• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un diver de vestir...?

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo creo, que salvo los grandos monstruos, todos valen, mi elegido, si tuviera que escogfer uno, el rolex SD...
 
  • #52
Sin duda un Rolex Submariner o en su defecto un Blancpain FF con armis.


Yo opto también por el Blancpain "Cincuenta Brazas". Su estética rebosa elegancia y deportividad:yhoo::. El Submariner es también una buena opción, pero su tremenda popularidad le ha hecho estar muy visto.

Saludy y suerte,:friends:Feliz lunes veraniego.
 
  • #53
Si es que por ejemplo un Ploprof con milanesa queda perfecto para vestir.
 
  • #54
En mi humilde opinión, y como han apuntado ya varios compañeros, hay muchos modelos versátiles que pueden quedar muy elegantes. Si tuviera que elegir uno, el Submariner. Pero viste perfectamente un Seamaster, un PO, un Hydroconquest.... (Eso sí: con esfera negra, por supuesto). Un saludo.
 
  • #55
Un seamaster, sin duda.
 
  • #56
Gracias a Rolex y Omega ese look, antes inapropiado, de reloj de sport para vestir ya no sólo no lo es, sino que hasta se ve elegante. Eso sí, si es para chaqué, mejor tírate a un reloj DE VESTIR, de verdad

Lo dicho anteriormente, en no siendo demasiado voluminoso cualquiera, desde Rolex a Seiko.
 
  • #57
Totalmente de cauerdo con tigo, muy elegante.
 
  • #58
Yo porque soy muy bruto pero para vestir me vale cualquier reloj que me guste y que usaría en cualquier otra ocasión. Y cualquier diver que me guste me lo pondría sin problema con traje, tengo un Mako que lo uso, de camino viene un Seiko SKX007 que también lo usaré, si tuviera un Monster naranja lo usaría con traje.

Antes de entrar en el tema de los relojes tenían un Casio Protrek de estos enormes que usaba para todo, para ir en traje, para esquiar, para deporte, para la playa... para todo. Cuando lo usaba con traje alguno me hizo un comentario como "vaya, se nota que ese reloj refleja tu personalidad".

También hay gente que va en traje y lleva pulseritas que no son para nada de vestir, pero que denotan un poco de contraste entre lo formal y lo informal, no creo que quede mal.
 
Última edición:
  • #59
Un 2254, un Hydroconquest, un Aquaracer -crono o no-... Yo me calzo a veces hasta mi Oris Diver...
 
  • #60
A ver que os parece éste: Anonimo Polluce Millemetri acero/oro
 
  • #61
El enlace de la imagen
lostimage.jpg
 
  • #62
Madre mia impresionante el concepto de vestir que tienen algunos, ::bash:: aqui por lo que veo ya vale todo. ::cry::
+1, y no llevo traje, pero un Diver de 40 y tantos mm's no es para vestir, y menos cuando son trastos bastante gordos como un Rolex SD...

El Longines LD y los JLC Polaris los podria aceptar.
 
  • #63
Este claramente. Yo lo tengo en verde. ;-)

20620d1236784619-maurice-lacroix-miros-diver-die-2te-p3110035.jpg
 
  • #64
Longines Hydroconquest, Omega Seamaster, Rolex Submariner, Blancpain Fifty Fathoms...
 
  • #65
Caray con los estetas del Foro: ¿es que acaso no pegan un Hidroconquest, un Seiko kinetic, un Seamaster, un Mako, un Carlos Coste, un Planet Ocean con el traje más serio? Sres., por favor, que estamos en el siglo XXI, que una pieza no deja de ser elegante por su tamaño, sino por la forma y el color, e ir elegante no quiere decir llevar un reloj de entierro.
 
  • #66
Si es para ir con traje a trabajar, cualquiera no muy gordete, pero si es para algo más especial, una boda o algo así, ninguno, un 35-36 mm creo que es lo mejor
 
  • #67
yo me decanto por la gama seamaster, los planet ocean y los sub
 
  • #68
Rolex submariner sin dudarlo.
Si no llega el presupuesto, un seamaster en cualquiera de sus vertientes, bond, PO...
Si tampoco llega el presupuesto un oris divers date con armis, por supuesto.
Si el presupuesto es menor aun, un mako negro.

Ya sé que soy muy previsible pero cuando son los míticos es por algo.
 
  • #69
¿Esto es de vestir?

lostimage.jpg


Señores, que no soy clasista, que tengo 21 años y no llevo traje, pero esto no es de vestir. Esto es un reloj de 47 mm + coronas y no encuentro el grosor, pero dudo que sea menos de 15 mm...

Cada cosa es para lo que es, un Legend Diver se puede pasar porque no es muy extremo y el bisel interno mejora la cosa, pero esto canta mucho.
 
  • #70
¿Esto es de vestir?

lostimage.jpg


Señores, que no soy clasista, que tengo 21 años y no llevo traje, pero esto no es de vestir. Esto es un reloj de 47 mm + coronas y no encuentro el grosor, pero dudo que sea menos de 15 mm...

Cada cosa es para lo que es, un Legend Diver se puede pasar porque no es muy extremo y el bisel interno mejora la cosa, pero esto canta mucho.

A mi en mi muñeca se me haría poco discreto, cualidad que suele ligar bien con la elegancia.
En mi opinión te doy la razón, aunque cada cual tiene su imagen mental de lo que es elegante.

El otro día se bajaba de un cohe de altísima gama un señor con su camisa de rayas, de cuello y puños blancos anudados arriba para dejar ver bien su pequeño Rolex Perpetual Date de bisel estriado de oro macizo y me resultó un momento espantoso.

Pero gustos haylos.
 
  • #71
Supongo que seré poco original, pero mi lista sería: hydroconquest, aquaracer y el sub.
 
  • #72
Se que el seamaster es siempre de los nombrados pero yo por cambiar un poco me iria a un aleman como limes ,davosa, marcello, tutima, sinn ,nivrel .... ultimamente los alemanes me tiran muuucho
 
  • #73
uno ligerito y no muy alto de caja el archinombrado Longines Hydroconquest y también creo que sería buena elección el nuevo certina DS automático ( muy bonito a la par que elegante)
 
  • #74
Creo que queda demostrado por mayoría que cualquier Diver no excesivamente grande sirve para vestir de etiqueta. Para mí el único problema es el color. Negro siempre me valdría, incluso con puntadas de colores (por ejemplo las agujas naranjas de Oris. Si el bisel es de algún color, creo que la únca solución es combinarlo con una corbata a juego, y si no para mí no pega ni con cola. Hay muchos divers con los que me vestiría para ver al papa (Jlc, rolex, longines, etc). Un saludo a todos
 
  • #75
Caray con los estetas del Foro: ¿es que acaso no pegan un Hidroconquest, un Seiko kinetic, un Seamaster, un Mako, un Carlos Coste, un Planet Ocean con el traje más serio? Sres., por favor, que estamos en el siglo XXI, que una pieza no deja de ser elegante por su tamaño, sino por la forma y el color, e ir elegante no quiere decir llevar un reloj de entierro.

Por mucho tiempo que pase un diver nunca será adecuado con traje, el traje es una prenda semi-formal, el diver es un reloj para bucear y por tanto de sport. Con vaqueros, bermudas etc. ok, pero con traje nunca será adecuado, lo siento.

Y por cierto no soy un tio de 100 años, tengo 23 ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie