es un relojazo, destila calidad por los cuatro costados.
 
  • #97
Ya lo tiene en venta el compañero, así que se ha decantado por el rolex, yo vendí hace poco un PO y en breves voy a por el Submariner cerámico NODATE
 
  • #98
Hombre, tanto como un suicidio economico, no se yo.
Yo no tendria ningun problema en pedirme un credito para comprarme un Rolex, de la misma forma que no lo tendria para comprarme un Audi, por ejemplo.

Por supuesto, siempre y cuando, el pagar 80 euros al mes por el credito, no me suponga dejarles a mis hijos sin agua caliente.

La vida es para disfrutarla, y darse un capricho de vez en cuando, es muy recomendable EMHO.

Hay una vida que es cara
Hay otra vida que no es cara, pero que ni es vida ni es nada:D
El tema es que estás pagando un 10% de interés por un crédito al consumo, yo soy de los de... O tengo el dinero o no lo compro. Incluso el último coche que compré lo hice al contado, luego la letras se hacen interminables e insufribles!
 
  • #99
No lo dudaría ni 1 segundo, el SUB es otra cosa,,:ok::;-)
 
  • #100
Sin duda me decanto por el submariner, aunque creo que ya es tarde porque has tomado la decicsión pero en mi opnión es la acertada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie